aerox150 escribió:
mira tio ya estoy harto de gente tocapelotas como tu chaval, encima que llevo aqui toda la mañana leyendo sin rpeguntar y tu me dices que quiero que me lo den todo hecho..........
me tocas los huevos tio, me la suda que me baneen por tu culpa y por tus comentarios
me cago en to joder.....
ahora me tranquilizo...
se necesita un iphone con jailbrek
acceder al iphone por ssh
y no se que cosas mas
tu te crees que todo sabemocomo teber el iphone con jailbreak? pues por eso pido un tuto no para mi para todo el mundo
saber acceder por ssh.... creo que hace falta algun programa
despues d epoder acceder po ssh hayq eu convertilo en android..... creo no....
pero que te pasa....
es tan dificil...
y que sepas una cosa que pido informacion para ponerselo en un tuto a mis amigos d eun foro y cada vez que cojo una noticia de aqui pongo de quien es sabes o no
y no para mi que ni tengo iphone ni nada
es para ayudar a otra gente, y me imagino que tendran que saber los pasos a seguir, te a quedado claro que no es para mi
QUE NO TENGO IPHONE pero mis amigos si, y ya les tengo un tutorial hecho del avance de psp y quedo muy clarito
les explique el metodo paso a paso de como acceder al recovery de la psp, de actualizar hasta 5.00 gen d3,
y todo eso solo pàra que puedieran provar el eboot.pbp que estaba en su momento
y yo no gano nada con eso, SOLO AYUDAR
y me dices que lo quiero todo hecho
lo que quiero es hacerlo paso a paso y no que me digan
necesitas:
un iphone con jbrailker
meter arcivos por ssh
etc....
pero como se pone en jbailker y como se meten archivos por ssh
creo que habra mucha gente igual que yo....
y perdona si me pasao tio
pero esque no quereis ayudar
Mira tio, yo no me voy a poner como tú, entiendo que eres un niño malcriado y no voy a entrar mucho más en tu juego. Te voy a explicar un par de cositas, esto es un foro, donde la gente pregunta, responde y postea sus avances. NADIE, absolutamente nadie tiene la obligación de explicarte nada, de perder su tiempo, porque crees que el tuyo es más valioso. Y si hay alguien que lo hace, aunque no sea como te guste a ti, tendrías que estar feliz ya, porque alguien ha perdido su tiempo, por ti, sin ningún tipo de obligación. De verdad que con gente como tú, me extraña que los sceners aporten nuevos programas o cualquier cosa, por que se quitan las ganas.
un saludo.