Muse saboteando sus propias actuaciones

En unos foros de muse me he encontrado con este par de videos, donde sale el grupo ingles saboteando sus propias actuaciones.

Segun dicen en Musica Si, tb les dijeron que tenian que hacer playback e hicieron lo mismo.

Este es mi preferido, "tocan" new born. El bajista se pone en la bateria i el bateria con el bajo y Matt haciendo el gilipollas con el teclado xDD

http://www.youtube.com/watch?v=19KjQ9sOvIs&search=muse%20-%20live%20

Y en este otro los 3 con medias en la cabeza y Matt haciendo un solo con la guitarra en la espalda xd

http://www.youtube.com/watch?v=Y1n7BkpJBQA&search=muse

Saludos!
Que Tremendo!! XD
Ahi esta! saben que tocar en Playback es una mierda y por eso lo hacen a su manera.
Salu2...
Esto ya lo hacían los Who en los 60, pero tiene su gracia
Eskorbuto en los 80, Nirvana en los 90, Muse en los 00.
En fin, soy un clasico porque estas chorradas me van.
Pues cuando lo vi en Musica si, ya me parecia a mi, que iban un poco flipados, no habia caido que era un "sabotaje" de estos.
¿Se sabe algo del disco nuevo?

Saludoss
Hasta el 16 de mayo nada :P
Me gustaba más la actitud que tenía The Clash en estas cosas. Sólo iban a los programas si les dejaban actuar en directo. Se negaron siempre a acudir a cualquier programa que les hiciera hacer playback.
Saludos
¿Cuál es la razón por la que no dejan tocar en directo en los programas? Es algo que nunca entendí
KING_ALBe escribió:¿Cuál es la razón por la que no dejan tocar en directo en los programas? Es algo que nunca entendí

Supongo que sera pq sale mas barato poner un playback, que montar todo el equipo necesario para tocar en directo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jefes!!!La verdad es que esta bien ya que lo del playback es una atutentica basura [toctoc]
Esto si es sabotear y lo demás son bobadas Smells like teen spirit
Atentos a como Kurt toca la guitarra.

Saludos.
que bueno [qmparto]

gracias por el video
I Hate Myself escribió:Esto si es sabotear y lo demás son bobadas Smells like teen spirit
Atentos a como Kurt toca la guitarra.

Saludos.

[qmparto]!

Pero yo me pregunto una cosa... por qué no dejan a los grupos tocar en directo? Tanto cuesta?
Ese de Nirvana en realidad fue porque estaban hartos de tocar Smells like teen spirit, no querian ser un grupo de una sola cancion (jeje, igualito que otros que tocan la misma cancion tres veces en el mismo concierto [mad] ) y era su manera de protestar.

Y lo otro... pues no se, pero es que vaya mierda. Ya me joderia a mi si fuera musico hacer actuaciones con playback, que ridiculo. Como mucho, mucho... los sitios donde graban la actuacion y luego esa misma la ponen en playback (en Buenafuente lo han hecho alguna vez) pero vamos, que aun asi... no es lo mismo.

Saludos.
¿Cuál es la razón por la que no dejan tocar en directo en los programas? Es algo que nunca entendí

Para no dejar en evidencia a ciertos "artistas" que no valen un euro
Vamos, para no jorobar el negocio a los de siempre.

Es muy cutre que hagan el playback de musica, pero no de voz :p
De Nirvana, creo que tambien sale en el Live Sold Tonight!, donde se ve como en un programa del tipo pepe navarro en america, van a ir a tocar la de Lithium, porque es el exito del momento y tocan la de territorial pissings, desmontando al final toda la bateria .

Si, aqui esta:

http://youtube.com/watch?v=WshM-J94bJs

Por cierto, es mi imaginación o está imitando a Roy orbison??? (el de la canción Pretty Woman)
14 respuestas