elkekito escribió:HAgo un mini tuto rapididto de como lo e hecho mas o menos va?
Todo esta hecho desde el Windows 7
1º iphone 3G iOs 4.0 jailbrekeado con redsn0w 0.95b, hay que tener instalado el af2add de cydia.
2º Me descargue el iphonedroid de aqui y luego me descargue el idroid de la pagina del proyecto (buscar que se ve en nada)
3º Una vez descargados el iphonedroid y el idroid sustitui los archivos del idroid en los archivos del iphonedroid.
4º Hice lo del iphonedroid (es darle a shot y ya lo hace solo), una vez termina te sale en el iphone una pantalla que pone openiboot, le das 3 veces al boton de slep/wake asta que se quede abajo a la izquierda una opcion que pone install, pulsas el boton home y empieza, lo dejas hacer (tarda un ratejo), cuando termine te saldra andriod (basura), apagas el iphone a lo bestia (slep/wake + home).
5º te saldra de nuevo el openiboot, esta vez te metes al de apple (sale una manzana), te saldra en modo recuperacion, abres de nuevo el instalador del iphonedroid y teienes una opcion que pone exit recovery mode, le das y volvera otra vez al openiboot, escojes de nuevo el de apple y se iniciara correctamente.
6º Descagarte el archivo del psfredoom que a salido paginas atras compilado para el iphone 2G
7º en el pc tendras que tener algun programa que pueda ver los archivos internos del iphone, una vez lo tengas tendras que dirigirte a private/var y alli tendras que poner los archivos del psfredomm compilado para 2G, cuando termine apagais el iphone.
8º Encendeis nuevamente el iphone, nuevamente os saldra el Openiboot, seleccionais el andriod y pulsais el boton home, empezara a cargar y cuando en la pantalla del iphone pona todo el rato INIT, INIT, INIT, lo enchufais a la ps3 (apagada por completo), la encendeis de atras, luego pulsais el boton on y rapidamente el boton eject (vereis que tarda bastante mas en arrancar), si sale (a mi me a funcionado a la primera) os saldra lo de instalar los pkg y otra cosa mas.
9º Yo me descargue el Backup Manager de la pagina de Dekazeta (porque eol ultimamente me va muy lento y me volveria loco buscandolo) y lo meti en un pendrive normal y corriente.
10º Enchufas el pendrive a la ps3 y donde pone install pakages le das y te saldra para instalar, lo instalas y ya esta instalado.
11º Disfruta de tu ps3 en modo debugg con el Backup Manager
P.d.: El Backup manager aranaca y de momento a mi me esta haciendo una backup del juego ratchet and clank; armados hasta los dientes, lleva ya un buen rato, cuando termine dire si la carga o no la carga.
SALUDOS!
EDITO: Os pongo la url de la foto que he hecho para demostrarlo, el Iphone sale a pagado porque no me apetecia encenderlo de nuevo que tarda un huevo
http://picasaweb.google.es/kekoelbest/0LLX5IE5#5515611228790866274