Museo de juegos antiguos (MD, NES,SNES, ..)

Leyendo los ultimos proyectos, se me ocurrio una fantastica idea, imagino que a todos os gustará: Formar mi propio museo del videojuego antiguo!!.

Para colavorar solamente me tendreis que mandar los tesoros de vuestras colecciones para ir formando una macro-colección que supere todas las demás. Ire catalogando todo lo que me vaya llegando, fotografiandolo y añadiendole una descripción. Porsupuesto, mi museo se podra visitar a través de fotos y para no hacer la boca agua de nadie, aportaré una sección en la que saldre yo mismo jugando a los mejores titulos. Quizá los puntue, ya veremos..

Animo a todo coleccionista de EOL para iniciar este gran proyecto, aceptaré mas de una misma unidad sí se trata de articulos difíciles de conseguir, ya sean final fansys o versiones piratas rarisimas.

Todo envio se debera de empaquetar con sumo cuidado, no podria añadirlo a la colección sí llegase deteriorado. Proximamente abriria un rastrillo con joyas "dañadas" para pagar los gastos habituales de un museo ( Presentación, limpieza y restauración, prueva del articulo, valoración).

Poneros en contacto conmigo para vuestros envios, empezaré a colgar fotos cuando tenga algo digno a llamarse museo. Quien vea que se involucra mas en este proyecto puede ganar una invitación al Museo del Videojuego Antiguo y disfrutar del segundo mando.

Un saludo y gracias por adelantado.
¿Esto es un hilo-burla del de Kaiser-77?
JJEJEJEJJEJE que cachondo eres, en eso estaba pensando yo, en mandar mis joyas de la corona a alguien que no tengo ni put... idea quien es, para que lo exponga y encima juege con mis tesoros anda yaaaaaaaa.......

Por cierto si quieres le pido a mi vecina la ninfomana que te mande el consolador que tiene, y te haces fotos probandolo [666] [666]
¿Y a qué número de cuenta te ingresamos todo el dinero que tengamos?
Te iba a decir que tienes la cara más dura que el cemento, pero me he dado cuenta que es un hilo troll [jaja] .
Venga me as convencido, pasame tus datos que te mando una neogeo nueva con todos los metal slug a estrenar. Un saludo
De verdad esperas que una persona que se ha pasado meses o incluso años visitando anticuarios, tiendas de segunda mano pulgosas, quedando con gente de dudosa procedencia a partir de contactos en periodicos, de suplicarle a amigos/familiares, de averiguaciones casi totemicas...te envie esa Game And Watch, ese juego de nes polvoriento, ese ordenador rescatado de una muerte segura ?? Jajajaja.

Veo una buena idea si este post fuese enviando por ejemplo una fotografia de tan solo una pieza de tu coleccion ( la que mas aprecio le tengas, no ha de ser la mas dificil de localizar ) y una pequeña anecdota o descripcion sobre como se encontro dicha pieza .

Por el resto, lo veo timo.
Yo pensaba hacer un museo de coches de lujo, asi que ya sabeis...
Yo quiero empezar un museo de billetes de 100 y 500 euros. Si me ayudas regularmente para que mi colección vaya creciendo, ten por seguro que "colavoraré" con tu idea.

Pondré fotos mias gastandome ese dinero para que "a nadie se le haga la boca agua".

Broz escribió:"Leyendo los ultimos proyectos, se me ocurrio una fantastica idea, imagino que a todos os gustará: Formar mi propio museo del videojuego antiguo!!"

Esta frase me ha conquistado.
Broz chupanos el dedo gordo que vive en el mueble de la habitacion de andoba [looco]
hey apuntame me encanta "colavorar" con tu genial idea y sobretodo lo de las fotos viendote jugando con NUESTROS juegos lo mejor, ademas, lo de enviartelo con sumo cuidado y que luego los vendas para sufragar esa megacole es estupendo joder que buena idea me desago en elogios para ti

por cierto habra que pagarte un local para el museo no??

JODER como no se me a ocurrido antes dios que grande eres

un saludo genio
Desde luego hay que reconocer los cojones que hay que tener para hacer un post como este, por que si es ten ingenuo (Dudo mucho que lo sea) para creer que gente como yo que se ha tirado mucho tiempo para reunnir la colección que tiene, incluso algunos a un precio un poco mas alto de lo normal, para que ahora se lo enviemos a un menda, que vete a saber lo que va a hacer con ellos, (Provablemente venderlos, despues de hacer la foto y colgarla, para quedar bien....), y aun nos da animo, ¡Este tio es un genio, un puto genio!

P.D. Creo que en realidad esto post lo a puesto para reirese un rato con declaraciones como esta, pero si cae algui puees....
claset1111 escribió: Imagen

JUAS!!! que bueno, yo cambiaria lo de "la gracia" por "el conocimiento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé por qué os quejaís tanto, el hombrecillo comenta que si la colección es grande nos regala, SÍ, NOS REGALA una pedazo de invitación al museo.

Lo cachondoso es que nos cobrase encima de darle nuestros juegos.

Sinceramente, creo que esto puede convertirse en un nuevo caso "Chaqueta de Sonic", "Fansys" o "Pan de mecánica".

Un saludo
Por cierto, ahora que estoy pensando, habra que poner un fondo para pagar a los de "Prosegur", tened en cuenta que habra que vigilar bien ese museo, no pretendereis que este el chaval dia y noche ahi cuidandolos...................
Que menos...que menos que que se quede to'l puto dia (noche incluida claro esta) ahi metido en un zulo, sin luz claro esta que sino podria considerarse un "lof" xD, vigilando a la vez el solo a toda la peña que vaya para que no le quitasen sus riquezas, limpiando todo varias veces al dia, llegando a volverse un maniatico compulsivo e incluso negando el acceso a dicha sala y no durmiendo por no separarse nunca de "sus" cosas, hasta el punto de no salir nunca y eso junto con las muchas horas de radiacion de los televisores y la poca luz, conllevaria una perdida casi total de la vista y entonces se volveria mas "radical" y estaria refunfuñando y haciendo aspavientos a cada segundo como si todo el mundo quisiera robarle hasta el dia en que moriria solo y aplastado por una pila de ET de Atari [poraki]
KFR escribió:Que menos...que menos que que se quede to'l puto dia (noche incluida claro esta) ahi metido en un zulo, sin luz claro esta que sino podria considerarse un "lof" xD, vigilando a la vez el solo a toda la peña que vaya para que no le quitasen sus riquezas, limpiando todo varias veces al dia, llegando a volverse un maniatico compulsivo e incluso negando el acceso a dicha sala y no durmiendo por no separarse nunca de "sus" cosas, hasta el punto de no salir nunca y eso junto con las muchas horas de radiacion de los televisores y la poca luz, conllevaria una perdida casi total de la vista y entonces se volveria mas "radical" y estaria refunfuñando y haciendo aspavientos a cada segundo como si todo el mundo quisiera robarle hasta el dia en que moriria solo y aplastado por una pila de ET de Atari [poraki]

DIOS, SE CONVERTIRIA EN EL GOLUM DE LAS CONSOLAS!!!!!
Este es otro que quiere seguir la estela de Darth Fansys y hacerse un fenomeno de Internet.

O eso o:

Imagen
LanParty es decir que vas ha aceptar ser el bueno de corazon que se lleve a este probe animalito pa casita para darle cariño y comprension?? firmas?? [looco]
hostias q gran ideaa!!! pero que cagada porque estoy esperando un pack de consolas antiguas(Que me a costado una pasta....MD, SNES,TURBO GRAFX.ect)y puse que me las enviaran a mi casa, joder si lo llego a saber y te hubiera conocido antes te las hubiera enviado a ti hijo de la gran P u taaaaaa!!!!
Venga, empezemos con las donaciones para el museo:

LoganR1: 1 pu** mierda.
LoganR1 escribió:Venga, empezemos con las donaciones para el museo:

LoganR1: 1 pu** mierda.

Pecaor: Roña en forma de pelotillas que habita en mi ombligo, tímpanos, nariz, ano y entre los dedos de los pies.
KFR escribió:LanParty es decir que vas ha aceptar ser el bueno de corazon que se lleve a este probe animalito pa casita para darle cariño y comprension?? firmas?? [looco]

No, me referia que donde hay que firmar para su sentencia xD
vecinooooo que lo decia en broma :D

De todas formas, no ha estado mal tu intento...de Granollers tenias que ser ;)
POR FAVOR - NO DAR DE COMER AL TROLL
De todos los posts gilipollas que he leido ESTE ES UNO DE ELLOS.

P.D. Se me olvidaba, VETE A TOMAR POL CULO TROLL !!!
Menudo post de cara dura [flipa]
venga esto pa arriba que ahi que mantener la llama [uzi]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
[plas] yo te regalo el sonic 1 sin manual y sobado y un tetris con la pegatina descolorida, pieza digna de museo
dani24 escribió:yo te regalo el sonic 1 sin manual y sobado y un tetris con la pegatina descolorida, pieza digna de museo

...yo te regalo la pegatina del tetris hecha con mi multifunción a muy buena calidad.

Qué hilo más triste y penoso [666]
jajaja yo te mando toda mi coleccion avisame si te interesaXD:

amstrad, commodore, zxspectrum, timex sinclair, magadrive I y II, genesisi I y II, dreamcast, saturn japo y americana, nes, snes, N64, game cube, psx, psone, ps2, xbox, turbo grapx 16, pc encine, neo geo cd, game boy-color-poket-color-sp-micro-advance-ds, y tambien meo geo profecional con 40 cartuchos, avisame si te inetresa pero tu tendras ke venir por ellos a peru y llevartelos jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] fuera de aca recon.......re [666]
riperinho escribió:jajaja yo te mando toda mi coleccion avisame si te interesaXD:

amstrad, commodore, zxspectrum, timex sinclair, magadrive I y II, genesisi I y II, dreamcast, saturn japo y americana, nes, snes, N64, game cube, psx, psone, ps2, xbox, turbo grapx 16, pc encine, neo geo cd, game boy-color-poket-color-sp-micro-advance-ds, y tambien meo geo profecional con 40 cartuchos, avisame si te inetresa pero tu tendras ke venir por ellos a peru y llevartelos jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] fuera de aca recon.......re [666]

¡Cuida! ¡Que te agarra al Pocholo con la caravana y se te presenta en la puerta de casa! [tadoramo]

Imagen
Cozumel escribió:
¡Cuida! ¡Que te agarra al Pocholo con la caravana y se te presenta en la puerta de casa! [tadoramo]

Imagen

jaja enga si viene el pocho-colo a buscarlos yo pongo pal museo
Por qué continuais dándole de comer al Troll??
Jhimyx escribió:Por qué continuais dándole de comer al Troll??

yo particularmente por que estoy en el curro y prefiero esto a atender no tengo ganas hoy (yo no tengo puente :-( )

saludos
¡Venga! ¡Decidido! ¡Apuntad qué día os viene bien y Pocholo pasará por vuestra casa a por los juegos!

¡Promoción válida hasta llenar la caravana!

Imagen
si creo q ya stan en camino mis consolas ya te han llamado al timbre ? juraria q te las e enviado.. [poraki]
Cozumel escribió:¡Venga! ¡Decidido! ¡Apuntad qué día os viene bien y Pocholo pasará por vuestra casa a por los juegos!

¡Promoción válida hasta llenar la caravana!

Imagen
jajaja creo ke mejor comienso a sacar todo a la puerta pa ke se lo lleven [jaja] [jaja] [jaja]

fuera recon.......re [poraki]
oye tio mira haber si ya te a llegado o tendre q cagarme ya con la madre q pario a correos

jajajaja seras ignorante [noop] grande tu idea [idea] grande
como? que no recibiste la NEOGEO que te mande con todos los metal slug !!!!!!

si es que ya no se puede confiar en estos de correos...
jordigahan escribió:como? que no recibiste la NEOGEO que te mande con todos los metal slug !!!!!!

si es que ya no se puede confiar en estos de correos...
a lo mejor por ser fin de semana... seguro llega pal lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
riperinho escribió:a lo mejor por ser fin de semana... seguro llega pal lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio que siento mucho que no te halla llegado, pero no te preocupes, ahora mismo te pillo otra y para conpensarte por el trauma, ademas de toda la coleccion de los metal slug, añado toda la coleccion de los king of fighters.
56 respuestas
1, 2