Mushasi... me estoy haciendo viejo...

Hola gente eol, tengo un problemilla con este jueguecito y he pensado que alguno podriais echarme un cablecillo.

Acabo de empezar el juego y resulta el tal gato maestro me a dicho que tengo que pulsar R1 hasta que se me llene el medidor y despues pulsar (cuadrado) para duplicar el ataque del enemigo... llevo casi unos 15 minutos y no consigo hacerlo. Como lo habeis conseguido vosotros? has de hacerlo en algun momento en especial o movimiento del enemigo para que salga?

Gracias. [oki]
Cuando salga una exlamacion justo cuando recibes el golpe, le das al boton. XD
Pues tengo que decirte que jugue hace algun tiempo,ya que jugue a la version Usa pero eso si,me la pase.
Al principio te cuesta un huevazo aprender las tecnicas pero luego cuando le pillas el truquillo.
Mira tienes que pulsar r1 y tienes un medidor cerca,tu ni ataques ni te defiendas ni recibas golpes,ya que si no el medidor se bajara.
Lo que tienes que hacer es,cuando tengas el medidor relleno,cuando te vaya a hacer la tecnica especial,habra un momento en el que podras pulsar el boton cuadrado,no me acuerda qe salia,creo que era una exclamacion o algo asi.
A ver si lo consigues y nos cuentas
ok, voy a probarlo ahora mismo........... :-O

Si que es verdad!!!!!!! lo que ocurria es que nunca les habia dejado que me dieran y por eso nunca me salía la exclamación para pulsarlo.

muchas gracias [tadoramo]
lo que ocurre es que la explicación de como hacerlo es una chapuza, porque en un tutorial deberían explicarlo perfectamente
eso sí, el resto del juego esta muy bien
Ya llevo un par de horitas y la historia empieza a cojer ritmo, el control del personaje es bastante fiel y las animaciones muy suaves. La unica pega que le veo es la lentitud ¿donde se habra quedado el selector de 60herz.....? que lastima.
Yo me lo pasé pero se me hizo excesivamente largo y pesado. La historia final es bastante pobre, te kedas con un
" ya está? asi acaba?... ¬¬ "
6 respuestas