Music PRX y CF 5.00 m33-3

Hola a todos! Acabo de actualizar la psp FAT sin problemas al CF 5.00 m33-3 (desde 4.01 m33-2). Y tengo un problema con el PRX MUSIC a ver si alguien me pude ayudar. (Es el primer plugin que he instalado)

Resulta que no me funciona: me he bajado el ultimo PRX MUSIC de esta pagina ( Music PRX 4.01 M33-2 (401M33/500M33) Para escuchar musica mientras juegas, modificacion del plugin original para 3.90M33). Y ademas he activado los plugins para juego y menu. Con la musica en mp3 ubicada en el lugar correcto.

Tanto en juego (en realidad lo uso en bookr) y menu cuando activo el PRX MUSIC y pulso "nota+start" entonces aparece "PLAYING" y empiezan a correr unos numeritos. Al cabo del tiempo van reproduciendose todas las canciones pero no se oye absolutamente nada!!

Por favor,puede alguien ayudarme? Esque lo que mas uso es leer mientras escucho musica y ya no se que hacer. Y he revisado todos los pasos no encuentro el error. Muchas gracias de antemano!!

----------------------------------------------------------------------------------------------
Actualiz1: He observado que cuando en el menu trato de reproducir musica con PRX MUSIC, ademas de que no se escucha nada, la psp se queda leyendo sin parar la memory stick (la luz no para de parpadear) y cuando entro en alguna opcion del menu la psp se queda colgada y ni siquiera me deja reiniciar consola.

Actualiz2: Cuando estoy en juego pasa igual aunque a veces me deja salir del juego y entonces resucita y deja de parpadear la luz.
dewos escribió:Hola a todos! Acabo de actualizar la psp FAT sin problemas al CF 5.00 m33-3 (desde 4.01 m33-2). Y tengo un problema con el PRX MUSIC a ver si alguien me pude ayudar. (Es el primer plugin que he instalado)

Resulta que no me funciona: me he bajado el ultimo PRX MUSIC de esta pagina ( Music PRX 4.01 M33-2 (401M33/500M33) Para escuchar musica mientras juegas, modificacion del plugin original para 3.90M33). Y ademas he activado los plugins para juego y menu. Con la musica en mp3 ubicada en el lugar correcto.

Tanto en juego (en realidad lo uso en bookr) y menu cuando activo el PRX MUSIC y pulso "nota+start" entonces aparece "PLAYING" y empiezan a correr unos numeritos. Al cabo del tiempo van reproduciendose todas las canciones pero no se oye absolutamente nada!!

Por favor,puede alguien ayudarme? Esque lo que mas uso es leer mientras escucho musica y ya no se que hacer. Y he revisado todos los pasos no encuentro el error. Muchas gracias de antemano!!

Prueba a dar a subir el volumen.. aunque suene una absurdez, es un bug que a veces aparece en el juego, que se reproduce la canción pero no suena y se soluciona dando a la tecla de Volumen(+)

Oye, te importaria subir el archivo, es que el mio no chuta, es que no sale nada de nada, no se carga y me pasa como a ti, que lo uso para leer libros y mientras escucho musica de fondo ^^

salu2!
Gracias por tu idea pero lamentablemente no es el volumen ya lo he comprobado. Disculpa pero no entiendo a que archivo te refieres. Un saludo!
hola p tus canciones estan comprimidas? recuerdo quue yo las tenia comprimidas y me ocurria lo mismo que a
ti
PD:se refiere a que subas el music.prx osea el plug in
Aqui tienes el plugin que me he descargado desde la seccion de plugins.

Music PRX 4.01 M33-2 (401M33/500M33)
Para escuchar musica mientras juegas,
modificacion del plugin original para 3.90M33

No, la musica que tengo no esta comprimidas simplemente estan en formato mp3.

Adjuntos

dewos escribió:Aqui tienes el plugin que me he descargado desde la seccion de plugins.

Music PRX 4.01 M33-2 (401M33/500M33)
Para escuchar musica mientras juegas,
modificacion del plugin original para 3.90M33

No, la musica que tengo no esta comprimidas simplemente estan en formato mp3.

al decir comprimida no me refiero que las tengas en un archivo zip o rar sino que una cancion de por ejemplo 6MB la bajes hasta 1 MB bajandole los kbps

PD:yo uso el Custom Firmware Extender y me va bien
Hola, muchas gracias por tu respuesta Lucami. A raiz de tu comentario me he animado a instalar en mi psp fat el Custom Firmware Extender para escuchar musica mientras leo con bookr.

Una vez instalado cuando encendia el reproductor de musica la psp se me quedaba colgada. Entonces he istalado el FatmsMod de Dark Alex y he solucionado el tema del cuelgue. Sin embargo, sigo sin escuchar el sonido de mis mp3.

Voy a tratar de probar eso de la compresion de los mp3, por si ese fuera el problema como me has apuntado (en el reproductor de la psp si que los escucho). ¿Que progama deberia usar para "descomprimirlos" un poco?. Muchas gracias por todo.

Actualiz1: Madre mia que tonto estoy ... Resulta que es un problema de los mp3. He puesto otro mp3 diferente a la coleccion de mp3 (que venian del mismo paquete de canciones). Debe ser el tema de la compresion. Muchas gracias por todo.
hombre estamos para ayudar no te preocupes y como mencionas el reproductor del psp si toca bien los mp3 comprimidos pero programas como el plug in music prx o el irrshell los reproducen muy rapido o de plano no los reproducen.
para saber si una cancion esta comprimida basta con que en el reproductor del psppresiones triangulo y luego informacion y ahi en la opcion que dice vel de audio o algo asi tiene que tener 128 kbps y si esta comprimida dira 32 kbps
7 respuestas