Muse - Absolution

Encuesta
Opinion de este album
50%
12
13%
3
17%
4
4%
1
17%
4
Hay 24 votos.
Imagen

Para mí el mejor disco de lo que va de decada, con uno de los mejores comienzos que he escuchado en mi vida (desde el Apocalypse Please hasta el Falling away with you, el tema principal de Brokeback Mountain me recuerda sospechosamente a los acordes de este tema). Un disco que engancha desde la primera escucha e imprescindible para cualquier amante de la música, el más completo de este grupazo. Un disco capaz de pasar de la cañera Hysteria a la nostálgica Blackout en segundos con una clase increible. ¿Y que me decis de Buttlerflies & Hurricanes, Time is running out, Sing For absolution...? En el correspondiente recopilatorio que saquen Bellamy y compañía en los próximos años que no se olviden de ningun tema de este disco.

1. Intro
2. Apocalypse Please
3. Time Is Running Out
4. Sing For Absolution
5. Stockholm Syndrome
6. Falling Away With You
7. Interlude
8. Hysteria
9. Blackout
10. Butterflies & Hurricanes
11. The Small Print
12. Endlessly
13. Thougts Of A Dying Atheist
14. Ruled By Secrecy
Gran disco, sí señor. Me quedo con Time is Running out, Sing for Absolution y Apocalypse Please.

Una pena que su nuevo disco, sin llegar a ser malo, no esté a la altura de éste.
que decir de muse que no se sepa ya.

Los vi en Madrid apenas conociendoles,me quede flipao con la voz de Matt Bellamy,me interese,busque con la mula,y ultimamente es lo unico que escucho...

un 10 pa ellos
jarksjold escribió:Gran disco, sí señor. Me quedo con Time is Running out, Sing for Absolution y Apocalypse Please.

Una pena que su nuevo disco, sin llegar a ser malo, no esté a la altura de éste.

me sorprende que no nombres Stockholm Syndrome, Hysteria y Butterflies & Hurricanes en este disco.

gran disco, superior al ultimo pero por debajo de origin of symetry
dark_mousy escribió:
me sorprende que no nombres Stockholm Syndrome, Hysteria y Butterflies & Hurricanes en este disco.

gran disco, superior al ultimo pero por debajo de origin of symetry

Lo he hecho por no nombrar todas las canciones del disco, las 3 que más me gustan son las que he nombrado antes , 4º, 5º y 6º estarían las que tú nombras. Que la verdad, también son cojonudas. :)
Discazo muy grande, y en directo impresionante. Butterflies & Hurricanes, Hysteria y Thoughts of a Dying Atheist son tremendísimas
Discazo 10, pero el Origin of Simmetry tiene un yenesecuá, que hace que me guste más.
Disco de 9, con un montón de grandes singles y posiblemente el mejor de Muse junto con el Origin.
Se me hacen insufribles.
Discazo, no sabría decidir cuáles son mis 13 canciones preferidas XD
Por cierto Stockholm Syndrome en directo es alucinante.

Saludos
Discazo. Después del Origyn of Symmetry es el que más me gusta.
10 respuestas