seerj escribió:Slipknot sin lugar a dudas, esta gente son la caña, me molan toas sus facetas, dios son lo mas de lo mas, escuxad las dos de vermillion aunk ya lo habreis exo, jejeje, xo reescuxarlas, reescuxarlas, xD
aprovexo k has citado vermillion para postear mi teoria sobre la kancion..es un poko paranoika y rarilla pero weno,tmpko es mu disparatada,
pos bueno,komo bien se ve en el video,sale una femina k procede a colokarse una mascara mu parecida a la del difunto k sale en la portada de subliminal verses..no kerran decirnos de forma subliminal k se plantean el inkluir a una tia en el grupo ??
sinceramente la idea no me parece una locura,podria ser interesante duos kn korey en kanciones komo circle o danger keep away a lo broken de amy lee y seether..
y ya desfasand...en kaso de ser cierto,podria ser amy lee,k si no me ekivoko el moskeo kn el tio de evanescense fue tal k se separaron...
corey taylor feat amy lee
vamos a aprovexar el post...
komo bien dice corey taylor en una entrevista en la metal hamer alemana ( la lei kuando m enkontraba en hamburgo) el subliminal verses tendra,komo bien indica su nombre,mensajes y no sera un disco komo IOWA,k aveces kuando el escuxa no sabe k es y le parece de locos,si no k el volum 3 tendra k ser escuxado al tiempo k se leen las letras,y que sobre todo habra k saber leer entre lineas...
pos bueno,yo la unika konklusion k sako es k se le dedika el disco al difunto y k planean inkluir a una femina en el grupo...
alguien tiene alguna teoria mas ?
si veo k esto funciona ya citare frases de canciones para exponer las razones en las k me baso para tales afirmaciones...