Mushihimesama Futari en 360!!!

Imagen

Notición para los amantes de los juegos de naves Danmaku, personalmente lo llevo esperando muchísimo tiempo puesto que nunca salió a consolas este juegazo.

Es la segunda parte de Mushihimesama, que sí llegó a ps2 y trae muchas mejoras con respecto al primero, esperemos que no hagan un simple port y añadan las cosillas de la versión black label u otras mejoras.

Por favor Cave tráelo a Europa!!!!!!!

Extraído de famitsu: http://www.famitsu.com/game/news/1223648_1124.html

Editado:
Para acceder a la web copiar el link y pegarlo en el explorador, al parecer famitsu no deja linkear. Gracias por el aviso Milo Tindle.
miguelito yea escribió:el enlace no me rula.

Copia y pega el enlace, Famitsu no se deja linkar xD
Imagen

[qmparto]

Prefiero los juegos de naves más "light".
JUAS! Se puede sobrevivir a eso???? :O
ferdy_vk escribió:JUAS! Se puede sobrevivir a eso???? :O

Claro, te pones un escudo... digo yo xD

Se puede xD http://www.youtube.com/watch?v=nscP9QpXoFM
GyakuTenShi escribió:

Anda ya! xDDD
ARREA!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O joder si Ikaruga ya es chungo esto es ya estratosférico xD
Joder, ese jefe final da Muuuuuuuuuuncho miedo :S
Joder, cuanta lucecita y colorcito.

Personalmente me veo incapaz de manejarme con tanta distracción xD
Exageradamente exagerado. Como para pasartela con 5 duros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GyakuTenShi escribió:

1000x
Imagen

Santo Dios!!! :O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me quiero ni imaginar los logros xDDDDDDDDDDDDDD solo por superarlo y sin morir ya se sale de las tablas xDDD
Drian-kun escribió:No me quiero ni imaginar los logros xDDDDDDDDDDDDDD solo por superarlo y sin morir ya se sale de las tablas xDDD

Pues yo iba decir todo lo contrario...como que para despues de pasartelo solo te den 20G como en muchos juegos xD
BlackBear escribió:
Drian-kun escribió:No me quiero ni imaginar los logros xDDDDDDDDDDDDDD solo por superarlo y sin morir ya se sale de las tablas xDDD

Pues yo iba decir todo lo contrario...como que para despues de pasartelo solo te den 20G como en muchos juegos xD

Por eso te digo, que solo por superarlo y tal deberían dar los 200G de golpe xD y aún así sería muy poco.
No entiendo como la nave del video, puede esquivar semejante tsunami de disparos... [flipa] . Me lo parece a mi, o algunos disparos da la sensación de que atraviesan la nave??
Yo sería incapaz de esquivar una cuarta parte de lo que veo ahí. Si Ikaruga me hizo "incar" la rodilla, este ni lo pruebo. [+risas]
Saludos.
Hola

Yo soy un viciado de las antiguas máquinas recreativas, para mi un buen juego debe ser posible pasarselo con una sola moneda o como mucho dos. Cuando ya hacen falta más, deja de ser un buen juego y pasa a ser un sacacuartos sin más, por muy espectacular que sea.

Como me acuerdo de esas tardes de vicio con solo 25 pesetas, que te pasabas un juego entero.

Saludos.
David.
DHX escribió:No entiendo como la nave del video, puede esquivar semejante tsunami de disparos... [flipa] . Me lo parece a mi, o algunos disparos da la sensación de que atraviesan la nave??
Yo sería incapaz de esquivar una cuarta parte de lo que veo ahí. Si Ikaruga me hizo "incar" la rodilla, este ni lo pruebo. [+risas]
Saludos.

Si, hay balas que tocan la nave, la parte debil de la nave es su centro, mientras no toque el centro de la nave no mueres. Tb pasa eso en las balas, su centro es el que mata. Es que sino seria imposible esquivar esas balas XD.

Este tipo de juegos son todos asi, el punto debil es el centro de la nave.
O´Neill escribió:
DHX escribió:No entiendo como la nave del video, puede esquivar semejante tsunami de disparos... [flipa] . Me lo parece a mi, o algunos disparos da la sensación de que atraviesan la nave??
Saludos.

Si, hay balas que tocan la nave, la parte debil de la nave es su centro, mientras no toque el centro de la nave no mueres. Tb pasa eso en las balas, su centro es el que mata. Es que sino seria imposible esquivar esas balas XD.

Este tipo de juegos son todos asi, el punto debil es el centro de la nave.

Para meter un puntillo académico el nombre de esos centros se llaman "Hit Box", gracias por explicarlo O'Neill :P.

El monstruo ese que sale en el video es un boss extra de la versión black label, solo sale en el modo ULTRA al parecer, el resto del juego es más asequible (he visto todo el juego mediante youtube... muy triste lo sé xD). Probad el primero, si os gusta el estilo no os defraudará... es uno de los mejores.
sabia q tenia un nombre pero no lo recordaba, "hit box" ok gracias :)

Tb a estos juegos se les llaman "maniac shooters" o "bullet hell".
ferdy_vk escribió:
GyakuTenShi escribió:

1000x
Imagen

Santo Dios!!! :O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LA MADRE DEL TANOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSS
sitiki escribió:Hola

Yo soy un viciado de las antiguas máquinas recreativas, para mi un buen juego debe ser posible pasarselo con una sola moneda o como mucho dos. Cuando ya hacen falta más, deja de ser un buen juego y pasa a ser un sacacuartos sin más, por muy espectacular que sea.

Como me acuerdo de esas tardes de vicio con solo 25 pesetas, que te pasabas un juego entero.

Saludos.
David.

De hecho se puede terminar con una sola moneda ( aunque no con una sola vida, los TLB se encargan de eso). Lo que pasa es que le tienes que dedicar meses y meses al asunto.

Supongo que algunos se acordaran del mitico video del pavo que jugaba con las 2 naves en el ikaruga, y clavaba bastante las pantallas. Pues bueno, lo mismo, pero en el juego del que se habla en este hilo. Es el god mode, de la version Black Label ( que en 360 vendra como contenido descargable):

http://www.youtube.com/watch?v=IIoPeetl ... re=related

xDDDDD
Erodion escribió:
sitiki escribió:Hola

Saludos.
David.

De hecho se puede terminar con una sola moneda ( aunque no con una sola vida, los TLB se encargan de eso). Lo que pasa es que le tienes que dedicar meses y meses al asunto.

Supongo que algunos se acordaran del mitico video del pavo que jugaba con las 2 naves en el ikaruga, y clavaba bastante las pantallas. Pues bueno, lo mismo, pero en el juego del que se habla en este hilo. Es el god mode, de la version Black Label ( que en 360 vendra como contenido descargable):

http://www.youtube.com/watch?v=IIoPeetl ... re=related

xDDDDD

JOOOOOODER ! ! !

Ese tio es friki, friki, friki. Es tan friki q para ser mas friki solo le faltaria ser Jin de Lost...
Nunca me he atrevido con los manic shoter y viendo esos vídeos menos ganas tengo aun xD
Jejeje, bueno pues ya falta menos para que salga, habra que ver los logros imposibles que tendra tipo pasarselo sin continues o peor, sin perder ninguna vida XD

Bueno cuando salga y me lo baje, espero estar recien pelado o fijo que me voy a quedar sin pelos en la cabeza [+risas]
O´Neill escribió:Imagen

[qmparto]

Joder parace un juego de la Nes en la 360 :-|
djsesteban escribió:

[qmparto]

Joder parace un juego de la Nes en la 360 :-|

Por supuesto, la mejora hecha, sino apabullante, si es satisfactoria [360º]

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Jeje, lo dicho, nos estan poniendo estos de Cave los dientes largos cada dia, sin contar con que saquen pronto el Death Smiles II y alguno más que se guardan bajo la manga.

Creo que mi pobre Nes hubiese explotado con tanto disparo en pantalla [carcajad]
joder tiene buena pinta.
El friki japo de los dos mandos no tiene que tener vida social para ser capaz de eso xD
Saludos.

Esos juegos de naves tienen el hitbox de la nave y de las balas mas pequeño que el propio dibujo, vi un documental que explicaba el porqué, y es porque asi se evita frustracion, parece mas dificil de lo que es y entonces te crees un poco mas bueno. Aun asi, yo lo sigo viendo una burrada.
Chulisimooo, como me molan los juegos de naves frenéticos ojala podamos catarlo. [angelito]

[qmparto]

esto tiene que ser lo más parecido a mirar a Pikachu directamente a los ojos [qmparto] epilepsia asegurada jejeje
El nota necesita 4 continues, o sea gasta casi 12 vidas en cargarselo... y luego te pediran que te pases el juego sin morir XD
Venga hombre! Una persona normal no esquiva de esa manera xDD
http://www.youtube.com/watch?v=gz_71veAzzU&NR=1

Pos este que sera un Futari mas viejo... es peor aun el ataque xDDDD
Joder, viendo el video del boss casi me da un ataque epileptico con tantos petalos de rosa xDD

Al ultimo juego que jugue y me pase de este tipo fue el Solar strike de GB y el Salamander en la nintendo cuando tenia 6 años +o- desde entonces nada de nada
36 respuestas