manicminer1976 escribió:Game Theory Admiral es un nombre que me apasiona, me deja descolocado.
Lo peor es que yo tengo uno de esos horrores jajaja
Pues ojo que esa me atrae. Me gusta que sea muy fina. He estado a punto de comprarla solo por eso. Pero la pantalla enana y los juegos de nes me han disuadido.
Esta la tengo y es un clon del Arduboy. Para jugar no es comoda, con esos botones tipicos de los kits de arduino, pero para programar y probar va bastante bien. Y cuesta la mitad de la mitad.
Edit: acabo de ver que ya lo habian dicho
josete2k
Abonado
34.271 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Esta la tengo y es un clon del Arduboy. Para jugar no es comoda, con esos botones tipicos de los kits de arduino, pero para programar y probar va bastante bien. Y cuesta la mitad de la mitad.
Edit: acabo de ver que ya lo habian dicho
Estéticamente me parecen chulísimos estos kits, parecen pedales de guitarra.
Esta consola me daño un monton de juegos de mega drive originales, ya que la ranura del cartucho araña la pcb de los juegos ya que entraban algo forzados tambien es de los peores chips de clonacion que existen ya que suena tan mal como el emulador picodrive
la imagen no es mia es de internet, pero es igual que la yo tenia
Ultimate Deadpool
Adicto
359 mensajes desde feb 2022
Editado 1 vez. Última: 5/04/2022 - 12:29:02 por Ultimate Deadpool.
gjfjf escribió:Esta consola me daño un monton de juegos de mega drive originales, ya que la ranura del cartucho araña la pcb de los juegos ya que entraban algo forzados tambien es de los peores chips de clonacion que existen ya que suena tan mal como el emulador picodrive
Hostia este clonazo queria comprar yo, un dia de estos.
gjfjf escribió:Esta consola me daño un monton de juegos de mega drive originales, ya que la ranura del cartucho araña la pcb de los juegos ya que entraban algo forzados tambien es de los peores chips de clonacion que existen ya que suena tan mal como el emulador picodrive
Esa la tengo yo, pero en su versión pro que lee sd. El audio es una mierda y la compatibilidad por sd es de un 50%, mitad de juegos van mitad no. Por cierto, por alguna extraña razón sólo lee su sd, formateando otras marcas de sd en el mismo formato no las detecta.
Esa la tengo yo, pero en su versión pro que lee sd. El audio es una mierda y la compatibilidad por sd es de un 50%, mitad de juegos van mitad no. Por cierto, por alguna extraña razón sólo lee su sd, formateando otras marcas de sd en el mismo formato no las detecta.
¿ la tuya dañaba los cartuchos ?
Ni idea, de Megadrive sólo tengo un Fifa pocho, el Sonic y el flashcart. La Megadrive china lo único que puedo decir de ella es que desde la sd va como el culo, desde cartucho gráficamente bien pero audio de mierda, los materiales de la consola son cutres y los mandos son lo peor del universo, no sirven ni para probarla 5 minutos. Al final decidí que si quería probar una Megadrive eso no me servía y me pillé una ofi. Si jode los cartuchos por apretar mucho, haz ceder el zócalo haciendo palanca con un destornillador o algo en los pines.
gjfjf
MegaAdicto!!!
1.955 mensajes desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 29/04/2022 - 21:57:14 por gjfjf.