Muse en España en Marzo

Koe escribió:eeeeeeey Claud a ti te vi yo!! jajaja me llamó la atención la camiseta!
tioo! me huvieras dixo algooo!!! juuu! yo ke em kede con to las ganas de conocer a algun eol!. tremendo el concierto eh! xD
Señores ya stoy akiiii!!
El domingo hago la cronica, solo decir que he estado en 2º fila JUSTO ENFRENTE de Matt y pfffffffff!! Aunque me gustaron mas en la riviera, pero por la acustica no por otra cosa, entrega han puesto mas en esta, y el tracklist de este me ha gustado mas tb....
:O Dios!!! Ha sido impresionante.Que Conciertazo!! que puesta en escena...El Track-list si no me equivoco, es el que puso Delkicio dias antes sobre el concierto en Francia...La verdad es que me esperaba algo bueno, y no he salido para nada defraudado, me hubiera molao alguna cancion de Showbiz aparte de Sunburn y Muscle Museum pero weno... Por cierto he reventao practicamente mi camara de fotos y he sacado unas 190 fotos algunas mazo de malas y otras, ejem...Juzgen ustedes mismos...
Imagen
__
Imagen
Bueno ahora me voy a la camita y a ver si mañana subo mas fotillos wapas...
Salu2...[bye]
Malditos desgraciaos, no veais la envidia ke me dais. Por lo ke estoy leyendo fue la ostia. Y viendo esas fotos.....uffffff . Por vuestra culpa me toka escuchar toda la tarde a Muse X-D

A ver si posteais el setlist ke tengo curiosidad por saber ke tocaron.

ale, un saludo a todos.

P.D.: el proximo no me lo pierdo, aunke tenga ke hacer horas extras despues en el curro X-D
Wenos dias a todos, lo primero decir que siento pasarme ultimamente poco x aki.., pero ando bastante liado.., a ver si esta semana tengo tiempo y me pongo al dia....

Y bueno....., sobre el concierto..., ha sido BRUTAL!!!! cacho de concierto, me lo he pasado como un niño, ha sido increible, no tengo palabras.

Todo el montaje k tenian puesto ha sido..., pfff, los focos, las pantallas, los confetis.. (sobre todo al final....), y ese final...., con apocalypse please y blackout.. (la animacion de la medusa a sido muy wapa), y para acabar stockholm syndrom....., vaya final....

Tb me ha sorprendido el momento en el que Chris ha pillao el piano y matt se ha subido a una especia de "podium", la verdad es que no recuerdo en que cancion pero bueno...

Como anecdota..., la metedura de pata de matt.., que ha dicho en un momento.. "Gracias Barcelona" , con lo bien que le habia quedao al principio la pronunciacion de San Sebastian.. xD

Bueno, os pongo un par de fotos yo tb, he hecho unas 7, no he podido sacar mas...., la camara corria peligro....

Foto 1

Foto 2

PD: Por favor, los que hallais sacado fotos mandarme un mp, Graciasss
Kurt escribió:Tb me ha sorprendido el momento en el que Chris ha pillao el piano y matt se ha subido a una especia de "podium", la verdad es que no recuerdo en que cancion pero bueno...

Me imagino ke seria durante Blackout

Kurt escribió:Como anecdota..., la metedura de pata de matt.., que ha dicho en un momento.. "Gracias Barcelona" , con lo bien que le habia quedao al principio la pronunciacion de San Sebastian.. xD

Jajajaja, ke bueno. no me extraña ke se ekivocara, estos tios hacen la ostia de conciertos a la semana.

Kurt escribió:Bueno, os pongo un par de fotos yo tb, he hecho unas 7, no he podido sacar mas...., la camara corria peligro....

La segunda está muy wapa [oki] y lo de ke la camara de fotos corria peligro, se me hace familiar... XD

un saludo a todos
Weno, os adelanto varias cosillas...
La puesta en escena de Madrid como veis en las fotos.
Lo de Mattt en una tarima y Chris al piano era blackout si.
Durante no me acuerdo que canción, a Matt se le rompió una cuerda y el tío tumbao en el suelo tocando y acoplando el sonido, yo le tenia juuusto enfrente, Y ESTABA ALUCIDANDO :O:O.
Y eso, mañana si tengo tiemop os pongo cronica.
En estos momentos estoy subiendo las fotos al servidor donde tengo alojada mi pagina personal para que las podais ver. En total fotos potables han salido unas 81 [sonrisa] (unos 10 mb en fotos todas a 1024x768) incluyendo momentazos como Muscle Museum con el robot gigante de fondo, el solo de piano de matt (en las fotos se ven las luces del teclado nada más) la lluvia de confetis, la lluvia de globos, la marcha militar de fondo en Time is Running Out, etc... Acabo de empezar a subirlas (dejare el pc trabajando esta noche) y en cuanto las tenga edito el mensaje y añado el link.

Salu2...[bye]

EDITADO:Aqui esta la galeria.(En la seccion Noticias...)
Madrid?? Dime que siiiiii!! ;)
No, no puedo leer más, estoy verde de envidia.
Kenyi escribió:Madrid?? Dime que siiiiii!! ;)

Of course [beer]
Por cierto en mi mensaje anterior esta el enlace a la galeria...
Salu2...[bye]
Muy buenas las fotos XF310583 [beer]

Un saludo
61 respuestas
1, 2