Music Mixer-- Canciones--

Hola alguien me puede decir como pasar canciones descargadas del pc a la xbox, para el MUSIC MIXER? se necesita algun programa en especial, lo necesitamos para el KARAOKE de fin de año para echarnos unas risassssss.

EL NEURAS VERDE.
sip, necesitas un programilla que esta en la web americana, el cual se instala en el ordenador y te permite pasar canciones desde el ordenador a la xbox, el programa esta en ingles y necesitas estar dado de alta en xbox live para poder descargarlo, si no lo estas mandame por privado una direccion de correo y te lo mando.
con Xbox.Music.Mixer.PCTool
Saludos
... Y hablando de Xbox Music Mixer...

¿Alguién lo ha podido ejecutar desde el disco duro de la X?

Gracias majetes y Salu2.
... Y hablando de Xbox Music Mixer...

¿Alguién lo ha podido ejecutar desde el disco duro de la X?

Gracias majetes y Salu2.

yo solo lo he probado en forma de iso, y por tanto desde un dvd, y funciona de vicio, desde ek disco duro no tengo ni idea.

de nada chatin... XD XD
Gracias Juanele [buenazo]

¿Alguién ha podido ejecutar el Music Mixer desde el disco duro de la X?

Yo lo he probado directo y no me va.

Tb he probado parcheando el default.xbe y tampoco :(

¿Me echáis un cable?

Gracias majetes y Salu2.
Desde el disco duro no tira,tienes que grabarlo en un DVD o quitarle cosas pa que entre en un Cd-r.

VOsotros habeis podio pasarle canciones o imagenes con el programa ese?A mi se me queda en loading y no me pasa na :(

Salu2
cuando en el ordenador pone loading debes ir a la consola y decirle load song, tienes unos 2 o 3 minutos de tiempo si no recuerdo mal. [ginyo] [ginyo]
Una pregunta .... si usas la iso del Xbox Music Mixer te pueden banear o algo?? es q lo tengo por aki puesto y lo q menos me gustaria es q me jodieran el live XD

Saludos!
nooooo, siempre y cuando no entres en la opcion que pone live... asi que cuidadito... [sati] [sati]
las canciones se pueden escuchar desde el ordenador, o se tiene que grabar en el disco de la x?
Alguien ha probado el Music Mixer con Micrófono?

Salu2
yo, con el micro de xbox live y la parienta casi me echa de casa... [jaja] [jaja] , me puse a cantar en el karaoke el new york new york de sinatra... sin palabras... [triston] [triston]
Jajjaajajaajaa!!!!

Me lo imagino ;-)
Jajjaajajaajaa!!!!

Me lo imagino Juanele ... Pero seguro q t reiste (o se rieron) un montón ;-)

¿Y q tal coge la voz con el micro del LIve?

¿Puedes darle efectos de Echo o Reverberación?

Venga... salu2.
Jajjaajajaajaa!!!!

Me lo imagino Juanele ... Pero seguro q t reiste (o se rieron) un montón

si, si ... al principio fue una risa [ginyo] ... pero despues me hizo quitarlo porque decia que le daba dolor de cabeza... [snif]

¿Y q tal coge la voz con el micro del LIve?

pues la verdad que no suena muy bien, me imagino que con el micro original del music mixer sonara mejor.

¿Puedes darle efectos de Echo o Reverberación?

si, se puede, pero no era plan... ya sabes porque... [Ooooo]
Hola de nuevo,

He visto que hay una utilidad "Xbox.Music.Mixer.PCTool" para pasar las canciones del Pc al Xbox Music Mixer.

Supongo que tendrán que ser .mp3... y mi pregunta es:

¿Habría alguna manera de adjuntar la "Letra de la Canción" en el mp3 ó hay que grabarlo en otro formato?

Un saludo y gracias.
sabeis si esta a la venta en españa o cuando va a salir?? porq por mas q miro no lo encuentro...
Hola,

Utilizando el "Xbox.Music.Mixer.PCTool" ...

¿Nadie sabe ninguna manera de pasar un mp3, midi u otro tipo de archivo al "Music Mixer" con las letras adjuntas?

Gracias.
sobre canciones para el mixer, sabeis de donde se uede sacar alguna mas q las que vienen con el ?

Un saludo
Yo estoy intentando bajarlo pero es muy granade (700 Mb) y no quiere descargarse.

Una pregunta. ¿que formato son los archivos de este kareoke? ¿se pueden bajar del internet?

¿no los reproduce el Xbox Media Player?

Saludos
Vi en una web de un fabricante (ahora no me acuerdo de cual [buuuaaaa] que sacaron un adaptador para poder poner un microfono conectado al mando (supongo que similar al original)

Alguien sabe si lo venden por algun lado??

Un saludo a todos :)
Alguien sabe donde bajar mas rolas para el Music Mixer.. porque después de pagar por el juego además en la pagina oficial de cobran como 10 dólares solo por 5 canciones! es un robo si ya pagaste por el juego. [discu]

Así que, alguén sabe de alguna pagina para conseguir mas rolas? ya q el dichoso formato de karaoke es exclusivo de mocosoft y no me lee los discos de karaoke normal... [noop]
Hace meses vi "en los sitios habituales" un fix para poderlo ejecutar desde el disco duro. Es decir, como bien decís, "a pelo" no arranca desde el HD pero con ese fix si que lo hace sin ningún problema.
Investigad un poco y no tardaréis en encontrarlo.
buenas, he probado el fix y no va, o por lo menos el archivo que hay que meter en e:\TDATA...... a mi no me funciona.

Pepelolo, puedes dar mas pistas???? yo lo conseguí en las praderas donde pastan los animalitos....
venga, saludos
24 respuestas