Músculos cansados?

Buenas,escribo este hilo para ver si me podéis ayudar,que es un tema que me anda mosqueando estos días.

Voy al gimnasio de 4 a 5 días a la semana desde hace bastante tiempo,pero de aquí a semana y media noto que un dia de repente me costaba horrores seguir levantando los pesos que acostumbro, incluso he bajado el peso pero llega a un punto de repetición que me tira muchísimo y me supera,incluso he descansado un par de días pero esta mañana lo mismo.

El caso es que en las piernas no tengo problema,los ejercicios, correr y bici los hago perfectamente.

No voy para culturista ni tomo ningún tipo de suplemento de ningún tipo,toy haciendo una dieta pero completa.

Puede ser que tenga los músculos como "cansados"?debería dejarlos descansar un tiempo?o que puede ser

A ver sime podéis ayudar,muchas gracias.
puf tío, me parece una pasada entrenar 5 veces a la semana. El descanso es muy importante para desarrollar músculos y fuerza. Yo intento entrenar 3 veces por semana y los días alternos hacer algo de cardio suave. También hay días en los que me cuesta bastante, pero es normal.

Saludos!
Yo creo que perfectamente puedes tener los musculos cansados ya que no pueden recuperarse, tengo entendido que lo ideal es dejar descansar el musculo trabajado unos 5 dias.
3 respuestas