› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
San Telmo 2 escribió:Y por lo que veo se admiten tambien aventuras que algunos consideran RPGs como los zelda. Por mi cojonudo.
Godavary escribió:San Telmo 2 escribió:Y por lo que veo se admiten tambien aventuras que algunos consideran RPGs como los zelda. Por mi cojonudo.
Bueno... yo a Zelda siempre lo he considerado un ARPG (Action RPG)
San Telmo 2 escribió:El hilo consiste, si no me equivoco, en poner los Rpgs que hemos jugado, pero tengo varias dudas:
-¿Se admiten los de ordenador?. Si se admiten, ¿hasta que año? (digo año porque no tiene sentido hablar de generaciones en pc)
-¿Es imprescindible usar los monigotes esos de colores o basta con decirlo?. Si tengo que buscar monigotes para todos los juegos prefiero dedicar eso a mi lista de rpgs pendientes (que entre todas las plataformas son infinidad de ellos).
-¿Cuando dices avanzados un minimo de 10 horas te refieres en una sola partida o en varias?. Porque tengo varios rpgs de pc que no he terminado, he jugado más de 10 horas entre 2 o 3 partidas y me he dedicado a hacer cosas distintas.
-¿Se puede añadir además las veces y el tiempo jugado si lo recordamos?. Porque ciertos juegos los he terminado tantas veces que les he dedicado varios veranos solo a ellos.
Y por lo que veo se admiten tambien aventuras que algunos consideran RPGs como los zelda. Por mi cojonudo.
FFantasy6 escribió:
Los iconos los iré poniendo yo, lo de las plataformas depende de la aceptación del hilo, igual en dos días se cae y no vale la pena actualizarlo.
RPG's en ordenador.... supongo que serán los Y's y demás, y no Fallout's y cosas raras a los que la gente llama RPG's.
RPG's en ordenador.... supongo que serán los Y's y demás, y no Fallout's y cosas raras a los que la gente llama RPG's.
San Telmo 2 escribió:P.D: Ahora despues pondré la lista.
No hace falta, ese tipo de juegos no son RPG, no sería el hilo adecuado.
nuvalo escribió:RPG's en ordenador.... supongo que serán los Y's y demás, y no Fallout's y cosas raras a los que la gente llama RPG's.
Los diablo, baldurs gate, etc... ¿no los consideras RPGs? Porque yo los tengo al mismo nivel que fallout. Por Y's entiendo que buscas RPG estilo japonés, vamos lo que se suele ver en consola, pero dejar fuera los de PC por ser otro estilo lo veo cargarte medio género (más o menos, los RPGs americanos y europeos).
FFantasy6 escribió:San Telmo 2 escribió:P.D: Ahora despues pondré la lista.
nuvalo escribió:No, en serio, el hilo es tuyo, elige los juegos que quieras, pero sigo pensando que es una visión sesgada de los RPG. En cualquier caso entonces yo lo llamaría "Museo Cera J-RPG" porque el 99% de los juegos son de empresas japonesas, y aunque haya experimentos raros todos están cortados por el mismo patrón.
San Telmo 2 escribió:Pero hombre, no te quedes ahí dilo directamente, no te cortes. Estamos en consolas clásicas, si quieres que no se posteen juegos de pc dilo, añadelo al titulo de hilo. Y es más siquieres que no postee ni los rpgs de consola que me he pasado solo tienes que decirlo.
Claro que tienen cabido los RPG's de PC, hay muchos, Brutish Mine, Magna Carta, Y's, etc.
San Telmo 2 escribió:Godavary escribió:San Telmo 2 escribió:Y por lo que veo se admiten tambien aventuras que algunos consideran RPGs como los zelda. Por mi cojonudo.
Bueno... yo a Zelda siempre lo he considerado un ARPG (Action RPG)
No es el sitio para discutir eso. Si quieres busca un hilo (que posiblemente los habrá) para que lo desarchiven o crea uno si no lo hay.
Volviendo al tema, estoy de acuerdo con que los Fallout, Baldur's, Diablo etc. no son RPG.
nuvalo escribió:Volviendo al tema, estoy de acuerdo con que los Fallout, Baldur's, Diablo etc. no son RPG.
¿Me podrías decir qué son entonces? Y de paso, ¿me podrías decir qué son los RPGs para tí? Como te han dicho, el hilo este es para el "Museo de cera", por lo que no tiene sentido seguir por aquí. Si te parece bien, abro un hilo específico para discutir lo que son los RPG y dejamos este aparte.
, no intentes sensurar las opiniones que no son a tu favor, abre los hilos que te de la gana.
¿? Aun estoy esperando a que me respondas qué es un RPG y porqué no lo son los Baldur's, y creo que en ningún momento te he prohibido hablar de ello. Lo que me parece conveniente es dejar éste hilo para lo que és, y hablarlo sin molestar a los demás. ¿No te parece lógico?
nuvalo escribió:, no intentes sensurar las opiniones que no son a tu favor, abre los hilos que te de la gana.
¿? Aun estoy esperando a que me respondas qué es un RPG y porqué no lo son los Baldur's, y creo que en ningún momento te he prohibido hablar de ello. Lo que me parece conveniente es dejar éste hilo para lo que és, y hablarlo sin molestar a los demás. ¿No te parece lógico?
Godavary escribió:nuvalo escribió:, no intentes sensurar las opiniones que no son a tu favor, abre los hilos que te de la gana.
Voy a pasar de responder a los comentarios incendiarios como los de San Telmo 2 o nuvalo ya que me parece una idea estupenda la de FFantasy6 y me gustaría que este hilo siguiera adelante, por lo que por mi parte que digan lo que quieran, ojalá que esto funcione.
Es que no se molestará a nadie, ni nadie va a cambiar de opinión, cada uno ya sabe porque no se consideran RPG's.
DarK-LaMoS escribió:Y Skirim es un videojuego de recoger naranjas y una copia barata del frontier ville.
Manda huevos... que el Baldur's Gate no es un juego de rol...
exit0 escribió:DarK-LaMoS escribió:
Y Skirim es un videojuego de recoger naranjas y una copia barata del frontier ville.
Eso mismo venia a decir yo. Es de TRACA que alguien no considere al baldurs (o morrowind, o planescape, o mil más) como juegos de rol
puch666 escribió:Si el Zelda es RPG entonces los primeros Resident Evils también lo son.
DarK-LaMoS escribió:Y Skirim es un videojuego de recoger naranjas y una copia barata del frontier ville.
nuvalo escribió:Y es por esto que quería abrir otro hilo, éste está claro que es para hablar de los JRPGs que nos hemos pasado últimamente, y molaría seguir con ese tema, desde el respeto también.
El momento en el que Willl juega a la partida de "vasos rusos" y te dan a elegir, no sirve de nada orque en realidad solo es una opción la otra te obliga a escoger la única posible.
No, el título está bien puesto, RPG's.
Los únicos que intentan cambiar las cosas son los que le ponen la J delante, que vosotros sabreis porque, pero no es el tema del hilo.
nuvalo escribió:¿Juegos donde tomas el control de un personaje y le haces vivir aventuras mientras se relaciona con otros personajes, alcanza metas y te cuenta una historia interesante, pero que no son RPGs?
nuvalo escribió:Yo añadiría "con eróticos resultados"
Como el "Brutish Mine" .
FFantasy6 escribió:nuvalo escribió:Yo añadiría "con eróticos resultados"
Como el "Brutish Mine" .
Justo que lo nombres me acabo de acordar del Lakers, el mejor juego que he jugado en PC, vaya perolas xD
nuvalo escribió:
Del Lakers ni idea, yo me acuerdo más del Cobra Mission, que me vino en un cd con juegos piratones ...
FFantasy6 escribió:San Telmo 2 escribió:P.D: Ahora despues pondré la lista.
San Telmo 2 escribió:Bien, partamos de lo básico. Un videojuegode roles aquel en el que interpretas el papel de un personaje. Hasta ahí todos de acuerdo (espero, porque sino mal vamos).
josete2k escribió:San Telmo 2 escribió:Bien, partamos de lo básico. Un videojuegode roles aquel en el que interpretas el papel de un personaje. Hasta ahí todos de acuerdo (espero, porque sino mal vamos).
Fixed!