musculacion y granos

hola foreros mi pregunta es la siguiente yo actualmente voy al gimnasio con la intencion de aumentar mi masa muscular,pues bien llevo dandole mucha caña un par de meses,de hecho he subido algunos kilos(de musculo no de tripilla xd)mi pregunta es la siguiente me estan saliendo bastantes granos en zonas señaladas como los hombros,espaldas,piernas y si esta salida repentina de granos es por mi creimiento y la produccion de hormona de crecimiento he escuchao muchas teorias por eso pregunta,cabe aclarar que no como ningun tipo de guarrerias tomo mucho pavo,atun.arroz lo tipico muchas gracias de antemano
No tomas winstrol ni nada de eso no? Si tomas algun anabolizante, es normal que te salgan espinillas.
RA82 escribió:No tomas winstrol ni nada de eso no? Si tomas algun anabolizante, es normal que te salgan espinillas.

Además que se te van a quedar unos cojones de "impresión"! ratataaaa [+risas]

Na, yo creo que será normal en el creciemiento, aunque no has dicho tu edad. No es lo mismo que tengas 15 años con las hormonas a flor de piel, que con treinta largos.
Di tu edad, si ya pasas de los 20 no es normal.
si estas tomando tambien algun suplemento u anabolizante es normal.

por cierto el winstrol es para definir no para volumen.
Es bastante normal dependiendo de los ejercicios que hagas. A mí por ejemplo me suelen salir granitos en los hombros cuando hago la prensa para los gemelos porque cargo más de 100 kilos en los hombros.

De todas formas, mejor si dices tu edad y si tomas suplementos o "suplementos" :)

Un saludo.
Con lo fácil que es ir a sus Datos xD

Cumpleaños 05-01-1989

xD
no seran granos por acomulacion de grasas con el sudor?
Yo desde que estoy en el gym la verdad es que no he notado nada raro con granos,etc...
8 respuestas