Mushroom men

Os acordais de aquel juego del que se llego incluso a hacer la coña de Mushroom Kngdom hearts?
Pos ya es oficial que esta avanzado, se llama mushroom men, y la noticia viene de mano de revogamers

Gamecock y la desarroladora Red Fly Studio han anunciado los primeros detalles de Mushroom Men, juego que están desarrollando para Wii y DS y que llegará en otoño del 2008.

El juego aprovechará al máximo los controles únicos que tienen tanto Wii como la portátil de Nintendo y tendrá una asombrosa jugabilidad que transportará a los jugadores dentro de del diminuto mundo de los hongos, con formas exhuberantes y peligros escondidos.

Mushroom Men permitirá crear armas a partir de objetos de uso diario y restos de plantas y usar el Wiimote como un bazoka o el Stylus como un estoque. Red Fly está creando historias únicas específicas para cada sistema.

Para quien no conozca Red Fly Studios, está formado por desarrolladores que han trabajado en juegos como Star Wars Galaxies, BloodRayne, Nocturne, FIFA Football 2005, Anachronox, SSX3 y Deus Ex.

Y aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=7-pfF1AhZOQ
La verdad es que el video no dice mucho...

Lo bueno de Wii es que los costes de programar son bajos y compañías pequeñas y noveles pueden hacer cositas interesantes...

veremos si esta es una de ellas [beer]
el tipo de letra que tiene el video es mu royo.. necronesia.. xDDDDDD
[toctoc] ¿El hombre seta?. ¿Tendra un digno rival el hombre lagarto y el topo man?.
PUES AMI,como que eso de que companias pekeñas se les de la oportunidad es muy bueno y fresko,para la nueva generacion de programadores en auje!!! saudos!!!!!!!!!
Y al final que tienen que ver los hombres-seta con los tipos de KH?
o.O me ha parecido una flupada del 15 ... pero molaaa xDDDD. igual si sale bien y con online seria una fiesta... xDDD.
the spore wars jajajajaja

a ver que sale
BdM escribió:Y al final que tienen que ver los hombres-seta con los tipos de KH?

+1

Esto es "clavadito" al kingdom hearts [poraki]
Por lo que se ve en la última imagen estática con el título, parece del estilo de las películas de monstruos de los años 50.

Puede estar bien. :-)
Bueno, ya tenemos un título que puede darnos sorpresas de una compañía pequeña. Si me ponen los personajes como southpark que se muevan así con esas texturas de la serie B puede estar interesante :D
Despues de ver el video... una duda me asalta... si tu eres un hombre-seta... que leches son los malos???
Me encantan las cosas.... raras como esta.
De nuevo, está claro cuál es la consola en la que se inventa y se innova. [666]
Despues de ver el video... una duda me asalta... si tu eres un hombre-seta... que leches son los malos???

Mario puede ser un villano dispuesto a comerse todas las setas que se encuentra.

Por cierto, a nadie le recuerdan a los Ents de eSdlA??
A mi una imagen que me mola es cuando se oye el grito desgarrador y leugo aparece una seta con el brazo cortado y sangrando verde¿sera tan real en el juego(hype)?

Joder, si lo lees sin saber de donde lo has sacao acojona un poco
a mi me ha resultado impactante y raro: me ha producido una sensacion graciosa y a la vez de juego tetrico...no se, a ver que sale :cool: :cool:
BdM escribió:Y al final que tienen que ver los hombres-seta con los tipos de KH?

+1
"Mushroom Men - The Spore Wars" ¬_¬
jum y ke tiene ke ver kon el kingdom fake mario akel ke salio ¿? aun asi yo ya habia oido algo de este juego pero ya seme habia olvidao, aun asi me mola mucho el video, xD a ver si el proximo Mario lo veremos kon katanas luchando kontra champiñones demoniakos o algo asi xD
Que tiene que ver, pos na, una tonteria, como que el nombre del jeugo ese fue el que desencaeno toda la polemica aquella debido a su nombre original "Mushroom Kingdom", pero nada una tonteria que se me ha pasao por la cabeza

[Ironic que te cagas mode off/]
Me he muerto de risa con el video, que musica mas extraña [plas]
Creo que los malos son los hombres cactus, esos tios alargados, pero no me hagais mucho caso.
Suduku escribió:Me he muerto de risa con el video, que musica mas extraña [plas]
Creo que los malos son los hombres cactus, esos tios alargados, pero no me hagais mucho caso.

U hombres corteza, vete a saber
Jaja,a ver que tal sale,a mi de momento han conseguido que me interese por el juego.
es komo un Pikmin pero komo kooproducido kon Tim Burtom y John Woo no ¿?, me akaban de dar ganas de jugar al Pikmin
Kain SirKoT escribió:es komo un Pikmin pero komo kooproducido kon Tim Burtom y John Woo no ¿?, me akaban de dar ganas de jugar al Pikmin

Lo de Tim Burton va de coña, ¿no?... ojala fuera verdad [angelito] [angelito] [angelito] , de todas formas me gusta bastante el estilo del juego [fumando]
Räven escribió:Lo de Tim Burton va de coña, ¿no?... ojala fuera verdad [angelito] [angelito] [angelito] , de todas formas me gusta bastante el estilo del juego [fumando]

si si era de koña xD
Llego a pensar que los malos sean arboles contra las setas estos para que no crezcan en las cortezas...
[mode parratico off/]
Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=9fJ9QE3pH54

Sinceramente, me dan un poco de yuyu [mad]
Aqui el trailer desde Gametrailers por si alguien se lo quiere descargar:

http://www.gametrailers.com/player/20842.html?type=flv
Despues de Necronesia nos llega el Hombre-Hongo, ooojito con las Mandragoras salidorras X-D
WTF!?!?!
hombres seta ninjas q disparan rayos?!?!?!

Las iglesias necronesianas y las mushuroomnianas acabaran mal.... xD

Saludos!
Creo q mis niveles de frikismo son extremos, porque lo he flipado con este y el de polen :)
supreme escribió:Creo q mis niveles de frikismo son extremos, porque lo he flipado con este y el de polen :)

+1 por cada juego
http://www.gamespot.com/video/939799/6182748/mushroom-men-official-trailer-2

Esto ya va tomando otro color, se nota que faltan cosas como las texturas del suelo ydemás, pero bueno, los personajes ya tienen un modelado medio-decente(acoradaos de esos pocos que estaban acabados la impresionante calidad gráfica que tenían).

Yo le doy un voto de confianza muy serio a este juego.

PD: Nunca imaginé que el gancho fuera una mano de esas pegajosas de mi infnacia XD
Ernestotaku escribió:http://www.gamespot.com/video/939799/6182748/mushroom-men-official-trailer-2

Esto ya va tomando otro color, se nota que faltan cosas como las texturas del suelo ydemás, pero bueno, los personajes ya tienen un modelado medio-decente(acoradaos de esos pocos que estaban acabados la impresionante calidad gráfica que tenían).

Yo le doy un voto de confianza muy serio a este juego.

PD: Nunca imaginé que el gancho fuera una mano de esas pegajosas de mi infnacia XD

Que MUST-ROMMMMMMMMMM HAVEEEEEEEEEEEEE!!!!! [qmparto] [qmparto] x mi que sigan sacando en Wii juegos extraños y frikis como este y el Necronesia [tadoramo] [jaja] [plas]
graficamente no esta tan mal y eso que dice que le falta desarrollo, pues la ambientacion y los artwork me gustaron y la musica es buena, quiza resulte algo interesante de este juego bizarro que solo wii y DS nos podia traer
Me encanta, no puedo evitarlo :)

Ernestotaku, edita tio, edita.
jajaja buenisimo el juego, ser algo en plan oddworld por lo que veo, ademas los nombres de los seta-man son nombres de hongos de verdad, frikismo total XD....

(poner amanitas en el google, vereis XD)

Muy original el juego, le doy mi voto de confianza.
Elendow escribió:jajaja buenisimo el juego, ser algo en plan oddworld por lo que veo, ademas los nombres de los seta-man son nombres de hongos de verdad, frikismo total XD....

(poner amanitas en el google, vereis XD)

Muy original el juego, le doy mi voto de confianza.

Amanita muscaria, boletus eludis, y lepista nuda(es lepiota, me he equivocado de género) seguramente sean las especies elegidas.
Revivamos el post con un nuevo trailer del juego, q a mi me parece q no esta mal el jueguito.

Trailer nuevo
Preveo una pequeña obra maestra a la altura (en todos los sentidos) del Beyond Good and Evil.
Pinta bastante bien el jueguecito. Gráficamente es de lo más sólido que se ha visto en Wii, tiene un buen trabajo de texturas, y jugablemente pues parece que el juego combinará varios elementos que lo pueden hacer muy atractivo, lo que más me llama la atención es poder manipular objetos y dar un buen uso de las físicas.

Y el enemigo conejo mola cacho xD.
Ya habis puestoel video?
WAi, asi no lo actualizo, ppos eso, cada vez pinta mejor, peor mejor mejor....
Yo creo que el juego ya esta alcanzando un nivel que es dificil que decepcione....
Bueno, ya veremos "this fall"...
Para mi tiene buena pinta el juego, muy imaginativo y graficamente por encima de la media de Wii.
Pos me recuerda al Deadly creatures. Y a ver si os enterais, los mushrooms men somos los maloootes!!! Hay que invadir pies, huir de los yonkis.... [poraki]
El juego no pinta mal, al menos el argumento parece original [fies]
raguan escribió:Pos me recuerda al Deadly creatures. Y a ver si os enterais, los mushrooms men somos los maloootes!!! Hay que invadir pies, huir de los yonkis.... [poraki]

Los buenos son los tejones!
47 respuestas