Muse = Dios

Alguien fue al Fib este find y vio a muse:

STARLIGHT

HYSTERIA

STOCKHOL SYNDROME

Y HAY MAS... [flipa] [flipa] [flipa]

Para mi el mejor grupo en estos momentos, sus conciertos son bestialessssssss

Pd. Yo me lo perdi [buuuaaaa]
jumijd escribió:Muse = Dios

:p [tomaaa] [noop] jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJJA JHUAS JUAS JUAS JUAS

espera espera , a k va en serio?? jajajajajjajaa JUASJJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA

vale..... pos muy bien

escucha mas grupos anda... Ejemplo: Coldplay

muse dice...... miki muse

no te kiero ofender perdona, pero sk me parece una barbaridad
V19 escribió:

espera espera , a k va en serio?? jajajajajjajaa JUASJJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA

vale..... pos muy bien

Pues que quieres que te diga... Muse le pega VARIAS pasadas a Coldplay, sobretodo a los últimos Coldplay.
Ambod grupos hacían sus cosillas buenas cuando empezaban; con el tiempo, unos se hicieron pelmas (Muse) y otros todavía más pelmas (Coldplay).
Pemiz escribió:Pues que quieres que te diga... Muse le pega VARIAS pasadas a Coldplay, sobretodo a los últimos Coldplay.

si muxas
A mi muse me encanta pero no los considero dios ni mucho menos, aunque estoy de acuerdo con Pemiz.
Atheist escribió:Ambod grupos hacían sus cosillas buenas cuando empezaban; con el tiempo, unos se hicieron pelmas (Muse) y otros todavía más pelmas (Coldplay).

Totalmente de acuerdo, ahora no hay dios que trague a cualquiera de los 2... XD
V19 escribió:

vale..... pos muy bien

Si no te gusta el grupo no entres para decir esa mamarrachada, que seguramente el autor del topic se sentirá ofendido, y con razón.

Yo de Muse sólo he escuchado "Time is Running Out", y me gusta mucho. ¿Alguna canción guapa que deba escuchar?
KuroShad escribió:Yo de Muse sólo he escuchado "Time is Running Out", y me gusta mucho. ¿Alguna canción guapa que deba escuchar?

New born, bliss, knights of cydonia, space dementia, muscle museum, citizen erased, plug in baby.... por decir algunas.
La verdad es que no me hace mucha gracia Muse.

Pero acabo de llegar del FIB y.... DIOS MIO VAYA ESPECTACULO!
Una puesta en escena brutal la verdad, si me gustase Muse habria tenido un orgasmo o algo alli mismo
Muse con Showbiz superará a todo lo que saque Coldplay en toda su trayectoria.

Saludos
DaMaGeR escribió:Muse con Showbiz superará a todo lo que saque Coldplay en toda su trayectoria.

Saludos

+1.

No hay más que añadir.
Haaaaaaayyyy, aun recuerdo como me encandilaron los Muse con el Showbiz y luego con el Origin.....
Tambien recuerdo como hicieron que pasase del amor al odio con Black Holes. Muse eran buenos en sus principios pero ahora [lapota]
V19 escribió: :p [tomaaa] [noop] jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJJA JHUAS JUAS JUAS JUAS

Si quieres durar en este foro ríete de algo que sea gracioso, no de los gustos de la gente.
Titto escribió:La verdad es que no me hace mucha gracia Muse.

Pero acabo de llegar del FIB y.... DIOS MIO VAYA ESPECTACULO!
Una puesta en escena brutal la verdad, si me gustase Muse habria tenido un orgasmo o algo alli mismo

jajajajaja q arte!!! [oki]

A mi personalmente me gusta bastante muse, aunke su ultimo album k han sacao me gustan muy pocas canciones, esperemos que para el proximo mejoren.

Una cancion que no conocia de muse y que la escuche en el trailer de 28semanas despues, se llama Shrinking Universe, eso en que disco esta????ya es mas por curiosidad que otra cosa!

salu2
Tanto xomo dios, es exagerar, pero si es cierto que apra mi gusto, y sobre todo en directo están un par de ecalones por encima del resto de grupos, aunque su ultimo disco no me haya termionado de convencer... solo por el Origin of symmetry iria a verles tdas las veces qe pudiese...

Coldplay me aburren
El último CD no es malo para nada, lo que pasa que es muy dificil superarse en cada disco que sacan... y desde Showbiz y Orygin... uff está mu complicao de superar eso eh? :P
Diox, pero es que nadie se da cuenta de que MUSE de chocolate es una vulgar imitacion de HIM ???

Saludos !!!
Er_loko escribió:Una cancion que no conocia de muse y que la escuche en el trailer de 28semanas despues, se llama Shrinking Universe, eso en que disco esta????ya es mas por curiosidad que otra cosa!

salu2

Yo la tengo como parte del Inspirations I, pero creo que tambien estaba incluida en el Hullabaloo
azarox escribió:Diox, pero es que nadie se da cuenta de que MUSE de chocolate es una vulgar imitacion de HIM ???

Saludos !!!

¿Es una coña? :?
V19 escribió::p [tomaaa] [noop] jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJJA JHUAS JUAS JUAS JUAS

ein? Perdone¿?Si a ti no te gusta,perfectamente podrías haber hecho otro comentario.Ahora,reirte de los gustos de otra persona...Te gustaría que te hicieran lo mismo¿?Me gustaría saber tus gustos ahora que lo digo,a ver si quedamos todos a carcajada limpia.
Que directazo tienen los tios, a mi los 3 primeros discos me gustan enteritos (sobre todo el 2º y el 3º)

Son geniales
Yo solo queria dejar mi opinion, es que me perdi el ultimo concierto en el Fib y solo keria ver si alguien ha ido a verlos, cuantas canciones cantaron?, cuanto duro el concierto?, y como estubo? vamos que alguien a kien le guste MUSE y hubiera ido a algun concierto, o no da iwal, que comentara algo, y no que algun "fantoche" entre a reirse de mis gustos.

Su mejor disco el Origin of Symmetry sin lugar a dudas.
jumijd escribió:Su mejor disco el Origin of Symmetry sin lugar a dudas.

Cada disco tiene sus temazos:

Absolution: Time is Running Out / Hysteria
Origin: New Born / Citizen Erased / Micro Cuts
Black Holes: Knigts Of Cydonia / Invincible
Showiz: Showiz / Unintended

Hulaballo también tiene buenas canciones, personalmente, Ashamed, Yes Please o Shinring Universe, canción que se puso en el trailer de 28 días depues :-P.
sinceramente, tanto muse como coldplay me parecen un toston, pero si me diesen a elegir, me quedo con muse que por lo menos soy capaz de escuchar tres canciones seguidas sin quedarme sobao, porque es que coldplay...
(...) Según informó en rueda de prensa el concejal de Cultura del Consistorio granadino, Juan García Montero, además de estos conciertos que arrancarán con Fito y Venegas los próximos 28 de febrero y 2 de marzo en el Palacio de Deportes y el Palacio de Congresos respectivamente, en estos momentos se trabaja para cerrar otros conciertos. Entre ellos, según avanzó, figuran los de Il Divo, Ricky Martin y MUSE, si bien también se negocia la presencia del Circo del Sol en la ciudad de la Alhambra para el próximo mes de diciembre. (...)

[plas]

Lo he visto en un foro de la página no oficial de MUSE en español
a mi tambien me gusta muchisimo muse, tienen grandes temazos.
A mi me encanta también, y en directo son espectaculares, sin duda. Los vi en barcelona la última vez que vinieron y espero repetir algún día :p
Ahora para morir tranquilo sólo me falta ver uno de radiohead y ya seré feliz.

Saludos
Yo los vi en barcelona, no eran mi grupo favorito pero si que les tenia aprecio... termino siendo mi mejor concierto hasta la fecha. Simplemente sublime, bellamy en directo parece capaz de comerse a cualquiera dios mio.
azarox escribió:Diox, pero es que nadie se da cuenta de que MUSE de chocolate es una vulgar imitacion de HIM ???

Saludos !!!

jajaja lo dices de verdad??son grupos tannn parecidos... [burla2]
Me encantan, y New Born me pone los pelos como escarpias xD
mmm yo era el fan numero uno de colplay....ERA... hasta ke llego X&Y, ahora prefiero Muse y un buen rato, aunque los directos de coldplay siguen siendo muy buenos, muse no los he visto...
Ojalá Muse no vuelva a tocar en el FIB nunca más.
sr. chinarro escribió:Ojalá Muse no vuelva a tocar en el FIB nunca más.

Lo mismo digo, yo me fui a ver a otro grupo que tocaba en ese momento. Cassius, creo.

No más música épico-vacía.

Ojala que vuelvan el año que viene X-D
Cualquier cosa de MUSE que diga se queda pequeña, para mí es un gran grupo, Matt Bellamy es un prodigio y tiene mucho carisma musical. El grupo tiene canciones que, con todos los respetos, no tienen absolutamente nada que envidiar a Coldplay (grupo al que también sigo) Su último disco es diferente a los demás, cierto, a la primera escucha me quedé flasheada ya que el escalón se nota y es posible que muchos no quieran practicarlo, pero esto es renovarse o morir y creo que lo han hecho con dignidad y con temas muy buenos, otros quizás menos accesibles pero personales... Creo que no hay más que ver un concierto suyo, aunque no te guste, como para almenos reconocer que tienen su fuerza y dinamismo, que cuidan con detalle la puesta en escena tan cósmico-romántica que les caracteriza y que espero que sigan componiendo y creando maravillas que seguiré teniendo en mente por mucho tiempo... Espero que mi opinión sea respetada, al igual que trato de hacerlo yo con las restantes.
Pues a mí me encantan.
Pues yo los he conocido a traves del trailer de 29 semanas despues, y me gustan mucho, tiene temas muy wenos, no son mi dios ni muhco menos pero ahora es lo que escucho...Time is Running Out es un temazo y ademas he escuchado otros y esuche New Born y Feeling Good y me suenan una barbaridad de algo, de anuncios, pelliculas, la kiss fm o algo... [poraki] No se estan wapos,,,,toi bajando mas de ellos para conocerlos mas...salu2
Black29 escribió:Pues yo los he conocido a traves del trailer de 29 semanas despues

Joer y que paso en la semana esa de mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera bromas Muse no es mal grupo pero tampoco son dios, tienen algunas canciones buenas pero cansan un poco ya

Pues que quieres que te diga... les dieron 1000 vueltas a arctic monkeys, fue el concierto espectáculo del FIB.
A mí no me emocionaban espacialmente así que me puse lejillos, pero flipé con el concierto y lo bien que lo pasaba la gente, fue una agradable sorpresa.

Franz Ferdinand para el año que viene pils XD
A mi me encantan es uno de mis grupos preferidos.
Gendo_hikari escribió:Franz Ferdinand para el año que viene pils smile_XD

Esperemos que si!!
A mi tambien me encantan [oki]
Yo les vi en el concierto que dieron en Octubre del año pasado aqui en Madrid y me encantaron en directo. Se nota que todo el protagonismo lo tiene Matthew Bellamy y el bajista y el baterista están en un segundo plano, pero tanto la música como el espectáculo son impresionantes. ¿Tocaron Knights of Cydonia en el FIB? Aquí la tocaron la última en el bis y les quedo un final de concierto bordado.
De lo mejorcito en directo ahora mismo...
Pues en el ultimo concierto en el Pavellon Olimpico de Badalona en Barcelona se salieron demasiado [babas]
pues yo respeto ideas, pero MUSE tiene algo que a muchos le falta, que es originalidad.. es un grupazo, tanto como DIOS? pues nose.. pero no se puede negar lo que han fabricado en el mundillo de la musica.
A mi me también me gustan mucho, son muy buenos. Aunque mis INTERPOL...jeje por cierto, en noviembre me voy a verlos!!!!!!!! [amor] [amor]
No me e leido el hilo...pero me gusta mucho mas depeche mode...pero muchisimo mas...eso si muse tambien tiene un sitio en mi oido...XD
Alguien sabe cuando van a volver por barcelona?
50 respuestas
1, 2