Museo de los horrores: Hilo recopilatorio de imagenes de NDS?? (56kb crunchin!!)

Pues andaba esperando a la parienta para ver si cenamos juntos ZzzZZ , y como me aburria estaba viendo fakes y demas imagenes curiosas de nuestra DS.

He pensado en crear este hilo para que recopilemos todas las imagenes curiosas ya posteadas o que encontremos por internet, y tenerlas aqui todas juntitas para deleite de nuestros ojos, bueno, aunque en algunos casos eso es un decir XD

Espero vuestra colaboracion ;)

Una muestra:

Prototipo

Imagen

Imagen

El tio de esta imagen se pillo el pulgar al cerrar la ds?? [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fakes & Conceps

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Troll

Imagen

Fanboy?

Imagen

Tripillas

Imagen

Ahora si!!, me piro a cenar!! [sonrisa]

Salu2
joder menudos diseños XD

yo me kedo con esta :-O solo poer ver la cara del q viera jugando con ella XD
Imagen
Lo que darian algunos por una DS prototipo, la que se mostró al principio. [toctoc]
yo me e muerto al ver esta!!

Imagen

j0asss no aguanto !! me parto!! xDDD

[+risas]
Yo me quedo con esta

Imagen

Madre mía... con la consola de serie te regalaban una mochila y un vale para ir al gimnasio, que lo necesitarás si quieres transportarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
en eBay vendian una Nintendo DS prototipo del E3 hace no mucho y no muy cara, = interesante tener una de esas, como la que sale aca en el museo de los horrores. (si igual no era *tan* fea tampoco)
NiCrOmAnTe escribió:Yo me quedo con esta

Imagen

Madre mía... con la consola de serie te regalaban una mochila y un vale para ir al gimnasio, que lo necesitarás si quieres transportarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

donde me dejaron la tostadora? [noop] [qmparto]
7 respuestas