Musculman para play2 ??

Pues eso, he leido que hay un juego de la serie Musculman, el que comia "arroç amb bou" y aumentaba de tamaño comiendo ajos para la gamecube .... alguien sabe si hay alguno para la play2???
Si, lo hay, pero solo salió en JAP y USA, se llama si mal no recuerdo "Kinnikuman"
"kunnikuman generations" y en esta misma sección del foro puedes encontrar un FAQ hecho por AkiraSan.
Saludos!
kinnikuman generations, juego de wrestling en 3D basado en la serie de kinnikuman (aqui musculman) como he dicho es en 3D, y el de la cube es en cell shading, a mi gusto personal el juego de la ps2 es mas "party" no tiene modo historia pero si tiene un saco mas de personajes q el de la game cube, en resumen un juego para jugar a 4 players q se sale
vaya, gracias, voy a echarle un vistazo.
2 consejos de este juego:

- NO juegues a la versión USA, es un destrozo, tanto en doblaje como en traducción, han cambiado el opening, algunos tapices de fondo (como el propio menú) y los personajes con los nombres cambiados (qué asco de USA por Dios...)

- Juégalo únicamente en hdloader si puedes, el juego es un CD y además de cargar como un demonio en CD (en hdloader se queda sin cargas), la lente se retuerce de dolor cada vez que lo carga.

Es buen juego si te gusta Kinnikuman, al menos tiene extras para rato aunque gráficamente sea flojo. Los vídeos son la caña.
coño, no tengo el hdloader, solo el swapmagic 3.3 y el cdloader ...a ver si la vamos a liar .... no sera para tanto .... o si?? cuando sabes si la lente se retuerce de dolor ...???

joder akirasan, primero naruto y ahora musculman ..... te estoy empezando a amar, joder.
venadepene escribió:coño, no tengo el hdloader, solo el swapmagic 3.3 y el cdloader ...a ver si la vamos a liar .... no sera para tanto .... o si?? cuando sabes si la lente se retuerce de dolor ...???

Se sabe cuando suena como un reactor XD.
joder akirasan, primero naruto y ahora musculman ..... te estoy empezando a amar, joder.

Pero con distancias, que con ese nick...[qmparto]
con q suene como un reactor, incluye que el lector se oiga que trabaja haciendo ruidos muy intermitentes?
Haz la prueba, mete cualquier juego en cd en la consola (si puede ser un rip del GTA mejor) sabrás a lo que me refiero.
AkiraSan tiene razón, hay juegos al ke la lente "le cuesta" más leer, por ejemplo los GTA's.. si ya de por si en Original las PS2 les cuesta.. pues imaginate un GTA ripeado (yo lo tengo) y la lente no para de leer...

Yo tengo el Musculman, y no te puedo decir si hace o no lo de la lente por ke lo puse 5 min. y lo kité, no es una bazofia de juego pero para jugar a 1 player no me va...
es un culo de juego, pero para los que vivimos en su dia la serie con amor, esta bien. Alguna viciadeta q otra me pegare.
11 respuestas