Leyendo los ultimos proyectos, se me ocurrio una fantastica idea, imagino que a todos os gustará: Formar mi propio museo del videojuego antiguo!!.
Para colavorar solamente me tendreis que mandar los tesoros de vuestras colecciones para ir formando una macro-colección que supere todas las demás. Ire catalogando todo lo que me vaya llegando, fotografiandolo y añadiendole una descripción. Porsupuesto, mi museo se podra visitar a través de fotos y para no hacer la boca agua de nadie, aportaré una sección en la que saldre yo mismo jugando a los mejores titulos. Quizá los puntue, ya veremos..
Animo a todo coleccionista de EOL para iniciar este gran proyecto, aceptaré mas de una misma unidad sí se trata de articulos difíciles de conseguir, ya sean final fansys o versiones piratas rarisimas.
Todo envio se debera de empaquetar con sumo cuidado, no podria añadirlo a la colección sí llegase deteriorado. Proximamente abriria un rastrillo con joyas "dañadas" para pagar los gastos habituales de un museo ( Presentación, limpieza y restauración, prueva del articulo, valoración).
Poneros en contacto conmigo para vuestros envios, empezaré a colgar fotos cuando tenga algo digno a llamarse museo. Quien vea que se involucra mas en este proyecto puede ganar una invitación al Museo del Videojuego Antiguo y disfrutar del segundo mando.
Un saludo y gracias por adelantado.