Mushroom Kingdom hearts (solo digo, ¡miradlo!)

Ya se comento la posivilidad de este juego, pero tras mucho discutir se dijo, como opinion generalizada, que era un fake seguro.

Ahora, navegando he encontrado este imagen

Imagen

Que os parece? (He usado la busqueda pero no ha salido nada de esta imagen)

No se si sera un fake, si sera real o que narices sera, pero no seria genial?

Ya pensaron muchos que un juego entre disney y square enix seria una bazofia, y ahora mirad...

En fin, que si es un fake o no, esta muy currado y es digno de mirarse dos veces.
Viejo. April Fools Confirmed.
la verdad eske esa imagen tb salio kuando el fake, pero yo espero ke se haga realidad tarde o temprano, llevar a Link komo kompañero tiene ke ser impagable.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues la imagen tiene buena pinta.

Lastima que sea FAKE, un juego así seria la caña.
Pues a mí me parece cutre de narices. Mario y compañía con la Bella y la Bestia, Mickey y Pluto. Lo que faltaba. Si ya costaba hacer una historia coherente mezclando personajes de Square y Disney, ahora solo falta que mágicamente aparezcan una serie de mundos de Nintendo y se unan. Improbable por otra parte, más sabiendo que el Kingdom Hearts 3 tendrá un aspecto bastante más adulto que los dos anteriores (o eso advertía el "teaser trailer" que sale al final del Kingdom Hearts 2). Y la imagen del fake es un aborto, no podían haber hecho más cutremente al pobre bigotudo.
pos a mi me gusta mas asi ke kon su peto azul y kamiseta roja de siempre ¬¬ [tomaaa] XD
Así mario parece cholo de nueva york xD
el jeugo seria beunisimo xD
Que quereis que os diga... si es un fake el que ha hecho esto se ha tirado sus horas con el 3d studio y el photoshop... para luego salir en 2 sitios contaos... no se yo... está demasiado currado.
El autor ha reconocido que se trataba de una broma. Si eso pongo link.
Una lástima, porque habría sido compra segura
pues me parece una pena la verdad. y anda q ponerle esa boina rara a mario, ye ese chaleco, le qeda muy gay XD

ojala hicieran este juego
Si no fuese fake creo que no hubiesen reutilizado las ilustraciones de Sora y Mickey. Una pena, yo me compraría la Wii solo por este juego.
Mario_MB4 escribió:Ya se comento la posivilidad de este juego, pero tras mucho discutir se dijo, como opinion generalizada, que era un fake seguro.

Ahora, navegando he encontrado este imagen

Imagen

Que os parece? (He usado la busqueda pero no ha salido nada de esta imagen)

No se si sera un fake, si sera real o que narices sera, pero no seria genial?

Ya pensaron muchos que un juego entre disney y square enix seria una bazofia, y ahora mirad...

En fin, que si es un fake o no, esta muy currado y es digno de mirarse dos veces.

Pero vamos a ver, de verdad ke dudas lo mas minimo de ke sea fake, por dios si es lo mas cutre ke visto.
[qmparto] Joder
[qmparto] ya
[qmparto] no
[qmparto] saben
[qmparto] que
[qmparto] hacer

[qmparto] Mario
[qmparto] es
[qmparto] la
[qmparto] ostia

Lo que hace hace el aburrimiento, ojala saliese para la Wii [tadoramo] [tadoramo] aunque soñar es gratis
twiligthZELDA escribió: [qmparto] Joder
[qmparto] ya
[qmparto] no
[qmparto] saben
[qmparto] que
[qmparto] hacer

[qmparto] Mario
[qmparto] es
[qmparto] la
[qmparto] ostia

Lo que hace hace el aburrimiento, ojala saliese para la Wii [tadoramo] [tadoramo] aunque soñar es gratis

se sabe ke es un fake, pero si saliera esta klaro ke saldra pa Wii komo mucho pa DS, no va a salir algo de Mario en Xbox 360 o PS3 no ¿? xD vamos digo yo
finn escribió:Pero vamos a ver, de verdad ke dudas lo mas minimo de ke sea fake, por dios si es lo mas cutre ke visto.

Pues para ser un fake ya está bien echo, anda, haz uno igual o MEJOR.
Ya lo tengo por ahi, haber si lo busco.
Seria mejork e no hablaras si no tienes ni idea.
finn escribió:Ya lo tengo por ahi, haber si lo busco.

Lol..... a la espera estoy, y bueno, nadie te ha dicho que yo no tenga ni idea, pero bueno, que para ser un fake lo ha hecho bien, y a la espera estoy de que demuestres tu....sabiduria?

finn escribió:Seria mejork e no hablaras si no tienes ni idea.

De....? Esta bien clarito que es un FAKE y tu lo desprecias, simplemente por eso, pues creo que el que no tiene ni idea eres tu no? a trabajo gratuito y algo logrado lo menosprecias....te gustaria que te hicieran lo mismo?
mmmmm.... EOL está lleno de expertos graficos de ILM.... no lo sabia.... aqui la peña aprende a recortar con el photoshop y ya se creen los amos :P
estar esta bien echo pero tiene ciertos detalles ke te hacen dudar de su kredibilidad a simple vista, pa empezar los diseños de Sora y Mickey son los del KH 2, y luego si te fijas Sora y Mickey tienen komo otro tono de luz y tb Mario esta menos detallado ke los demas, si lo miras bien ves komo no enkaja en la imagen, eso no kita ke este bien echo, y la verdad no me parece kutre para nada, ke desentona pos un pokito si, pero esta muy bien echo, ya kisiera yo manejar esos programas de diseño en 3d, y hacer kosas asi.
22 respuestas