mushroomhead o slipknot?

Encuesta
slipknot o mushroomhead??
84%
16
16%
3
Hay 19 votos.
Aki os dejo la votacio ke les keria acé antes... :)
otra votacion ??

alguien kiere aumentar su numero de posts o es cosa mia..xDD--son solo koñas sin animo de ofender..

pos weno,slipknot no ? k ademas las mascaras son muuuuxo mejores... [toctoc]

PD: kon tanta maskara ma dao x escuxar algo de GWAR... Oooh
freaky_snake escribió:otra votacion ??

alguien kiere aumentar su numero de posts o es cosa mia..xDD--son solo koñas sin animo de ofender..

pos weno,slipknot no ? k ademas las mascaras son muuuuxo mejores... [toctoc]

PD: kon tanta maskara ma dao x escuxar algo de GWAR... Oooh

oh si! ha escrito 2 hilos con votaciones... q canteo, no?¬¬
Sea coña o no, no se a qué viene ;)

En fin, un saludo
Puse esta votacion ya que la que abia puesto antes no tenia na' ke ver...y no iba a dejar ese post si no tenia sentio... ratataaaa

En fin...creo ke es mejor esta votacion no?
Yo me quedo con Slipknot.
Slipknot por supuesto. Mushroomhead no están mal, pero Slipknot me gustan muchísimo más.
Slipknot sin lugar a dudas, esta gente son la caña, me molan toas sus facetas, dios son lo mas de lo mas, escuxad las dos de vermillion aunk ya lo habreis exo, jejeje, xo reescuxarlas, reescuxarlas, xD
seerj escribió:Slipknot sin lugar a dudas, esta gente son la caña, me molan toas sus facetas, dios son lo mas de lo mas, escuxad las dos de vermillion aunk ya lo habreis exo, jejeje, xo reescuxarlas, reescuxarlas, xD

aprovexo k has citado vermillion para postear mi teoria sobre la kancion..es un poko paranoika y rarilla pero weno,tmpko es mu disparatada,

pos bueno,komo bien se ve en el video,sale una femina k procede a colokarse una mascara mu parecida a la del difunto k sale en la portada de subliminal verses..no kerran decirnos de forma subliminal k se plantean el inkluir a una tia en el grupo ??
sinceramente la idea no me parece una locura,podria ser interesante duos kn korey en kanciones komo circle o danger keep away a lo broken de amy lee y seether..
y ya desfasand...en kaso de ser cierto,podria ser amy lee,k si no me ekivoko el moskeo kn el tio de evanescense fue tal k se separaron...

corey taylor feat amy lee [amor]

vamos a aprovexar el post...

komo bien dice corey taylor en una entrevista en la metal hamer alemana ( la lei kuando m enkontraba en hamburgo) el subliminal verses tendra,komo bien indica su nombre,mensajes y no sera un disco komo IOWA,k aveces kuando el escuxa no sabe k es y le parece de locos,si no k el volum 3 tendra k ser escuxado al tiempo k se leen las letras,y que sobre todo habra k saber leer entre lineas...
pos bueno,yo la unika konklusion k sako es k se le dedika el disco al difunto y k planean inkluir a una femina en el grupo...
alguien tiene alguna teoria mas ?

si veo k esto funciona ya citare frases de canciones para exponer las razones en las k me baso para tales afirmaciones...
freaky_snake escribió:en kaso de ser cierto,podria ser amy lee,k si no me ekivoko el moskeo kn el tio de evanescense fue tal k se separaron...

Dudo que sea Amy Lee, pues se moskeó con Ben Moody y este se piró del grupo. Evanescence encontró otro guitarrista, y hala, a hacer el segundo disco. Además, Seether y Amy Lee tienen tela juntos, asi que ...

Saludox [bye]
estoy leyendo aki mas herejias k en un club de masones asociados kn cataros, xDDDD yo creo k lo de los mensajes se referia k ahora incluyen digamos mas critica social para k nos concienzemos toos, x ejemplo en el de duality dice...no puedes destruir lo k tu no has creado....y kosas x el estilo, no creo k se les ocurra meter a amy lee o a nadie mas en el grupo, se perderia muxo, la verdad, aunk no digo k algun featuring o cameo kn alguna femina no este bien, xo xa nada de forma permanente...xDD [beer] [oki]
Mi voto va para Slipknot mas que nada porque de Mushroom solo he escuchado una cancion que no esta nada pero que nada mal ,Sun doesn,t rise , .
En cuantgo a lo de las feminas pues mejor que se quedancomo estan aunque lo de hacer cameos estaria curioso.Imaginaos un mano a mano entre Corey Tylor y Angela Grossow de Arch enemy .A ver quien daria mas de si .
10 respuestas