"Museo en EEUU desafía a Darwin y hace convivir a Adán yEva"

Creo que estoy tiene ya su tiempo, o por lo menos yo ya lo habia visto.

Pues eso, una vergüenza.

Lo que no entiendo es que critiquen el big bang o la evolución cuando esas teorias estan basadas en teorias religiosas como la del átomo primordial y la teoria de la evolución de lamark.
También diran que Los Picapiedra están basados en hechos reales XD
espero que algún día la humanidad se libre de todos estos soplapollas, es el único avance que quiero ver, me importa un carajo conquistar otros planetas si en el nuestro todavía existe tanta gente que se guía por fábulas y dogmatismos absurdos...
Hay que diferenciar a creacionista con fijistas, a mi el creacionismo me parece respetable, crees que Dios dio el impulso a la evolución, somos creación de Dios por medio de la evolución, Dios creó el universo, perfecto, fijo que duermes bien por las noches, eso no contradice nada. Lo cómico y surrealista es ser fijista, que eso es absurdo, el problema es que los periodistas no están bien informados (alguno habrá) y mezclan churras con merinas.

No estoy hablando de este artículo en concreto, estoy hablando en general.
El creacionismo es el intento desesperado de ir adaptando una fabula a cada descubrimiento que hace la ciencia sobre el origen de la vida y el universo.

Es decir, se cogen palabras que alguien escribio hace miles de años y se intenta darles sentido en el mundo actual; cuando se supone que iban dirigidas a la poblacion de esa epoca. Y es el mismo caso que las profecias de Nostradamus, el calendario Maya y el resto de teorias que pese a que estan genial dentro del marco de una novela de Lovecraft, no dejan de ser los desesperados coletazos de un pilar religioso a punto de evolucionar o desaparecer.

Y muy señor mio Inki, yo duermo muy bien por las noches sabiendo que soy el dueño de mi destino. Dormiria mal si tuviera la certeza o el pensamiento de que soy la ficha del juego de un ser supremo; y que vigila, aprueba e interviene en los hechos que ocurren.
http://aldea-irreductible.blogspot.com/2008/08/tbc-tours-biblicamente-correctos.html

Interesantes videos para ponerte de mala hostia, que ya se puso en un hilo que se abrió no hace mucho sobre el tema.
Me imagino que sera una de las exposiciones que tendrá el susodicho museo.... Es que me cuesta creerlo xD
Yo creo en el creacionismo.

Dios alzo la mano y creo en siete dias lo que conocemos hoi como la tierra.
Creo a Adam de una de sus costillas y a Eva para que acompañase a Adam.
Pero lo que nadie sabe es que tambien creo los dinosaurios y los cadillacs y un nuevo ser supremo aparecio para la sorpresa de Adam y Eva, este ser de raza negra se llamaria Mustafa del Cairo, con una charrasca en la mano fundaria la corporacion cadillacs and dinosaurios, luchaban por que los dinosaurios no sufriesen de las palizas que les propinaban los neandertales; un ser creado por dios para martirizar la vida a los dinosaurios, ya que estos no tenian la esencia divina de dios y por eso fueron exterminados, no por un meteorito, sino por los neandertales.
La fundacion Cadillacs and Dinosaurs acabo con los neandertales como represalia y terminaron llamandose Templarios que es como se les conoce hoi dia.
Acabo de ver el video y... [lapota]

Me he quedado de piedra cuando han dicho que los dinosaurios y los humanos convivieron en el paraiso, y que los T-Rex eran vegetarianos porque en el paraiso no hay dolor ni muerte y por lo tanto se moririan de hambre... Pero es que estos señores no saben que las plantas tambien son seres vivos?? Y ya cuando dicen que la ciencia es ciencia ficcion y sus """""""teorias""""""" son la verdadera ciencia...

No se como pueden permitir que hagan eso en un museo.
Acabo de ver los videos y he sentido mucha vergüenza. Directamente descalifican la evolucion y la consideran ficción de alguien, pero para no kedar tan mal aceptan que sea otro modo de fe.

Imagen

INCREIBLE [mad]
a esa gente les dices que papa noel son los padres y no te cree

saludos
lo que se ve en el vídeo es vomitivo. calificar las teorías científicas (empíricas) del evolucionismo como fantasías, y asumir que todo ha sido creado por dios, tal y como recoge un panfleto del año de la tana es simplemente de retardeds. a esta escoria humana que adoctrina a los niños y forma futuros fanáticos gilipollas habría que negarles el uso de cualquier tipo de adelanto científico, incluyendo la medicina, informática, etc, etc, etc.
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Adris escribió:http://aldea-irreductible.blogspot.com/2008/08/tbc-tours-biblicamente-correctos.html

Interesantes videos para ponerte de mala hostia, que ya se puso en un hilo que se abrió no hace mucho sobre el tema.

1984 : "La mente de las personas es infinitamente maleable".

Lo terrorífico es que esto demuestra, de ser cierto, que la gente puede creer CUALQUIER cosa.Puedes contradecirte cuando desees, omitir partes, argumentar algo que vaya encontra de la realidad más evidente y lógica(Carnívoros vegetarianos....).....y la gente se lo cree.....

Simplemente no me lo creo....Tiene que ser una coña...
shootyourmind escribió:lo que se ve en el vídeo es vomitivo. calificar las teorías científicas (empíricas) del evolucionismo como fantasías, y asumir que todo ha sido creado por dios, tal y como recoge un panfleto del año de la tana es simplemente de retardeds. a esta escoria humana que adoctrina a los niños y forma futuros fanáticos gilipollas habría que negarles el uso de cualquier tipo de adelanto científico, incluyendo la medicina, informática, etc, etc, etc.

Jajajaja me a hecho gracia por q luego resulta que esta gente es la primera que tiene armas en su casa y ... noduda en hacer uso de ellas para cargarse a cualquier negro.

Sip.. e sido mu bestia pero estoy seguro que me equivoco mucho menos con esta teoria que ellos con su creacionismo.
A mi uno me llego a decir que por no ser creyente de ninguna religión, era culpa de mis padres, que el problema estaba en mi casa.

Un poco más y le aostio al pobre señor mayor.

A mi, el único problema es que siempre me ha gustado la ciencia, que es la que de verdad explica de donde venimos, que fuimos, el entorno como era y todo lo que dios no puede explicar, porque solo dice que todo es uno y un ente superior. Pues no existe tal cosa, para tocar, ver y sentir, jamás podrás explicar que es dios, porque dios no es nada, como no existe...

En vez de religión, se debería llamar 'ideas sueltas', ideas.

Pero mira, yo ya paso de discutir con la gente, cuando me rayan chapo, me piro o cierro la puerta, paso de aguantar falacias baratas.

Ahora, tengo claro, mi hijo/a tendrá la misma oportunidad que yo en creer o no creer, a mi me dieron a elegir y yo elegí, NO. Eso si, que ella elija, no que la adoctrinen, porque como me entere yo de que alguna persona le mete ideas se le cae el pelo y parte de su economía. Amos, el parto la cabeza.

xD
Shikamaru escribió:Y muy señor mio Inki, yo duermo muy bien por las noches sabiendo que soy el dueño de mi destino. Dormiria mal si tuviera la certeza o el pensamiento de que soy la ficha del juego de un ser supremo; y que vigila, aprueba e interviene en los hechos que ocurren.

Mi comentario venía a cuento de que los religiosos convencidos no tienen ningún tipo de duda y hacen lo que les manden sin tener que pensar por ellos mismos, dejando ese duro trabajo en manos de los dirigentes de su religión.
es que es tan jodidamente absurdo lo de polarizar la realidad en función de la primera parida que se le ocurra a uno, por ejemplo: YO CREO EN LOS DRAGONES, que además son vegetarianos (xD) POR LO TANTO SÓLO EXISTEN DOS POSTURAS, IGUALMENTE RESPETABLES, LOS QUE CREEN EN LA EXISTENCIA DE LOS DRAGONES, Y LOS QUE CREEN EN LA NO EXISTENCIA DE LOS DRAGONES...

En fin, a mis hijos les educaré en el uso de la razón, el pensamiento crítico, la lógica, y la ciencia en la parte que está plenamente demostrada. Después de eso, rechazar cualquier
gilipollez
religión vendrá por sí sólo
cdb escribió:Acabo de ver el video y... [lapota]

Me he quedado de piedra cuando han dicho que los dinosaurios y los humanos convivieron en el paraiso, y que los T-Rex eran vegetarianos porque en el paraiso no hay dolor ni muerte y por lo tanto se moririan de hambre... Pero es que estos señores no saben que las plantas tambien son seres vivos?? Y ya cuando dicen que la ciencia es ciencia ficcion y sus """""""teorias""""""" son la verdadera ciencia...

No se como pueden permitir que hagan eso en un museo.

Ya te digo [buuuaaaa] Lo peor es que le comen la cabeza a los niños pequeños y los padres tienen tela también pero eso es debe ser un circulo vicioso, los abuelos les enseñaban eso a sus hijos y estos a sus hijos y asi...

Y es que luego encima les pones pruebas delante de las narices y todavía lo niegan es que joder que puto cancer dios [+furioso]
@ntuan escribió:Yo creo en el creacionismo.

Dios alzo la mano y creo en siete dias lo que conocemos hoi como la tierra.
Creo a Adam de una de sus costillas y a Eva para que acompañase a Adam.
Pero lo que nadie sabe es que tambien creo los dinosaurios y los cadillacs y un nuevo ser supremo aparecio para la sorpresa de Adam y Eva, este ser de raza negra se llamaria Mustafa del Cairo, con una charrasca en la mano fundaria la corporacion cadillacs and dinosaurios, luchaban por que los dinosaurios no sufriesen de las palizas que les propinaban los neandertales; un ser creado por dios para martirizar la vida a los dinosaurios, ya que estos no tenian la esencia divina de dios y por eso fueron exterminados, no por un meteorito, sino por los neandertales.
La fundacion Cadillacs and Dinosaurs acabo con los neandertales como represalia y terminaron llamandose Templarios que es como se les conoce hoi dia.

LOL [+risas]

Que gran juego
son americanos k esperaban D:
Me hace gracia, estos sectarios se ríen de la teoría de la evolución y sin embargo el dueño del museo les deja hacer sus tours, siendo evolucionista y llevando toda la vida estudiando fósiles.

En fin, ¿Qué van a hacer si no? Si no se le come el coco desde pequeños, entonces de mayores pensarán por sí mismos y se reirán de cualquier christianfag que les diga que los Tiranosaurios Rex tienen esos dientes para comer hierba.

Lo que me hace gracia es que hay una contradicción brutal en el vídeo. Me explico. Con el tema de los Tiranosaurios Rex herbívoros, se les dice a los niños que "es una tontería que esos dientes sean para comer carne, ya que los dinosaurios existían antes del pecado original y por lo tanto, no comen carne y...¿Para qué les servirían los dientes para comer carne a unos animales que no comen todavía carne?". Y luego poco después hacen mofa de los razonamientos circulares. Tócate los cojones.
Inki escribió:
Shikamaru escribió:Y muy señor mio Inki, yo duermo muy bien por las noches sabiendo que soy el dueño de mi destino. Dormiria mal si tuviera la certeza o el pensamiento de que soy la ficha del juego de un ser supremo; y que vigila, aprueba e interviene en los hechos que ocurren.

Mi comentario venía a cuento de que los religiosos convencidos no tienen ningún tipo de duda y hacen lo que les manden sin tener que pensar por ellos mismos, dejando ese duro trabajo en manos de los dirigentes de su religión.

La verdad es que releyendome suena bastante agresivo, no me di cuenta del sentido de la frase, lo siento.
24 respuestas