MuSeO De LLaVeRoS

pos nada, queria que la gente e aqui posteara las imagenes de sus llaveros, que la verdad que el mio deja mucho de desear pero me gustaria ver con que abris la puerta (si dais con la cerradura [+risas] ).
bueno, aqui adjunto la mia
(lo siento pero no la puedo subir a otro servidor, lo digo por lo del post sobre los adjuntos.)

Salu2

Adjuntos

Escrito originalmente por Mr.Ollie

PD. hilo repe [666]

Que llavero mas friki XDXDXD
yo tuve uno con el lector de la PS2 averiado de P.M mientras aguantó
el mio es similar al de Mr.Ollie, pero mi modulo de memoria es mas antiguo :P

Adjuntos

No tengo la foto exacta del llavero, pero podéis verlo aquí

http://pfmusic.kulichki.net/fantasy/blindguardian/imagination.jpg

Es la guitarra del medio, la q está rodeada de dragones. En un principio era un colgante, pero se me rompió un pedacito del traste, me lo compré de nuevo, y el roto lo usé como llavero... más friki imposible. Si la imagen no se ve bien buscaos la portada del Imaginations from the other side de Blind Guardian, vagos.
Jaja q original es la gente, yo tambien tenia un modulo de memoria(como el de Josman2_9), hasta q se me rompio, luego tuve una concha q se abria de santiago de compostela q se me perdio y ahora uso la cartera como llavero. XD
yo tengo un mando de play en miniatura... La sdram q tengo por ahi de 128mb es mu gansa...
Escrito originalmente por Musice
yo tengo un mando de play en miniatura...

No pondra neotronics.es no? XD
nops. ponía iman pero ya no pone nada pq se ha gastado xD
Escrito originalmente por Musice
nops. ponía iman pero ya no pone nada pq se ha gastado xD
Lo mismo pero en versión Dreamcast.
Donde s epuede conseguir un mando pekeño de esos de play?
Los regalaban por hacer una compra en http://www.i-man.es , a mí me regalaron un gran puñado de llaveros de PSX y DC (unos 10 o así). La verdad es que es un detallazo, ahora es mi llavero preferido.
pos otro friki más, yo tengo un procesador 486, al kemi hno ha hecho un agujero y kitado salvajemente los pines esos ke pinchan, como limandolos, nosé. Tengo edoram y así para poner, o placas bases de 386, pero como ke no, si el procesador me molesta pues... quien sabe, talvez algún día en mi llavero resida un procesador intel p4 3.06mhz con HT... tiempo al tiempo.
Me han regalao llaveros esos de I-Man... uno de la N64 creo, otro de la dreamcast, y otro de play... pero en mi bolsillo sigue el de Blind Guardian.
la mia es la bola 8 de un billar pero en pekeña la bola.ta muy bien..lastima qno tenga camara. [poraki]
Yo quería ponerme un Pentium 1 de llavero pero al final me olvidé y lo he perdido XD

Esto es lo que tengo:
Imagen
16 respuestas