Musculación!

Hola muchachada,vereis,tengo un problemas y es que siempre que busco ayuda sobre este tema,me salen muchas webs con diversas respuestas y no muy claras la verdad:Yo basicamente lo que quiero ganar es fuerza y definición.Es decir,que se noten,sabeis?Tipo....Mark Wahlberg.Vale?

Doy datos:

17 años
70 kilos
180cm
Soy mas bien delgado,pero un poquiiiiiito fibradito. (mirad las imagenes de mi perfil) :o

Y me gustaría que alguien me pudiese proporcionar alguna tabla de ejercicios o rutinas para hacer.

Gracias de antemano.
Yo que tu primero engordaba más que estás hecho un palillo hamijo!
kodeone escribió:Yo que tu primero engordaba más que estás hecho un palillo hamijo!

jajajaj pues si crees que el está hecho un palillo mejor no te digo lo que yo peso xD
Lamatina escribió:
kodeone escribió:Yo que tu primero engordaba más que estás hecho un palillo hamijo!

jajajaj pues si crees que el está hecho un palillo mejor no te digo lo que yo peso xD

Sorprendeme. Yo peso 89 y mido 1'85
kodeone escribió:
Lamatina escribió:

Sorprendeme. Yo peso 89 y mido 1'85

Yo mido 1'70 y peso 48, sorprendido ? jajaja

+1 xD

Lamatina escribió: Yo mido 1'70 y peso 48, sorprendido ? jajaja

pero qué dices.. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Junius escribió:
Lamatina escribió: Yo mido 1'70 y peso 48, sorprendido ? jajaja

pero qué dices.. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pero es que toda mi familia siempre fué así. Mi padre pesó lo mismo que yo toda la vida hasta los 40 , es la constitución de cada uno.
Lamatina escribió:Yo mido 1'70 y peso 48, sorprendido ? jajaja

¿Cómo coño sigues vivo tio? xD
kodeone escribió:
Lamatina escribió:Yo mido 1'70 y peso 48, sorprendido ? jajaja

¿Cómo coño sigues vivo tio? xD

jaja pues después de multiples pruebas , analisis de sangre y etc etc , pues no tengo nada y soy así y punto y como un puñao pero lo quemo todo, y estoy bien y todo fuerte ! Y si tengo que darle una ostia a alguién se la doy y le rompo la cara y ya esta XD

PD:Mido menos de 1'70 , 1'68 o asi
10 respuestas