MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

para el iphone hay que compilar el kernel hay que leer el readme
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puff no me entero de nada, hasta que salga algo un poco más simple...
PDNKED escribió:
sisifox escribió:Vale hasta el 3g siempre que este jailbroked con un sistema diferente a jilbreakme.com o spirit...

Si tienes mac es muy sencillo... con iphodroid. Si eres windows o linux, te lleva 5 min mas.

De mom instalas el droid en iphone y nada mas.. trastea si quieres pero no sirve para nada meter esos archivos, de momento..

Pero el droid cual? esque yo el que llevo dias poniendo es uno que cada vez que reinicio me pone el iphone en modo restauración y cuando quiero volver a android vuelta a empezar. El otro ya no encuentro ni los drivers ni los ejecutables ni nada.

Pasate por:
http://www.iphodroid.com/

Eso si tienes mac y un modelo jailbroked como el que dije antes.. instalara el android en tu iphone, no haces nada hasta que salga un menu con el android y la manzana.. mueves con el boton power (arriba) tres veces hasta install, le das a home (el redondo) y en unos segundos.. android!!! con wifi y todo...

Por cierto, android es un asco, no me gusta nada aunque para gustos...

Si quieres volver a ios.. con home y power pulsados apagas el movil. Vuelves a encender y en el menu de antes solo un clic hasta la manzanita, home y ... ya esta!
sisifox escribió:
PDNKED escribió:
sisifox escribió:Vale hasta el 3g siempre que este jailbroked con un sistema diferente a jilbreakme.com o spirit...

Si tienes mac es muy sencillo... con iphodroid. Si eres windows o linux, te lleva 5 min mas.

De mom instalas el droid en iphone y nada mas.. trastea si quieres pero no sirve para nada meter esos archivos, de momento..

Pero el droid cual? esque yo el que llevo dias poniendo es uno que cada vez que reinicio me pone el iphone en modo restauración y cuando quiero volver a android vuelta a empezar. El otro ya no encuentro ni los drivers ni los ejecutables ni nada.

Pasate por:
http://www.iphodroid.com/

Eso si tienes mac y un modelo jailbroked como el que dije antes.. instalara el android en tu iphone, no haces nada hasta que salga un menu con el android y la manzana.. mueves con el boton power (arriba) tres veces hasta install, le das a home (el redondo) y en unos segundos.. android!!! con wifi y todo...

Por cierto, android es un asco, no me gusta nada aunque para gustos...

Si quieres volver a ios.. con home y power pulsados apagas el movil. Vuelves a encender y en el menu de antes solo un clic hasta la manzanita, home y ... ya esta!

Ese cada vez que salgo de android me pide restaurar.
iphodroid lleva Froyo, ¿servirá ese o necesitaremos los archivos de idroid originales?
Hay que restaurar en serio??!
pablos93 escribió:Hay que restaurar en serio??!

No hombre no, en la misma aplicación hay una opción que pone Exit Restore mode. y te lo vuelve a dejar normal ;)
(mensaje borrado)
entro en la web del iphodroid y no puedo descargar nada....uso windows..7...
edito: vale para el 3gs??
Ah vale vale, es que el iPhone no es mío (con el 4 no se puede TT) y no era plan...
sisifox:

Es normal que tarde una eternidad en instalar?
todavia lo tienen que copilar para iphone, creo que eso solo es para ipod touch 1g
hanse_killer escribió:entro en la web del iphodroid y no puedo descargar nada....uso windows..7...

Esta para descargar aunque algo escondido el zip, si.. :D

En windows 7 dudo que sirva pero no veo un windows hace milenios, la aplicación es .app y que yo sepa windows no las ejecuta, pero ni idea!!:D

----

No, no es normal que tarde en instalar.. debería ser cosa de maximo 2 min en que aparezca el menu de android o ios. na vez alli y en install veras la instalacion progresando (verbose) y no debería tardar mas de otros dos minutos..
sisifox escribió:
hanse_killer escribió:entro en la web del iphodroid y no puedo descargar nada....uso windows..7...

En windows 7 dudo que sirva pero no veo un windows hace milenios, la aplicación es .app y que yo sepa windows no las ejecuta, pero ni idea!!:D

si hay un lanzador de windows. Es el que estoy intentando usar yo, pero al instalar me dice que flores.
Vaya, por lo que he leído (alguna página me he saltado sorry) ya hay método pero para los Ipod 2g de momento nada no? De todos modos a ver si mañana me leo todo tranquilamente que tengo tiempo de sobra para probarlo si rulara.
PDNKED escribió:
sisifox escribió:

si hay un lanzador de windows. Es el que estoy intentando usar yo, pero al instalar me dice que flores.

donde as encontrado ese instalador?

no lo veoooooo
hanse_killer escribió:donde as encontrado ese instalador?

no lo veoooooo

Lo tengo en mi web http://brutalrealm.sytes.net/descargas/iPhoDroid_1SHOT_R13i_3G_PC.zip

Tienes que ponerte en la fecha que es dia 2 de septiembre, sinó te dirá que ha terminado la beta.
Por favor ando un poco perdido, ¿donde estan los archivos y un mini tutorial para hacerlo en un Ipod Touch 1G?, llevo leyendo el hilo y no me aclaro nada de nada
PDNKED escribió:
hanse_killer escribió:donde as encontrado ese instalador?

no lo veoooooo

Lo tengo en mi web http://brutalrealm.sytes.net/descargas/iPhoDroid_1SHOT_R13i_3G_PC.zip

Tienes que ponerte en la fecha que es dia 2 de septiembre, sinó te dirá que ha terminado la beta.

Thanksss!

voy a probar a ver..

edito: aver cuando descargue el launcher (que funcion cumple el launcher??) el cargar el archivo "iphodroid_cuadra" ??
Kenji_Rage escribió:Por favor ando un poco perdido, ¿donde estan los archivos y un mini tutorial para hacerlo en un Ipod Touch 1G?, llevo leyendo el hilo y no me aclaro nada de nada

Primero creas el openiboot sigues este:
http://lmgtfy.com/?q=Instalar%20Android%20En%20Ipod%20Touch%201G%20(Links%20propios)
Y luego con estos archivos:
http://psfreedom.com/wiki/File:Psf-iphone-0.1.tar.gz

Los sustituyes por los de android y deberia ir segun el Readme, yo no lo he probado por que no tengo ps3 aun hasta el dia 15 [fumando] .

Si te va avisa :P
Messiahs escribió:
Kenji_Rage escribió:Por favor ando un poco perdido, ¿donde estan los archivos y un mini tutorial para hacerlo en un Ipod Touch 1G?, llevo leyendo el hilo y no me aclaro nada de nada

Primero creas sigues este:
http://www.******/posts/mac/6313490/Ins ... pios_.html

Los sustituyes por los de android y deberia segun el Readme, yo no lo he probado por k no tengo ps3 aun hasta el dia 15 [fumando] .

no estará permitido ese enlace en el foro... pon algo alternativo por favor.
La pagina psfreedom parece ser que está caida o por lo menos no consigo entrar. Esperaré a mañana a que se calme un poco todo y que activen el backup manager.

Estaría bien crear un nuevo hilo para poner un tutorial en cuando salga para difereciarlo de este hilo, ya que se supone que aqui sería a través de una aplicacion de cydia y con el nuevo metodo habria qie instalar android adaptado.
Hola a todos. Confirmado que funciona: he pasado los ficheros a la raiz por sftp, conectado el ipod touch 1G a la ps3 y arrancado con power-eject. En el menú de juegos aparecen las 2 entradas con estrellas. No he probado a instalar el ps3 ftp, pero supongo q funcionará. El backup manager ni lo pruebo pq ya dice en el readme q no funciona y no es una simple edición para pasar de psgroove a psfreedom (aunque dice que está trabajando en ello para poder arreglarlo).

Lo dicho, confimado que funciona en ipod touch 1G como psgroove.

Ale, a dormir... zzzz
que mas, alguna me explica como va el port para iphone es que estaba siguiendo el de la psp y perdi donde iba este tema thaxks :)
weno ya tengo el prog abierto...enchufo el iphone apreto shoot y espero??

parece tonta la pregunta...

no ay que hacer nada mas???
Caramba, pero en principio se habia dicho que se podria en el 2G, entonces ya estuvo que nadamas el 1G, jaja que mala suerte ni hablar [carcajad]
PDNKED escribió:
Messiahs escribió:

Primero creas sigues este:
http://www.******/posts/mac/6313490/Ins ... pios_.html

Los sustituyes por los de android y deberia segun el Readme, yo no lo he probado por k no tengo ps3 aun hasta el dia 15 [fumando] .

no estará permitido ese enlace en el foro... pon algo alternativo por favor.

Cual link? el de los asteriscos o el otro?, el primero lo he cambiado por un buscador de google.

Decir que seguiendo ese, al menos el ordenador lo detecta como hub. Por lo que debe de ir en la Ps3 no lo he probado pero vamos ya han cofirmado que funciona.
pues de mi parte, a esperar k sea compatible con el itouch 3g. y porsupuesto el del PSP a must
darkone escribió:pues de mi parte, a esperar k sea compatible con el itouch 3g. y porsupuesto el del PSP a must

Con iphone 3g no va??¿? No jodas que llevo 1 hora rompiendome la frente para ná!
PDNKED escribió:
darkone escribió:pues de mi parte, a esperar k sea compatible con el itouch 3g. y porsupuesto el del PSP a must

Con iphone 3g no va??¿? No jodas que llevo 1 hora rompiendome la frente para ná!

Con el Iphone 3G se supone que si, con el que no va es con el Ipod Touch 3G.

No es lo mismo
Es compatible con Ipod Touch 2G??? :-?
rated hbk user escribió:Es compatible con Ipod Touch 2G??? :-?

no,
como se instala alguien lo sabe?
PDNKED escribió:

con esto es k funciona y estan en beta
iPhone 2G/3G and iPod touch 1G and needs OpeniBoot installed

consejo, espera a que salga el oficial

Esta bastante claro :P

http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
Messiahs escribió:

Esta bastante claro :P

http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux

Mi gozo en un pozo.... [buuuaaaa]
Bueno,pero proximamente funcionara en el Ipod 2g o en el Iphone 4??

no
Pues con el openiboot del iphodroid no me va, ni cambiando archivos ni nada... va a ser que yo me espero a que salga algo más decente.

Me sale el pingüino arriba a la izquierda y un chorro de frases repetidas a toda ostia. Logicamente no hace nada en la ps3.
Como se distingue un itouch 2g de uno 3g? El mio me lo compre el año pasado (en junio) y es de 16g, es 2g no?

Gracias y perdon por la pregunta tonta
PDNKED escribió:Pues con el openiboot del iphodroid no me va, ni cambiando archivos ni nada... va a ser que yo me espero a que salga algo más decente.

Me sale el pingüino arriba a la izquierda y un chorro de frases repetidas a toda ostia. Logicamente no hace nada en la ps3.

A mi me sale lo mismo has probado a conectarlo con usb al ordenador?.

Recuerda que en la Ps3 tienes que apagar la consola de la corriente y encenderla con el usb ya conectado llendo a toda ostia el texto ese.

Yo repito en Ps3 no lo he probado por que no la tengo aun, pero en el ordenador si que me lo reconoce y sale el hub y se ve el texto de los USB que va conectando
mcv_99 escribió:Como se distingue un itouch 2g de uno 3g? El mio me lo compre el año pasado (en junio) y es de 16g, es 2g no?

cuales son los ultimos 3 digitos/letras del serial number???
en la web pone iphone 2g/3g...

3gs nanai no¿?

esperaremos a ver...
Editar el primer post en cuanto podais porque puede ser un bucle de las mismas preguntas los proximos dias
porque no nos relajamos y dejamos de escribir 200 veces en este tema "" mi ipod ·$%$·%· sirve o mi iphone "·$"·$2 funciona?? """ esperemos a tratar de hacerlo funcional (el psfreedom iphone) para poder ir descartando dispositivos, solo falta un poco, tranquilos
Esto es un caos.... Con un iphone3g jailbreak , firmware 3.1.3, el jailbreak hecho con spirit si no me equivoco, de ordenador un mac.... Aparte de esperar a qie salga el port oficial, lo podre hacer??? Me falta algo???? Si me falta algo, lo puedo conseguir???

Muchas gracias.
darkone escribió:
mcv_99 escribió:Como se distingue un itouch 2g de uno 3g? El mio me lo compre el año pasado (en junio) y es de 16g, es 2g no?

203 ;)
mcv_99 escribió:
darkone escribió:

203 ;)

segun la base de datos y por los ultimos digitos del serial number
tienes un
You got an iPod touch 2G.
It's black and has a capacity of 16GB.
bueno pues nada..esperaremos a mañana a ver como evoluciona la cosa...
supongo que lo de el iphodroid es para volcar los archivos compatibles con android y hacerlos funcionar en el iphone (algo demasiado lioso para muchos no muy puestos en estos temas)
yo no es que sea un negado....pero seguramente en un tiempo espero no muy lejano,estara disponible en forma de ipa via cydia y chimpun...seria lo ideal!!

Edito: paciencia y wena yerva...jajajja
Hola, estoy siguiendo el tuto de taringa con el ipod touch 1G

1. Restauro a la version 3.1.2
2. Jailbreak con blackra1n
3. Instalo cydia
El problema viene ahora, cuando quiero instalar idroid ya que desde ubuntu, necesito copiar tres archivos en la carpeta home y no puedo porque debe haber permisos que no se quitar.
Tampoco se entrar como administrador. He probado el live cd ubuntu 10.04 y el 10.4 normal y me pasa lo mismo.

Alguien que controle ubuntu puede ayudarme?
Gracias
xo haciendo eso en el iphone 3g ya se podria arrancar la consola en modo debug??? es q estoy leyendo el post y m estoy perdiendo XD
tyrion_juanka escribió:Esto es un caos.... Con un iphone3g jailbreak , firmware 3.1.3, el jailbreak hecho con spirit si no me equivoco, de ordenador un mac.... Aparte de esperar a qie salga el port oficial, lo podre hacer??? Me falta algo???? Si me falta algo, lo puedo conseguir???

Muchas gracias.

No. Spirit no vale para instalar el OpeniBoot.
895 respuestas