Wenos dias a todos, lo primero decir que siento pasarme ultimamente poco x aki.., pero ando bastante liado.., a ver si esta semana tengo tiempo y me pongo al dia....
Y bueno....., sobre el concierto..., ha sido BRUTAL!!!! cacho de concierto, me lo he pasado como un niño, ha sido increible, no tengo palabras.
Todo el montaje k tenian puesto ha sido..., pfff, los focos, las pantallas, los confetis.. (sobre todo al final....), y ese final...., con apocalypse please y blackout.. (la animacion de la medusa a sido muy wapa), y para acabar stockholm syndrom....., vaya final....
Tb me ha sorprendido el momento en el que Chris ha pillao el piano y matt se ha subido a una especia de "podium", la verdad es que no recuerdo en que cancion pero bueno...
Como anecdota..., la metedura de pata de matt.., que ha dicho en un momento.. "Gracias Barcelona" , con lo bien que le habia quedao al principio la pronunciacion de San Sebastian.. xD
Bueno, os pongo un par de fotos yo tb, he hecho unas 7, no he podido sacar mas...., la camara corria peligro....
Foto 1
Foto 2
PD: Por favor, los que hallais sacado fotos mandarme un mp, Graciasss