¡¡Mushroom Men para DS!!

Pues eso, ya ha salido este esperado juego para nuestra querida DS, aunque de momento sólo ha salido en japón. Les dejo la imagen de la portada y una captura del juego:

Imagen
Imagen

[666] ¿Verdad que tiene buena pinta? [666]

Por si no entienden, el Mushroom Men aún no saldrá hasta el otro año (no se cuándo), las imagenes son de un juego que ha salido recién: Pororon! Docomodake DS. Disculpenme por haberlos emocionado :P

EDITO:
Ya encontré el video de este juego para la versión DS, tan sólo dame click, los últimos 20seg son de la versión de DS, el resto de Wii.
¿Y no puedes dar algo de información de ambos juegos? :S
angelbomber está baneado por "troll"
Esto va en Pruebas
angelbomber escribió:Esto va en Pruebas

Que el hilo sea una morralla no significa que tenga que ir en ese subforo. :-p

Si al menos el hilo fuera gracioso...
BlueRay escribió:[uzi] que es esto [uzi]

Esto es... ¡¡ESPARTA!! (Uh, deliro)

El creador del post hablaba como si todo el mundo conociera este juego. Se ve que comió muchos champiñones alucinógenos antes de crear el post [plas]
-[GuiLLe]- escribió:
Que el hilo sea una morralla no significa que tenga que ir en ese subforo. :-p

Si al menos el hilo fuera gracioso...

gracioso no,es psicodelico,extraño,paranoico..como el 130% delos posts de pruebas
angelbomber escribió:gracioso no,es psicodelico,extraño,paranoico..como el 130% delos posts de pruebas

¿Eres tú uno de los que nos vigilan? [ayay]
..AzuL.. escribió:¿Eres tú uno de los que nos vigilan? [ayay]

Reportado y a feedback
Esto no es Mushroom Men!!

Mushroom Men es ese juego pa Ps3 y 360 sobre un champiñon chiquitillo que reparte ostias a diestro y siniestro.

Este es una frikada mas de los japos.

Tioooo busca info ntes de decir esas cosas y poner esa captura. Aqui una foto del mushroom men

Imagen

Salu2
angelbomber escribió:Reportado y a feedback

[+risas]

Evrad, eso ya me suena más. [Ooooo]

Y también iva a salir para la DS, aunque las pantallas que he visto en este hilo y las que vi hace tiempo difieren bastante. Deben de ser juegos distintos. [chiu]
Evrad escribió:
Mushroom Men es ese juego pa PS3 y 360sobre un c

Salu2

Que yo sepa es para Wii y Ds también
Vamos, que una bromilla ya nadie la soporta... bueno, una vez que ya cayeron, pueden leer el spoiler :P Bueno, sobre el juego, no hay nueva información sobre éste. Lo único que me enteré es que iba a ser en un plataformas 2D, voy a ver si encuentro algunas imágenes por ahí y las subo (aunque alguien si las encuentra, que las suba, porque acaba de salirme para hacer un trabajo de la univ. x__x) Bueno, saludos, y no se la tomen a mal :Ð
Schattenmann escribió: una vez que ya cayeron...

ah pero¿Ha caido alguien?

La verdad es que no es por meter polemica,pero parece que el sentido del humor español al peruano,difiere mucho,porque la verdad que gracia,me parece que no hay en esto que llamas"broma":S:S:S:S:S
Schattenmann escribió:.... que las suba, porque acaba de salirme para hacer un trabajo de la univ. x__x) Bueno, saludos, y no se la tomen a mal :Ð

¿En qué universidad estudias? porque en la mayoría estan en exámenes finales, si es que no están de vagaciones :?

Respecto al juego, pues no me gusto nada de nada es muy malo pero es cuestion de gustos (no me gustan los puzzles mezclados con plataformas, ha de ser por eso)
ese no es el mushroom men, ese se llama Pororon Dokomodake DS, y no tiene nada que ver con el otro que por lo menos pinta mejor que este y luce menos infantil, y el Mushroom men tambien va a salir en la DS
En el spoiler el ya avisa que juego es en realidad y que es una broma.
SavageCircus escribió:
¿En qué universidad estudias? porque en la mayoría estan en exámenes finales, si es que no están de vagaciones :?

Hemisferio sur: Vacaciones

Hemisferio norte: Estudio

YO: Vacaciones ^^

Se entiende no? xD
SavageCircus escribió:
¿En qué universidad estudias? porque en la mayoría estan en exámenes finales, si es que no están de vagaciones?
[...]

En la San Marcos, claro ^^ Y sí, estoy en finales, sólo que algunos profes han preferido mandar un trabajo que tomar un examen x__x

SavageCircus escribió:
La verdad es que no es por meter polemica,pero parece que el sentido del humor español al peruano,difiere mucho,porque la verdad que gracia,me parece que no hay en esto que llamas"broma":S:S:S:S:S
[...]

Por cierto, angelbomber, para evitar polémica bien podrías decir que tu humor difiere bastante al mío, y no generalizándo que el humor español difiere al humor peruano, pues dudo mucho que tooooodos los españoles compartan tu sentido del humor (al igual que todos los peruanos con el mío, claro). Por cierto, le llame 'bromilla', no 'broma', quizá eso lo explique un poco :P

Por cierto, ya encontré la versión de DS, aquí la dejo (y de paso lo agrego al spoiler):
http://www.youtube.com/watch?v=U-GkSFT3tWI, lo primero es de Wii, y los últimos 20seg es la versión de DS.
Po yo me marto [jaja] Creo q es el mejor hilo de "cachondeo q he leido" menos mal q no han confundido el MARIO PARTY DS con el MARIO GALAXY XD

No cabrearse q el chaval a pedio perdon y es muy gracioso [beer]
Tenga gracia o no la bromilla, me parece que hay más de uno que no sabe lo que es un spoiler.. :P
robederota escribió:Po yo me marto [jaja] Creo q es el mejor hilo de "cachondeo q he leido" menos mal q no han confundido el MARIO PARTY DS con el MARIO GALAXY XD

No cabrearse q el chaval a pedio perdon y es muy gracioso [beer]

Epa, sabía que en este foro sí hay gente que sabe apreciar el buen humor... ayá que la definición de 'buen humor' sea un tanto vaga es otra cosa [+risas] XD
Jajaja Schattenmann abogando por el buen humor en el foro... como vil heredero del legado de Orson Welles, la gente se le va a yugular sin leer el spoiler, a mi me hizo gracia, no mucha porque no sabia siquiera que iba a salir el Mushroom Men, pero es un buen detalle que se burlen asi de los juegos de vez en cuando, saludos y gracias por avisarme del M.M. parece un buen plataformas el que nos espera
24 respuestas