MUSE BBK Live 2015

Un claro ejemplo de grupo venido de más a menos (musicalmente hablando) y de menos a más (comercialmente hablando). La relación entre la calidad de su música y el coste de una entrada para sus conciertos es inversamente proporcional.
Yo no considero que hayan perdido calidad, todo lo contrario, sus discos cada vez estan mejor hechos, mejor sonido, mas calidad y mas refinados, que hayan cambiado un poco de estilo y que algunas canciones sean un poco truño experimental pues si, pero siguen haciendo muy buena musica.
Fuera de eso este año el bbk puede motivar mucho, decimo aniversario,muse de cabeza de cartel, ya si me traen a radiohead que dentro de poco saca disco y estara de gira supuestamente, no me lo pierdo
Estoy planteándome seriamente ir al BBK (estoy viviendo en Manchester y en verano voy a Alicante, mi ciudad, un buen pateo). Pero, Muse me echa para atrás... Desde "Origin of Symmetry" no sacan nada bueno, ni siquiera decente.

Aún quedan otros dos cabezas de cartel si no me equivoco, y a lo mejor traen alguna joyita menos comercial que me conquiste. Habrá que estar atentos.
Rives_ escribió:Estoy planteándome seriamente ir al BBK (estoy viviendo en Manchester y en verano voy a Alicante, mi ciudad, un buen pateo). Pero, Muse me echa para atrás... Desde "Origin of Symmetry" no sacan nada bueno, ni siquiera decente.

Aún quedan otros dos cabezas de cartel si no me equivoco, y a lo mejor traen alguna joyita menos comercial que me conquiste. Habrá que estar atentos.

Imagen

Imagen

estos dos , son discos realmente cojonudos. A partir de The Resistence si que bajan mucho el liston la verdad.

Decir que esta gente no hace nada decente es mucho decir XD
A mi me encanta Muse. Coincido con juan19. Yo quiero ir tb al BBK pero estoy esperando a ver cuales son el resto de artistas. Hay gente que ya se ha comprado las entradas sin tan siquiera saber quienes van... :/
Mi novia ha comprado la entrada para el BBK solo por Muse. Diría que está loca pero ha comprado una segunda y es posible que sea para mí, así que me callo XD

Sobre rumores de cabezas de cartel: todo el mundo apuntaba a los Foo Fighters, pero tras anunciar la gira americana se cayeron de las apuestas y ahora los nombres que más suenan son Radiohead y Faith No More. Aún pueden dar una sorpresa y anunciar a Slipknot y a Soundgarden, que andan de gira por esas fechas.

Otros nombres que suenan para diferentes lineas del cartel son Alt-J y Metronomy.

Y tirando de cosas soñadas, U2 tienen disco planeado en 2015 e Imagine Dragons deben una visita al festival después del plantón.

EDITO: Tras investigar un poco, apuntaría también a OFF!, St. Vincent y Rise Against.
se puede comprar entrada para solo un dia?
Nop, solo abono. Hasta que salgan todos los cabezas y se distribuya por días, dudo que saquen las entradas por día individual.
Yucker escribió:Nop, solo abono. Hasta que salgan todos los cabezas y se distribuya por días, dudo que saquen las entradas por día individual.

ok , gracias tio ;)
Yucker escribió:EDITO: Tras investigar un poco, apuntaría también a OFF!, St. Vincent y Rise Against.

St vincent si que he escuchado que esta por la labor de hacer tour por los festivales españoles por que practicamente suena de cartel en muchos de ellos, y la verdad que el disco que han sacado esta muy bien pero no los veo como cabeza de cartel en el bbk, the rage again no se si han sacado disco nuevo ni si estan de gira este verano pero estaria bien ver por fin a zack de la rocha
reyrey escribió:
Yucker escribió:EDITO: Tras investigar un poco, apuntaría también a OFF!, St. Vincent y Rise Against.

St vincent si que he escuchado que esta por la labor de hacer tour por los festivales españoles por que practicamente suena de cartel en muchos de ellos, y la verdad que el disco que han sacado esta muy bien pero no los veo como cabeza de cartel en el bbk, the rage again no se si han sacado disco nuevo ni si estan de gira este verano pero estaria bien ver por fin a zack de la rocha

Con estos nombres me refiero a que estarían en el cartel, no que serían cabezas. Rise Against no son Rage Against The Machine, son dos grupos diferentes.
Lo habia leido mal lo de rise again, de todas formas me conformaria con que otro de los cabeza de cartel fuesen kasabian que ya estan de gira por es eepaña el verano que viene ( low cost )
Yucker escribió:Mi novia ha comprado la entrada para el BBK solo por Muse. Diría que está loca pero ha comprado una segunda y es posible que sea para mí, así que me callo XD

Sobre rumores de cabezas de cartel: todo el mundo apuntaba a los Foo Fighters, pero tras anunciar la gira americana se cayeron de las apuestas y ahora los nombres que más suenan son Radiohead y Faith No More. Aún pueden dar una sorpresa y anunciar a Slipknot y a Soundgarden, que andan de gira por esas fechas.

Otros nombres que suenan para diferentes lineas del cartel son Alt-J y Metronomy.

Y tirando de cosas soñadas, U2 tienen disco planeado en 2015 e Imagine Dragons deben una visita al festival después del plantón.

EDITO: Tras investigar un poco, apuntaría también a OFF!, St. Vincent y Rise Against.

Dios o lo que sea que exista te escuche y traigan a sound garden o faith no more. [burla2]
Dije que el BBK Live traería a Alt-J y hoy mismo los han confirmado [plas]

También han confirmado a Azealia Banks, The London Souls, Sheppard y Triggerfinger.
14 respuestas