Mushroom

Hola, alguien a puesto uno de estos chips? acabo de colocar uno en una V14 GH-040-02, pero no hace nada, arranca normalmente, sale alguna pantalla al arrancar la play tipo Matrix para meter la flash? es que es como si no tuviera chip, he repasado todo y parece estar bien, hay que hacer algo especial para meterle la flash? es que en la pagina oficial no explican nada, muchas gracias.
Segun dicen es un clon del Matrix Infinity. Prueba a grabar la flash en un CD y arrancar la consola con el CD dentro a ver si programa.

Suerte

Un Saludo
Hola Free1981, eso es lo primero que hice, lo que pasa que me sale la pantalla roja de que no es cd de ps2, lo que quiero saber es si sale algún tipo de logotipo al arrancar la play, solo para comprobar que el chip al menos está bien instalado, muchas gracias.
No tengo ni idea. He estado revisando foros y la web oficial y nadie pone nada. Intenta encender la PS2 manteniendo el reset pulsado 3-4 segundos con el cd dentro a ver si asi lo coje. Sino revisa las soldaduras o ponte en contacto con los fabricantes a ver que te dicen.

Suerte

Un Saludo
Hola, eso tambien lo probe, me da a mi que tiene que haber alguna conexón mal hecha, pero es que me da continuidad por todos lados, bueno tendré que instalar de nuevo el chip, ya os contare.
4 respuestas