Mushi King DS llegará a España

No sé si conoceréis el Mushi King, un juego que salió en Japón para GBA y que no llegó aquí. Se trata de un juego de cartas dónde haces combates de escabarajos, un poco al estilo Pokémon pero aparentemente más sofisticado (en los combates).

Total, se anunció hace un tiempo la versión para DS (que teóricamente salió ayer en Japón) y ahora paseando por la web de Nintendo he visto que está previsto que llegue aquí en Febrero del próximo año. No tenía ni idea de esto y no sé si ya se había comentado, pero a mi personalmente me hace bastante ilusión xD

La puntuación que le dió Famitsu el mes pasado no es especialmente buena:

Kouchuu Ouja Mushi King: Greatest Champion eno Michi DS (Sega): 7, 7, 7, 8 - (29/40)

Pero ya sabemos lo estricta que es Famitsu.

Imagen

Un anuncio del juego

¿Alguien ha jugado a la versión GBA?

saludos
Ni sabia que existia un juego asi, pero viendo la ultima captura no tiene mala pinta y seguro que es entretenido ;) Tendremos que verlo.
Gracias por toda esa informacion ;)
yo si habia oido hablar de este juego y kreo k desata furor en japon. Yo si llega a europa, veremos a ver si no cae. K tengo ganas de juegos de cartas. El yu-gi-oh cae en breve ^P
SIIIIIIIIIIII MUSHI KING EN ESPAÑA!!!!!!!!!! si es en ingles estupendo y si es en español YUJU!!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas