Mushroom Kingdom hearts anunciado para Wii

n4g.com escribió:This month’s EGM has a nice little exclusive announcement for all you SquNix fans out there. Apparently Mario and his band of contemporaries will join Sora, Mickey and the rest of Kingdom Hearts crew for an all new adventure on the Wii. No surprises here after seeing the success of the first 3 Kingdom Hearts adventures. Even the card based Chain of Memories on the GBA was pretty decent.

The gameplay will most likely be very similar to that found in Twilight Princess. It’s so nice to see Square Enix and Nintendo working together again could this mean that there is a possibility to the long awaited sequel to Mario RPG: Legend of the Seven Stars? I might just crap my pants for that one.

http://www.n4g.com/wii/News-27912.aspx

Se ve que en el próximo numero de EGM se anuncia este juego para Nintendo Wii. Un nuevo juego de la saga Kingdom Hearts donde esta vez se podrá ver aparte de los anteriores personajes, a los del mundo de Mario tambien, y que el control será parecido al del Zelda TP.
VySe escribió:

http://www.n4g.com/wii/News-27912.aspx

Se ve que en el próximo numero de EGM se anuncia este juego para Nintendo Wii. Un nuevo juego de la saga Kingdom Hearts donde esta vez se podrá ver aparte de los anteriores personajes, a los del mundo de Mario tambien, y que el control será parecido al del Zelda TP.

esto va enserio ?? disney&squareenix&nintendo en un mismo juego ??? eso será una mezcla un poco rara y explosiva... yo hasta que no lo vea no lo creo.. pero seria un puntazo... xD
Suena taaaan falso xD

(que no digo que lo sea, pero sí que suena raro)
No me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto NO puede ser cierto [babas]
Manda webos! Menuda mezcla mas rara...
Me imagino en la misma batalla a sora a donald y a mario y me meo XD
Habra que ver si es cierto...
Eso es más falso que un billete de 21€.
ami tb me a sonado rarisimo, pero seria un puntazo, y ayudaria muchisimo al pesimo catalogo actual d wii, ademas la llave espada con el wiimote, y con mario y compañia [boing], pero claro, ya disney sobraria un poco. con scuare mas nintendo seria una mezcla genial, y no me extrañaria, y si no, mirar el mario 3 contra 3
Si le kitaran los personajes de disney i dwe square sería la leche [amor] [poraki]
Umh, si anuncian un juego así creo que sería un vendeconsolas nato... eso es una mezcla explosiva.
No me jodas, con lo poco que me gusta la Wii como sea esto verdad acabaré comprándomela xD. De ser verdad a ver si se la compra alguno de mis colegas y se la puedo "ratear" unos días xD.

Y si, adoro los KH, hasta el de GBA me gustó. [ayay]
Me molaria más ver un Skies of Arcadia nuevo que este juego , que la verdad será famoso pero a mi nunca me ha llamao la atencion , ademas los personajes Disney quedan como de pegote.

Es un juego muy raro , y más que raro es que a mi personalmente no me gusta.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se.... yo he leido que ahora mismo Nomura está enfrascado en muchos proyectos, como KHII FM, FFVII Crisis Core o FF Versus XIII, y esta centrado en ps3.
ein? ein? ein?
¿Cloud, Link y Mickey? ¿Salvando a Tifa, Zelda, la princesa Peach y Minnie? Que voyeur oiga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vacil escribió:Umh, si anuncian un juego así creo que sería un vendeconsolas nato... eso es una mezcla explosiva.

Te equivocas, seria un super super super vendeconsolas [amor]
juas juas juas, no me gusta nada el juego pero...

Veo a hordas de sonyers caer bajo el manto de Nintendo.
No es cierto, ni de coña...

Bajo mi punto de vista eso es hacer un estupido spin-off, acepto que traigan un KH, pero con personajes de nintendo, NO...
nayru2000 escribió:juas juas juas, no me gusta nada el juego pero...

Veo a hordas de sonyers caer bajo el manto de Nintendo.

Eso, eso, que aprendan lo que es bueno

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Segun tengo entendido Nomura el Director de la Saga KH dijo a famitsu hace unos dias que estaban de lleno metido en el juego FF VERSUS XIII de PS3 ya que es su primer juegode PS3 y quieren cojer Experencia con el Tipo de Graficos,etc... para Luego Cuando terminen el FF v XIII Hacer KINGDOM HEARTS 3 para PS3 y Sobre esta noticia si fuese verdad abra que esperar unos dias a que las Paginas empiezen a Poner Esa noticia entonces... podria ser un Rumor... cierto o no Cierto eso ya se vera con el tiempo pero aunqe este titulo le Encantarian a los k tengan Wii... no se si sera Cierto o no bajo mi opinion de momento creo k es una suposicion....
Falso a mas no poder, como ya han dicho han dejado de lado el KH pq estan centrados en otro proyecto y por el momento no tienen intencion de seguir con el kh.
puede ser muy cierto, ahi esta el mario slan basketballde DS, MARIO + FINAL FANTASY
The April Fools day...
Pues yo tampoco me lo creo.

Lupi escribió:Bajo mi punto de vista eso es hacer un estupido spin-off, acepto que traigan un KH, pero con personajes de nintendo, NO...

Antes que ver al Mickey, Pluto y compañia... me quedo con Mario.
Primeor no me lo trago y segundo en caso de ser verdad lo de las compañias con tal de ganar pasta ya esta alcanzado cotas surrealistas en caso de hacer esa mezcla, no me jodas......
El tipo este no me da nada de confianza. Nada más hay que mirar los comentarios de la "noticia".

En fin, creo que lo escribe como un rumor, y que el rumor es falso.

Un saludo.
es bastante dudoso pero hasta que no haya ninguna noticia oficial solo son especulaciones y pensandolo bien es bastante factible poder " jugar " al kingdom hearts con un control de juego como el Zelda Twinlght Princess.
Confirmado que es fake de un idiota. Primero el tipo pone la noticia con errores de ortografía, después la gente opina y dice que parece fake y el borra todos los comentarios, y ahora escribió esto:

# Tim Says:
March 5th, 2007 at 6:27 pm

@ Linkreincarnate

I’ll fool you!
You couldn’t fool you mother on the foolingest day of your life if you had an electrified fooling machine. Shouldn’t you be fantasising about naked Midna Zelda boy?

I’m well aware that gaming mags like to play jokes and this very well could one of them but it seems legit to me. Maybe I’m just being optimistic.

ni modo, *fake*.
Que cachondo el titulo, solo digo eso
No voy a decir algo que no hayais dicho ya, pero amos, por lo menos esperemos que el juego de las setas sea uno de los muchos que tienen que (por favor si) venir a la Wii
A ver si empieza fuerte ya nuestra blanca
No puede ser verdad xDDD

Salu2!!
Oye no se de que os quejais...sacan juegos mierdosos las third, pues ahora parece que habría uno con bastante calidad, yo sí que lo probaría, por fin Mario en un buen juego de rol.
Hasta que Square no diga nada. No me lo creo.
Como ahora no sale para una consola $Ony ya es falso, luego nos llaman fanaticos...
Tommy_Vercetti escribió:Oye no se de que os quejais...sacan juegos mierdosos las third, pues ahora parece que habría uno con bastante calidad, yo sí que lo probaría, por fin Mario en un buen juego de rol.

Pues yo me alegro de que sea falso... Mario, Sora, Mickey y Squall juntos?? Por favor....

Tienes que probar el Mario RPG 1, el de la SNES. Es un juegazo de rol. Al menos a mi me encantó...
Pongo este post para analizar un poco la hipocresía de la gente:

S-E (Final Fantasy) + Disney = [tadoramo]

S-E (Final Fantasy) + Mario = Infantil [qmparto]

Independientemente de si sale el juego o no.
nayru2000 escribió:Pongo este post para analizar un poco la hipocresía de la gente:

Exacto, yo es que me parto.

¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿PERO NO QUERIAS JUEGOS!?!?!?!?!!??!

Ahora to dios a quejarse...MADRE MIA.

Todo el mundo que si no pegaba mickey ni con cola en un final fantasy, no se porqué no va a pegar mario. Hay que joderse...
nayru2000 escribió:Pongo este post para analizar un poco la hipocresía de la gente:

Como de triste llega a ser la raza humana.. cuanta razón amigo nayru.
suketodara escribió:Si le kitaran los personajes de disney i de square sería la leche [amor] [poraki]

Sí, entonces ya podría hasta valer la pena y todo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me gustaria más con personajes Nintendo que Disney , eso si , hasta que no lo confirme alguna gran web yo no me creo nada.

Lo unico que se cierto es que de aqui a final de año Wii va a tener un catálogo guapísimo , tanto si acaba saliendo este juego como si no.

Saludos !!
Vaya Fakazo xD

a mi me da igual, odio los KH
extrechinato escribió:
Lo unico que se cierto es que de aqui a final de año Wii va a tener un catálogo guapísimo , tanto si acaba saliendo este juego como si no.

Saludos !!

A final de año te lo recordaré.
pero esto es oficial o k? esk me parece muy increible
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hasta que no se confirme no me lo creo.

Si es cierto, sería el BOOM definitivo para el liderazgo de la Wii en la Next-Gen.
Nadie se ha leido el comentario de jairolas? Que en los comentarios el autor pone que es fakeeee leeros el post antes, coñeee xDD
sabia q no iba a ser verdad, era demasiado bueno genial un kindong hearts con personajes de nintendo (qitando los d disney) para mi seria un must have
Quizá no sea un KH, pero podrían tirarse el pegote los de Square y meter un juego totalmente aparte, pero con el mismo estilo, de el KH; véase, suprimiendo los personajes actuales característicos de KH, Sora, Rikku y Kairi, y metiendo personajes nuevos, una historia nueva, que mezcle a personajes de Nintendo con los de Square-Enix.

Así no habría que pedirle permiso a los de la franquicia de PS y tendrían 2 juegazos para las 2 consolas: el KH3 para la PS3 y el juego aparte en Wii.

Pero bueno, todo esto son desvaríos, al final no pasará nada de eso xD

P.D.: Soy el único que ha leído el post en el que el autor de la noticia en inglés CONFIRMA que es un fake? Lo digo porque hay mucha gente que pregunta "pero es verdad?" teniendo la respuesta una página más atrás...
jl lma lsd rm´p s aw r spd``pojm owjr sljoia w

perdon si no se entiede lo que escribo es que hay un pegote blanco que no me deja leer bien lo que escribo

pd. hijos de puta
¿¿Tenemos q insultarnos entre nosotros para q cierren el hilo??, xq me ha tocado las peXXX menos mal q solo me lei la primera pagina y la ultima... como dice homer, mecagoen!
Creo que perderemos a Sabio por paro cardiaco. [+risas]
66 respuestas
1, 2