Mushroom Kingdom hearts anunciado para Wii

Esto es verdad???? OHHHH si es verda me flipo!
Sergitron escribió:Imagen

Me parto [qmparto]
Si que es bueno , si jajaja.
Pues eso, ojala sea verdad, a ver que se inventan con los personajes de nintendo xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
jairolas escribió:Confirmado que es fake de un idiota. Primero el tipo pone la noticia con errores de ortografía, después la gente opina y dice que parece fake y el borra todos los comentarios, y ahora escribió esto:

# Tim Says:
March 5th, 2007 at 6:27 pm

@ Linkreincarnate

I’ll fool you!
You couldn’t fool you mother on the foolingest day of your life if you had an electrified fooling machine. Shouldn’t you be fantasising about naked Midna Zelda boy?

I’m well aware that gaming mags like to play jokes and this very well could one of them but it seems legit to me. Maybe I’m just being optimistic.

ni modo, *fake*.

Algo mas que añadir? ES UN FAKE [toctoc]
Pues fijate con que ilusion viviamos una salida de un juego, mas que las 100 retro bazofias que nos meten a diario. A ver si aprende Ninti,
nada no he puesto nada.
Saludos!
Si, es un gran fake. Solo piencen un poquito.

1. El KH se veria raro con personajes de nintendo

2. Square-Enix esta trabajando en otros projectos para PS3, incluyendo el KH 3

3. Solo miren el titulo que le pusieron: "Mushroom Kingdom Hearts"
no sueno muy bonito que digamos

4. A demas la mayoria de personajes de nintendo no hablan, link no habla, mario no habla, luigi no habla, DK, yoshi, etc. En los juegos de KH los personajes hablan.

Ya no se ni que escribir!!!! [agggtt]
israel escribió:Creo que perderemos a Sabio por paro cardiaco. [+risas]
XD XD XD

La verdad es que me encantaría pero era demasiado bonito (y poco creíble) como para tragármelo :(, yo por lo menos con este tipo de rumores no me haré ilusiones.

Ho!
pq cada 4 o 5 mensajes alguien pregunta si esde verdad? basta con leerse todas las replicas y lo descubrira.... ¬_¬ ¬_¬
demasiado bonito para creerselo
Sergitron escribió:Imagen

Imagen

fiesta
hasta foto le hicieron......... Imagen
woooooow mario tiene su keyblade con su estrellita [jaja] Que fake!!
la idea no esta mal, pero es demacido para creerlo!!!
fake? jooo, con las ganas q tenia io d ver este juego en wii [plas]
hasta le queda bien el modelito que le han puesto a mario XD. yo tengo la esperanza que despues de ver el revuelo que a causado esto en un dia. nintendo le haga una llamadita a disney y a square
Oye pues yo creo que hubiese estado de P.M. luchando Sora, Donald y Luigi contra una nueva alianza enemiga... Hades, Sephirot y su ejército de Buu's [babas] [qmparto]

peeeeeeeero... qué se le va a hacer [triston]
Es el numero de abril de EGM nens... y April's Fools, el uno de abril, es el dia de los inocentes en los USA.

Pero tranquilos, que en tres mensajes llegara alguien preguntando HOYGAN HESTO HES BERDAZ? :)
66 respuestas
1, 2