Estuve en Málaga el mes pasado y he estado en el museo del videojuego que tienen allí, que creo recordar abrió antes que el de Madrid (son de la misma empresa).
Está bastante bien. Hasta donde he podido ver, todas las máquinas originales incluyendo los arcades, nada era emulación. Algunas pocas maquinitas tienen los mandos estropeados (las Mega Drive seguro, creo que alguna Nintendo también), pero fue lo único.
Lo único que eché en falta fue tener algun PC Engine y portátiles (ninguna Game Boy) para jugar, sólo en exposición.
Hemos seguido el límite de dos horas, pero nadie nos pedía nada. Te dan una pulserita que sirve para validar en el ascensor (ahí sí que se validaría el límite de dos horas), pero subimos/bajamos por las escaleras y no había que validar nada, y dentro nadie nos preguntó nada. A no ser que haya alguien mirando por las cámaras y vigilando el tiempo que estás, podríamos haber quedado dentro el tiempo que quisiéramos.
Me ha gustado mucho, la próxima vez que esté por Madrid (y por Málaga) voy a ir.