MUSIC 2000 Y MTV MUSIC

Alquien sabe como se pueden sacar las canciones con el emulador.gracias
Con el MTV music ni idea, con el music 2000 si mal no recuerdo, tenías que meterte en un menú de arriba, y entonces te salía que sacaras en juego y metieras un cd virgan haciendo swap, y de ahí lo grababas. Si mal no recuerdo creo que era así, y con este mismo procedimiento también podías extraer un midi de un CD
Smack5 escribió:Con el MTV music ni idea, con el music 2000 si mal no recuerdo, tenías que meterte en un menú de arriba, y entonces te salía que sacaras en juego y metieras un cd virgan haciendo swap, y de ahí lo grababas. Si mal no recuerdo creo que era así, y con este mismo procedimiento también podías extraer un midi de un CD

... ¿Desde cuando las PS puden grabar CD's?
Soed escribió:
Smack5 escribió:Con el MTV music ni idea, con el music 2000 si mal no recuerdo, tenías que meterte en un menú de arriba, y entonces te salía que sacaras en juego y metieras un cd virgan haciendo swap, y de ahí lo grababas. Si mal no recuerdo creo que era así, y con este mismo procedimiento también podías extraer un midi de un CD

... ¿Desde cuando las PS puden grabar CD's?

Pues no, la verdad es que ahora acabo de mirar la caratula y no era así, lo que podías hacer era grabar eran los MIDIS de un cd de audio para usarlos en el juego para hacer una tonada. Aunque no estoy muy seguro si se podía extraer o no.
Aún así la manera que se me ocurre para grabar las canciones, es metiendo el juego en el epsxe (o cualquier emulador de psx) del pc, hacer una canción desde ahí, y después con un editor de audio como el audacity y grabar desde el micrófono interno
La PSX no graba CD XD
Conecta la salida de audio por componentes al PC y graba la musica
supongo que smack tuvo un lapsus con que podias meter las canciones de los cds tuyos o algo asin ;)

hare de esa forma grabando el audio a ver,pasando el save de la psp al emu de la psx a ver si se puede es que juego en la psp y me hice algunos temas :cool:
lilim escribió:supongo que smack tuvo un lapsus con que podias meter las canciones de los cds tuyos o algo asin ;)

hare de esa forma grabando el audio a ver,pasando el save de la psp al emu de la psx a ver si se puede es que juego en la psp y me hice algunos temas :cool:

A ver si los compartes!
6 respuestas