umer escribió:Cozumel escribió:daimaoh escribió:Muy chulo lo de las habitaciones ambientadas.
Lo peor es que me han entrado ganas de montarme una, en mi caso ambientada a comienzos de los noventa.
Como lo guardo todo, tengo desde álbumes de cromos y pósters de futbolistas de la época, además de modelos y actrices (del tipo Donna D´Errico), radiocassettes y walkmans, cintas de música, libros de texto de la EGB, novelas de los adolescentes de la época, cómics películas en VHS, juegos de mesa tipo Hero Quest y los de la marca CEFA, chapas y pegatinas e incluso algún mueble, además de las evidentes máquinas, televisor incluido.
pos ya estas tardando con el material que tienes mamon
nose como no lo as echo ya jajaj. y avisa si lo montas
Me lo voy a plantear muy en serio.
Pensando en todo lo que guardo, me doy cuenta que no he tirado nunca nada, conservando entre muchas otras cosas:
- Series de libros juveniles como "Elige tu propia aventura", "Los cinco" y más recientes como la saga DragonLance.
- Todo el material escolar de mi infancia, incluyendo libros de texto y material (hasta escuadra, cartabón y compás
).
- Centenares y centenares de cómics, de Marvel, DC, las series de Dragon Ball y Fly...
- Películas VHS sin conocimiento, más de 500 seguro originales.
- Anuarios de fútbol, álbumes de cromos y pósters de jugadores y equipos igualmente por centenares.
- Juegos de mesa, desde "Dragon Strike" al "Juegos reunidos" y un montón de CEFA, como "En busca del Imperio Cobra".
- Pósters de las vigilantes de la playa, de modelos noventeras, actrices...
- Pósters de películas (como Blade Runner), revistas de cine, catálogos de videoclub...
- Chapas, tazos, pegatinas, banderas...
- Revistas de videojuegos (Micromanía, Hobby Consolas, Super Juegos...)
- Alguna mesa, silla y estantería de mi hermana... Hasta guardo los flexos y las pinturas de figuritas.
- Reproductor de cassette, walkman, discman y cintas de cassette de música.