Musha Aleste MD / Duda de Trucos ( GameGenie )

recientemente he estado probando este titulo, y creo que le falto nada prácticamente para ser un titulo de MegaCD
Imagen
en lo que pudo mejorar =
- unas cinemáticas espectaculares como la "intro" entre niveles.
- la posibilidad de poder seleccionar los varios tipos de Pilotos / Mechas de la Intro.

a la hora de activar trucos , opte por integrar via GGGuy Bypass un código GameGenie para poder seleccionar nivel desde el inicio ( repetir todos los niveles, es bastante molesto y algunos son realmente largos )
bien el parche funciono, pero al seleccionar el nivel ( pantalla de abajo ) , el juego se resetea y vuelve a la configuración de nivel 1 ? ¬_¬
esto es común en el juego, al activar el truco ?
Imagen
No tengo ni idea de lo que preguntas porque nunca he usado códigos de Action Replay o Game Genie, pero ya que lo comentas... ¡En Mega-CD tienes la secuela de este título, Robo Aleste (Dennin Aleste en Japón)! ;-)

Es otra maravilla con una musicaza der copón, aunque no trae nada de lo que propones. XD

¡Un saludo!
@Creation No te se decir,con el truco del resetar la Consola 9 o 10 veces,no recuerdo cuantas veces es...
funcionaba,tenia algun truco mas el juego,como ponerte al Armamento a tope,inmunidad y mas.
@Creation

Recuerdo haber usado ese truco pero no sé si mediante códigos GG o activando el truco manualmente como viene aquí:

https://gamefaqs.gamespot.com/genesis/5 ... mor/cheats

De todas maneras intenta probar otro código. ¿De dónde lo pillaste? Yo suelo usar los de gamehacking. Mira bien también que el truco corresponda a la región del juego/rom que uses, que a veces uno se puede despistar.
@emerald golvellius gracias [oki] es ese mismo truco pero aplicado mediante GGGuy , el juego no presenta ningún bug o rotura incluso muestra que el código a sido bien aplicado y esta presente en el menú, la gracia es que al entrar al menú y seleccionar el nivel ( por ejemplo el 3 ) presiono start para empezar y se resetea el juego al logo de Sega.

@gaditanomania

- la rom es de region (Jap) y el código GG es para versión (JAP).

- facilito el link, no se si será fiable, pero costo bastante encontrar el código de selección de nivel ( en todas partes eran de potencia de armas , invencibilidad )

https://pixel-madness.com/megadrive-gg/

Imagen

edit = el titulo esta rotísimo / muy frustrante, si no llevas el armamento "power full" duras un segundo, logre llegar hasta el nivel 5, tuve que activar un truco de potencia + 5 extra.

actualizo = he probado todos los códigos GameGenie y ninguno tiene efecto o funciona a través de GGGuy al aplicarlos de manera permanente en el código del juego. [enfado1]
4 respuestas