Muse - Black Holes and Revelations

Encuesta
Que te parece el album ?
55%
41
16%
12
19%
14
7%
5
4%
3
Hay 75 votos.
Estrenan nuevo espectáculo aquí en España. Y un dato importante, con este concierto se convierte en el grupo que más máquinas y motores han traido para una actuación al palacio de deportes. Teniendo en cuenta que antes de ellos han pasado grupos como Rammstein, es de esperar que veamos un peazo de concierto impresionante.

saludos
Y lo ha sido, pedazo de concierto he disfrutado como hace tiempo no lo hacía.
SuAcHe escribió:Estrenan nuevo espectáculo aquí en España. Y un dato importante, con este concierto se convierte en el grupo que más máquinas y motores han traido para una actuación al palacio de deportes. Teniendo en cuenta que antes de ellos han pasado grupos como Rammstein, es de esperar que veamos un peazo de concierto impresionante.

saludos

Lo siento pero no me lo creo. Estuve en el concierto de MUSE y si bien era espectacular y muy bien aprovechado no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de las máquinas que usa Rammstein( y lo digo porque currando en el concierto de Rammstein me tuve que descargar 16 trailers( y no de cine).
una patata pinchada en un palo.
N-Joint escribió:Lo siento pero no me lo creo.

Pues creetelo, pq conozco al jefe de seguridad del pavelló de badalona y me dijo lo mismo, creo que muse ha traido 57 motores y el grupo que mas trajo fueron 54, ahora no recuerdo la cifra exacta.
UoooOOOooo.. qué machos... a ver quién trae más motores... un claró síntoma de la calidad musical, vamos... ¬_¬
Que tendrá q ver la velocidad con el tocino?¿? No creo que el querer dar unos conciertos espectaculares les reste calidad músical. Otra cosa es que no te gusten, pero eso ya entra en lo personal.

El concierto impresionante. La puesta en escena fue genial y no dieron tregua. Y la de knights al final...apoteósica :D

saludos
SuAcHe escribió:Que tendrá q ver la velocidad con el tocino?¿? No creo que el querer dar unos conciertos espectaculares les reste calidad músical. Otra cosa es que no te gusten, pero eso ya entra en lo personal.

No digo tal cosa, lo que quería decir es que me parecía una enorme tontería que se discutiera sobre el tema de los motores.

Mi banda favorita es U2, y no habrá nada más espectacular que la gira Zoo Tv, y eso no les restaba ni un ápice de calidad musical.
_Jesu_ escribió:
No digo tal cosa, lo que quería decir es que me parecía una enorme tontería que se discutiera sobre el tema de los motores.

Mi banda favorita es U2, y no habrá nada más espectacular que la gira Zoo Tv, y eso no les restaba ni un ápice de calidad musical.

Estoy de acuerdo. Lo de la comparación es una chorrada. Yo lo que decía era que iban a traer tanto equipo como ramstein, por lo que iba a ser un pedazo de espectáculo.

saludos
Estoy oyéndolo, que raro me estoy quedando...
Demasiadas reminiscencias a otros grupos...

A mi el aclamado Starlight me parece U2 más que Muse, si no es por el arpegiador a lo bliss, casi al final...

El soldier's poem parece Queen.

La intro del supermassive... recuerda peligrosamente al borg sex de Satriani.

Hay por ahí Led Zeppelin... hasta Iron Maiden suena en knight of cydonia.

En fin, no me suena mal el disco de entrada, pero Muse poco...

Que conste que soy gran admirador de Bellamy
franelco escribió:Estoy oyéndolo, que raro me estoy quedando...

A mi el aclamado Starlight me parece U2 más que Muse, si no es por el arpegiador a lo bliss, casi al final...

A mi tambien me gusta mucho, y creo que es uno de los mejores por no decir de los pocos grupos actuales que se pueden escuchar. Pero creo que las comparaciones que has hecho son mas que acertadas, ese Knights of Cydonia, me recordaba a Maiden con Paul DiAnno.
Pues está claro que no somos los únicos, veo que el autor del hilo, aunque mucho más entusiasta que yo, coincide bastante... no lo había leído entero...

Yo creo que si de repente dicen que es un tributo a la historia del rock quedan de puta madre... X-D
franelco escribió:Estoy oyéndolo, que raro me estoy quedando...

Y los falsetes a lo Prince en Supermassive.... cantan un huevo! [Ooooo]
tras mucho escucharlo sigo pensando que el disco es bastante malo. Eso sí, "Starlight" se ha ganado un sitio en mi memoria para siempre
Las únicas canciones que me dicen algo son "Map of the problematiqué" y "Starlight"... la verdad es que el resto del disco me deja un tanto indiferente...

Muse no son santo de mi devoción, pero sus anteriores trabajos me resultaban más "llenos", por decirlo de alguna forma.
Guilletek escribió:tras mucho escucharlo sigo pensando que el disco es bastante malo. Eso sí, "Starlight" se ha ganado un sitio en mi memoria para siempre

Lo corroboro, simplemente añado a esas canciones 'Knighs of Cydonia", me encanta....

Saludos
Para mi es su peor disco, pero por supuesto tiene buenas canciones :

Knights of Cydonia, Starlight, pero a mi me llena especialmente Invincible.
66 respuestas
1, 2