› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
eleazaro escribió:Hola, chicos. Me alegra ver que sigue habiendo gente interesada en esta maravillosa consola. Aprovecho para comentar el proyecto que llevo entre manos.
Quiero hacer un museo virtual de Dreamcast.
Toda la información la tenéis en la página oficial: http://www.museodreamcast.com y en la página de lánzanos http://www.lanzanos.com/proyectos/museo-dreamcast/.
Estoy abierto a cualquier idea/sugerencia.
Gracias por vuestro tiempo. ¡El sueño continúa!
KFR escribió:Con 500 euros no da para nada...hablando claro, pues buscas los shenmue's perfectos y ya facilmente te has ido a 100...
eleazaro escribió:Hola, chicos. Me alegra que estéis opinando. Tanto a favor, como en contra. Todas las opiniones son bienvenidas ¡y vuestras ideas también!.
Ahora estoy en el trabajo y no puedo dedicar tiempo a responderos como os merecéis pero esta tarde prometo hacerlo.
Aprovecho para deciros que somos noticia en Vandal y es posible que aparezcamos pronto en otras webs.
http://www.vandal.net/noticia/135064325 ... n-espanol/
Saludos.
eleazaro escribió:Muy buenas. Aprovecho mi rato para comer para escribiros y saciar/resolver vuestras dudas.
Como decía antes, gracias a los que me habéis apoyado y dado vuestro voto de confianza. Gracias también a los que habéis hecho todo lo contrario. Si todos los comentarios fueran positivos, podríamos caer en la autocomplacencia y no veríamos nuestros errores.
En especial gracias a Kaiser por su palabras animadoras ya que él saber perfectamente lo que es tener una ilusión y que muchos, no es que pase, sino que sin aportar nada ni tener iniciativas, tratan de echar tu proyecto por tierra. Esto no va por nadie de aquí ya que creo que habéis sido resepetuosos, pero me entendéis.
Entrando en materia:
Creo que todo parte de que o no nos hemos explicado bien o la gente no ha leído todo lo que pone en la página.
En Lánzanos, hay una sección llamada "Necesidades". Si se pincha ahí, se explica en qué se va a invertir el dinero. (Ahora está caída la página, cuando vuelva a funcionar copio el texto)
¿El objetivo es pagarle a Fulano una colección de Dreamcast por el morro? No. Los juegos que se expondrán pertenecen a varias personas. Hay otras personas, ajenas al proyecto que se han ofrecido a prestarnos juegos. Además, muchos de los juegos más caros, e.g. Shenmue I y II, Skies of Arcadia, etc ya los tenemos. Por lo tanto nadie va a hacerse una colección completa a costa de los demás.
¿Puede alguien hacer foto a sus juegos y mandarlas? Sí, claro que sí y serían bien recibidas y los pondríamos en la web como colaboradores.
¿Por qué no hemos puesto esto? Ahora mismo contamos ya con un 25% de los juegos (han habido incorporaciones este fin de semana) y una vez se
lance la página, hacer todas las fotos, realizar los vídeos, montarlos y publicarlos, lleva su tiempo. Por supuesto que vamos a pedir ayuda de
los demás para aquellos títulos que no tengamos pero una vez acabemos con los nuestros.
¿Por qué queremos los juegos físicamente? Esto es un plus. Queremos hacer, como decimos en nuestro proyecto, y que no se menciona en Vandal, fotos y vídeos en 3d. No es algo de vida o muerte, obviamente, pero sería algo que nos destacaría de los demás.
PD: Si me he dejado algo, decídmelo.
PPD: Luego contesto a las preguntas específicas y lógicas de Baek.
heathclifff escribió:Pero aunque pertenezcan a varias personas, poco cambia. Muchos podrían pensar que simplemente, en vez de uno, son varios los que quieren financiarse la colección (o tener unos cuantos juegos gratis) con dinero de los demás.
En mi opinión, ganaríais mucha credibilidad si, como han dicho, sorteáis los juegos entre quienes hayan colaborado de una manera transparente, por ejemplo. Si os los termináis quedando, por mucha foto y video en 3d que hagáis, la gente va a seguir recelosa.
Porque la clave de todo es esa, que por más argumentos que deis, si os quedáis esos juegos (y teniendo en cuenta que la gente no obtiene nada palpable a cambio), me temo que por desgracia de poco van a servir esos argumentos.
Un saludo.
FFantasy6 escribió:Dadle la camara y lo que sobre de los 500€ a Baek y acabamos antes.
eleazaro escribió:heathclifff escribió:Pero aunque pertenezcan a varias personas, poco cambia. Muchos podrían pensar que simplemente, en vez de uno, son varios los que quieren financiarse la colección (o tener unos cuantos juegos gratis) con dinero de los demás.
En mi opinión, ganaríais mucha credibilidad si, como han dicho, sorteáis los juegos entre quienes hayan colaborado de una manera transparente, por ejemplo. Si os los termináis quedando, por mucha foto y video en 3d que hagáis, la gente va a seguir recelosa.
Porque la clave de todo es esa, que por más argumentos que deis, si os quedáis esos juegos (y teniendo en cuenta que la gente no obtiene nada palpable a cambio), me temo que por desgracia de poco van a servir esos argumentos.
Un saludo.
Hola. Mira el mensaje de arriba (voy a editar lo que faltaba).
Como verás pocos juegos vamos a comprar con ese dinero. Y si quieres te puedo desglosar todavía más el tema de la recaudación para que veas lo ajustadas que están las cantidades.
KFR escribió:y 60 euros por una plantilla CSS?...lo dices en serio?
Baek escribió:Yo sigo esperando a que responda a mis preguntas, él dijo que me respondía "luego".
KFR escribió:En vandal no ha respondido ni una vez en el post de la noticia y el 99% le estan poniendo a parir...que quieren hacer sus museos de AES, de Ferrari etc xD