Muse en España en Marzo

Es lo ke acabo de leer en supernovapop.com:

"El próximo mes de marzo Muse volverán a actuar en España, del mismo modo que Coldplay el año pasado, que pasaron de actuar en salas de mediana capacidad en noviembre a recintos de gran capacidad en primavera.

Por el momento sólo se han anunciado dos fechas de Muse en España, las cuales se celebrarán a mediados del mes de marzo en Madrid y San Sebastián. Los detalles de la gira son los siguientes:

- 19.3.2004 - Madrid (Palacio Vistalegre)
- 20.3.2004 - San Sebastián (Velódromo de Anoeta)
"

Akí teneis el link: Muse en España

Una muy buena noticia [360º]

un saludo
ME DA ALGO....:):):):)
Esta vez si que les veré en primera fila ;).
EDITO: Otro grupo que se sube al carro de los 30€, pero bueno, iré sin duda;).
A ver si tocan The Small Print esta vez...
Me gustaria ir a un concierto de este grupo, pero siempre me pilla lejisimos, si alguien va hacer lo k hicisteis la ultima vez k fuieste, la review del concierto :-)

salu2
Yo la haré esta claro, y Delkicio no dudo que también la hará, la que yo hice se me borro en los hilos estos que desaparecieron...:(
Pero bueno, ade+ a este me voy a llevar cámara de fotos buena ;).
Escrito originalmente por Kenyi
Yo la haré esta claro, y Delkicio no dudo que también la hará, la que yo hice se me borro en los hilos estos que desaparecieron...:(
Pero bueno, ade+ a este me voy a llevar cámara de fotos buena ;).

Pues tambien te podrias llevar a un colega de por aqui....;)
Escrito originalmente por Alex_Maes

Pues tambien te podrias llevar a un colega de por aqui....;)
Tu a Muse? :O
Te gusta o que? Vas a ir?
yo este no me lo pierdo!!!!!!!!tendré que juntar pelas... [idea]
He llamado a la FNAC y no están a la venta, en ticktackticket tampoco, en iguapop si, pero me las quiero comprar fisicamente, cuando estén en Madrid Rock si os enterais avisar.
Aun así llamare cada 2 días por si las moscas ;).
Madre mía Matt Bellamy otra vez cerquita mío... Por cierto, como ya no está la crónica lo cuento aquí, le tuve a menos de medio metro a Matt!!!!!!!!!!! Antes del concierto...:)
Madre mía otra vez Bliss, Muscle Museum, butterflies and hurricanes, Stokhlom sindrome, Hysteria, Blackout, Feeling Good, Apocalipse please, ETC.............
Puffffffffff!!!!!!!!!!
PD: Me estoy motivando, que canciones son las que mas ganas teneis? Yo, aparte de TSP claro, Butterflies and hurricanes, Througt of a dying atheist, Bliss, en Blackout lloraré ;) y muscle museum claro ;).
Pues yo me estoy pensando el ir. Me imagino ke tocarán un repertorio parecido al ke tocaron la ultima vez y hacer un viaje tan largo (como os envidio a los ke vivis en Madrid y Barcelona) para ver el mismo concierto como ke no compensa.

Y las canciones, pues si al final voy me gustaría ke tocaran Darkshines, Uno, Showbiz y Megalomania, ke son las ke no pude disfrutar en directo y ke me encantan.

bueno, un saludo y a los ke vayais ya contareis ke tal el concierto

P.D.:Acabo de mirar el calendario y el de Madrid cae viernes fiesta (San José). Ya veremos
Ufff, al de Donosti voy de cabeza, jurjur, esta vez no me lo pierdo :P

Gracias x el avisooooooo
Ultimas noticias, los ke vivais en Granada o alrededores tb podreis disfrutar del directo de Muse:

- 18.3.2004 - Granada (Palacio de Deportes)

Si kereis comprar las entradas akí se pueden adkirir:
Iguapop.com-Conciertos de Muse

Un saludo
ositaaaa!!!que alegrón que me he llevado hoy!!!!estaba yo en clase de tutoría en el insti,y hablando con la tutora,va y dice:na,el festivo de (no se que día [666] )lo hemos cambiado y se va al ....19 DE MARZO!!!
yo que ya estaba pensando en como fugarme del insti,y me dicen eso...uf!!!a MUSE A MADRID!!! [boing].

Pero ahora me surge una duda...¿no dieron ya un concierto aquí en España en noviembre(o así)?¿cómo vuelven tan pronto?
Escrito originalmente por Luis14
ositaaaa!!!que alegrón que me he llevado hoy!!!!estaba yo en clase de tutoría en el insti,y hablando con la tutora,va y dice:na,el festivo de (no se que día [666] )lo hemos cambiado y se va al ....19 DE MARZO!!!
yo que ya estaba pensando en como fugarme del insti,y me dicen eso...uf!!!a MUSE A MADRID!!! [boing].

Pero ahora me surge una duda...¿no dieron ya un concierto aquí en España en noviembre(o así)?¿cómo vuelven tan pronto?
jejej pero es fiesta en tu tuto o en todos??? :O:O
Pues vienen xq llenaron las salas y saben que pueden llenar sitios mas grandes, dinerito....;)
jejej pero es fiesta en tu tuto o en todos??? :O:O
Pues vienen xq llenaron las salas y saben que pueden llenar sitios mas grandes, dinerito....;)

Es en todos, es el dia del padre ( y el cumple de Javi ;)), asi que habra que aprovechar XD

Saludos
YA TENGO LA ENTRADAAAA!!!!ALABULIEEEEEE!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Luis14
YA TENGO LA ENTRADAAAA!!!!ALABULIEEEEEE!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
donde las as comprao?
El sabado a la mañana baje a x ellas..., que tiemble donosti [sati]

Kenyi, yo las compre aqui en bilbo en una libreria, dnd tb venden discos y venden entradas x ticktackticket creo que es, te las imprimen y listo :)

X cierto, si hay alguien de donosti x aki, k me diga como llegar de la estacion de tren a anoeta y luego alguna zona de juerga pa despues del concierto, xk no se si volveremos directos a bilbo o nus quedaremos x alli....

Asiasss

Salu2
A mi me la han cojido en iguapop(creo :P ) Madrid,allá voy!!! [jaja]
Se sabe algo de los teloneros?
Se sabe algo de los teloneros?

Que va, ni idea, en la entrada solo pone "artista invitado", si me entero de algo ya avisare, y si os enterais antes..., ya sabeis :-)

Salu2
Bueno,bueno,bueno....FALTAN 6 DÍAS...[jaja][jaja](necesito ir a ese concierto...que desconecte,madreeee!!![jaja][jaja])
Sigue sin saberse ná de los teloneros???

Una pena que ahora pase todo esto...[decaio]
Luis14 escribió:Bueno,bueno,bueno....FALTAN 6 DÍAS...[jaja][jaja](necesito ir a ese concierto...que desconecte,madreeee!!![jaja][jaja])

5 dias ya :D
Bueno, los teloneros creo que son Jet Lag, alguien los conoce?
Luis14 escribió:Bueno,bueno,bueno....FALTAN 6 DÍAS...[jaja][jaja](necesito ir a ese concierto...que desconecte,madreeee!!![jaja][jaja])

5 dias ya :D
Bueno, los teloneros creo que son Jet Lag, alguien los conoce?
Pues yo al final no puedo ir a verlos. Iba a ir al de Granada pero el jueves acabo de trabajar a las 8 :( (con la ilusion ke me hacia).

Bueno, lo dicho en el otro hilo de Muse, ya contareis ke tal Bellamy y compañia.

un saludo
Delkicio escribió:Pues yo al final no puedo ir a verlos. Iba a ir al de Granada pero el jueves acabo de trabajar a las 8 :( (con la ilusion ke me hacia).

Bueno, lo dicho en el otro hilo de Muse, ya contareis ke tal Bellamy y compañia.

un saludo
Tendrás una crónica amplia y detallada...;)
Que pena que no puedas ir que se que te gustan y más en directo...
A ver si logramos pasar la cámara y hacemos fotos también.
una pregunta...eso de "support" qué significa??
me estoy temiendo algo...X-D X-D X-D X-D

musclemuse.com escribió:March 19, 2004 - Madrid (Spain)
Date : 19 March 2004
City : Madrid
Country : Spain
Venue : Palacio Vistalegre
Comments : Support : Future Kings Of Spain
Luis14 escribió:una pregunta...eso de "support" qué significa??
me estoy temiendo algo...X-D X-D X-D X-D

joder que es esooooooo!!! :O:O
creo que nos tememos lo mismo... [looco] [looco] [looco]
Luis14 escribió:creo que nos tememos lo mismo... [looco] [looco] [looco]
Nono, en realida no me temo nada porque lo que me temoo es un poco... irreal?
Luis14 escribió:Comments : Support : Future Kings Of Spain

me estoy temiendo algo...

KENYI escribió:Nono, en realida no me temo nada porque lo que me temoo es un poco... irreal ?

el principe de Asturias y su prometida teloneando a Muse......si, bastante irreal [+risas]
Delkicio escribió:

el principe de Asturias y su prometida teloneando a Muse......si, bastante irreal [+risas]
jajajaj me conformo con Letizia [amor]
ajja weno, esto es un vacile? existe ese grupo? XD Support significa teloneros seguro? jjajajaja yo me meo.
Realmente flipante:
Future kings of Spain
Imagen

Por si os kereis comprar los discos de los futuros reyes de España [sonrisa] :
Future kings of Spain en amazon
Delkicio escribió:Realmente flipante:
Future kings of Spain
Imagen
Tu no ibas al final no delikicio?
Bueno, a loos que vayan ya me contareis que tal suenan estos teloneros tan peculiares...
Joder, no encuentro na pa bajarme XD
Kenyi escribió:Tu no ibas al final no delikicio?
Bueno, a loos que vayan ya me contareis que tal suenan estos teloneros tan peculiares...
Joder, no encuentro na pa bajarme XD

pos no, y no veas como jode [mamaaaaa] . Y para más inri me viene hoy mi hermana y me enseña dos entradas para el de Granada (para ella y su novio), ke se van mañana a las 3 de la tarde para allí..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A ver si por lo menos durante el concierto me llama por telefono y oigo algo [sonrisa] .

Al final cuantos eolianos van a ver a Muse (ya sea a madrid, granada o san sebastian)?
Delkicio escribió:
pos no, y no veas como jode [mamaaaaa] . Y para más inri me viene hoy mi hermana y me enseña dos entradas para el de Granada (para ella y su novio), ke se van mañana a las 3 de la tarde para allí..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A ver si por lo menos durante el concierto me llama por telefono y oigo algo [sonrisa] .

Al final cuantos eolianos van a ver a Muse (ya sea a madrid, granada o san sebastian)?
Yo :).
Vaya faena lo tuyo... Por cierto, a ver si cambian algo el setlist...
yo tambien voy [jaja] que...surrealista lo de los teloneros no???alguien sabe de donde son??
yo tb voy para alla. He llegao esta tarde de ir a pillar la entrada, por que no sabia exactamente si podia ir o no... Por cierto para los que fueron en Noviembre, que temas fueron los que tocaron?? mas que nada por saber que voy a escuchar alla...
Salu2...[bye]
Aki tienes el setlist de un concierto reciente en Francia (14-3-2004):

01. Hysteria
02. Dead star
03. New born
04. Sing for absolution
05. Fury
06. Citizen erased
07. Piano Interlude
08. Space dementia
09. Ruled by secrecy
10. Sunburn
11. Butterflies & hurricanes
12. The small print
13. Forced In
14. Muscle Museum
15. Time is running out
16. Plug in Baby
17. Bliss

18. Apolcalypse please
19. Blackout
20. Stockholm Syndrom

Me imagino ke tocarán algo parecido. Y si kieres ver el setlist de Barcelona del año pasado, pincha el icono del concierto ke tengo en mi firma.

un saludo
jodó,na más que muscle museum del Showbiz?? :( que mal no?
Muscle museum y sunburn....pos si, se hecha en falta mas canciones del showbiz.

Bueno, los ke vayais al concierto de granada esta noche ya contareis ke tal.

un saludo
Bueno, setlist parecido al anterior de Madrid, sunBurn no la tocaron creo recordar, the small print tampooco, como no la toquen ahora les matoooo [poraki] .
Dead Star no se si la tocaron, y creo que las demas basicamente si, la otra vez empezaron con Apocalypse Please.
Bueno, tengo ganas yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :)
Quiero una cronica del de granada ehhhhhhh!!
ke pasa ke fuy el unico eoliano reportero en granada¿?. weno ya os contare detalladamente to el concierto con fotos, fotos del traklist, y video incluido xDDD. chaoo gente! [beer]
aki pongo un video ke ize con el movil, se ve como el culo ,se escuxa aun peor..pero es lo ke ay [poraki] . resumiendo muy muxo el concierto fue la polla!, nove de gente ke habia,un espectaculo muy bueno, gran juegos de luces y de imagenes en pantalla, y muse inmejorables! sonaban tan bien o mejor (diria muxo mejor) ke en sus discos!^^ weno ya pondre mas cuando tenga las fotos ;)

[url=video muse]http://usuarios.tripod.es/clubxd/videos/muse.3gp[/url]
Claud, se comieron Feeling Good? Tocaron The small print? Que tal Matt?
matt la polla!, ayi tocando casi tumbao en el escenario! tremendo!, y los solos al teclao sinplemente geniales[tadoramo] . lo de los nombres de canciones... no sabria ke decirte... yo es ke tengo los discos piratillas [ayay] [tomaaa] y no tengo los nombre de las canciones..:S cuando tenga en mis manos la foto del traclist te lo digo ;)
Claud escribió:matt la polla!, ayi tocando casi tumbao en el escenario! tremendo!, y los solos al teclao sinplemente geniales[tadoramo] . lo de los nombres de canciones... no sabria ke decirte... yo es ke tengo los discos piratillas [ayay] [tomaaa] y no tengo los nombre de las canciones..:S cuando tenga en mis manos la foto del traclist te lo digo ;)
Por lo que veo en el video estuviste delante. Os costo muxo llegar? Yo espero star hoy en 1º fila :D
as podido ver el video ? con ke programa? yo lo veo con el quick time, pero se lo pasao a algun colega y no lo an pondio ver:-? . respecto a lo de estar cerka... umm el concierto era a las 10 y tabamos ayi a las 7 xD, asi ke amos tabamos en buen lugar en la cola;) eso si unavez empezo mantenerse era algo casi imposible! la gente botando y demas te acia moverte pa tos laos xDD pero con esfuerzo z 2 fila llegaras sin problemas, a primera no, mas ke nada por ke los ke ay no sueltan las vallas ni de coña xD.
Claud escribió:as podido ver el video ? con ke programa? yo lo veo con el quick time, pero se lo pasao a algun colega y no lo an pondio ver:-? . respecto a lo de estar cerka... umm el concierto era a las 10 y tabamos ayi a las 7 xD, asi ke amos tabamos en buen lugar en la cola;) eso si unavez empezo mantenerse era algo casi imposible! la gente botando y demas te acia moverte pa tos laos xDD pero con esfuerzo z 2 fila llegaras sin problemas, a primera no, mas ke nada por ke los ke ay no sueltan las vallas ni de coña xD.
Bueno, pues a ver donde me meto XD
Lo e visto con el MPlayer en Linux....
pueees,, se valiente y luxa por una wena posision xDDDD [poraki] .

weno aki coloco unas pokas de fotos del concierto, lastima ke salen como el kulo:(:(

Imagen Imagen ImagenImagen
y una fotillo sentao en el escenario antes de empezar, con mi camiseta de eol xDD y pa ver si alguien la reconocia, pero se dio el caso de ke no :(:(Imagen

eso es to por ahora :p, a ver si concigo mas fotos, y a ver si me pasan la foto del track list, o si eso pos lo apunto y te lo pongo aki.
eeeeeeey Claud a ti te vi yo!! jajaja me llamó la atención la camiseta! yo estaba en la grada que había a la izquierda del escenario que se veía to de vicio, bueno y dando saltos por la pista jejeje bueno y el concierto fué la ostia! matthew simplemente se salió! tocaba en toas las posiciones que se le podían ocurrir! y al piano buaf eso fué impresionante cuando proyectaban las manos en las pantallas! madre mia!!! :D :D y lo mejor fue cuando enlazaron time is running out y plug in baby así del tiron, sin parar ni na como en Madrid hace unos meses! eso puso el palacio a sus pies! fué increible, bueno a ver si mañana os puedo poner un tracklist y eso que estoy machacao y me piro a dormir

Saludos!!
61 respuestas
1, 2