Hola a todos! Acabo de actualizar la psp FAT sin problemas al CF 5.00 m33-3 (desde 4.01 m33-2). Y tengo un problema con el PRX MUSIC a ver si alguien me pude ayudar. (Es el primer plugin que he instalado)
Resulta que no me funciona: me he bajado el ultimo PRX MUSIC de esta pagina ( Music PRX 4.01 M33-2 (401M33/500M33) Para escuchar musica mientras juegas, modificacion del plugin original para 3.90M33). Y ademas he activado los plugins para juego y menu. Con la musica en mp3 ubicada en el lugar correcto.
Tanto en juego (en realidad lo uso en bookr) y menu cuando activo el PRX MUSIC y pulso "nota+start" entonces aparece "PLAYING" y empiezan a correr unos numeritos. Al cabo del tiempo van reproduciendose todas las canciones pero no se oye absolutamente nada!!
Por favor,puede alguien ayudarme? Esque lo que mas uso es leer mientras escucho musica y ya no se que hacer. Y he revisado todos los pasos no encuentro el error. Muchas gracias de antemano!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Actualiz1: He observado que cuando en el menu trato de reproducir musica con PRX MUSIC, ademas de que no se escucha nada, la psp se queda leyendo sin parar la memory stick (la luz no para de parpadear) y cuando entro en alguna opcion del menu la psp se queda colgada y ni siquiera me deja reiniciar consola.
Actualiz2: Cuando estoy en juego pasa igual aunque a veces me deja salir del juego y entonces resucita y deja de parpadear la luz.