Music unlimited powered by Qriocity

Buenos dias a todos

Queria preguntaros si a vosotros tambien os aparece este servicio en el menu de musica de la ps3,yo es que me acabo de dar cuenta,y no se si ya me venia con el firmware de kmeaw,o si sony me lo a puesto asi directamente.Le doy y me dice que tiene que descargarse e instalarse,pero el icono esta ahi.

Me he informado y es un servicio de musica tipo spotify,para escuchar musica via streaming,osea requiere que estes conectado a internet.Teneis instalado esto vosotros?Sony puede poner el icono como me lo ha puesto ami sin avisarte de nada?venia con el firmware de Kmeaw?De donde ha salido?!!jaja

Un saludo!
A mi me apareció ayer por la noche. La verdad antes no estaba. Tengo 3.55 Kmeaw.

Que loleante no? Aparecen aplicaciones de Sony por arte de magia.
verdad??ya me parecia a mi,q cosa mas rara....el caso es que no se si instalarlo o no,me da miedo por el tema de baneo de cuentas y eso
Si has ejecutado algún manager conectado a internet y probado algún backup, ya es motivo suficiente para banearte si quieren.
a mi sí , estoy en OFW 3.55 .
a mi tambien me sale,estoy en cfw 3.55 kmeaw
A mi tambien me aparece, a saber que es :-?
Buenas,ami tambien me sale y me deja intalarlo ocupa 121 MB,aver de que se tratra jajajajaja.
Lo que me mosquea esque aparezcan aplicaciones asi de repente,pero bueno me arriesgare a ver que tal, puede que mas adelante me arrepienta jajajaja.
Es un servidor de Musica Streaming,yo no me instalaría eso en mi Custom PS3
upsss!!yo ya e llegado tarde,lo acabo de instalar,espermos que no passe nada,bueno todo puede ser que mas adelante me tire de los pelos,jajajaja
si yo tambien lo he instalado al final,pero menuda decepcion,es de pago,ya podia ser gratuito xD,enfin....

PD; Lo que me preocupa es que aparezca asi de repente por que si....ummmm ¬¬.....si pueden hacer eso que no podra hacer sony....
Lo mas probable es que ya viniera incluido en 3.55 ofw y simplemente lo han activado ahora
Eso tambien me preocupa a mi,esperemos que ya vieniera en la ultima actulizacion.
De pago?? Y no es nada gratuito?? Yo estoy acabandolo de descargar esty con el cfw de wanin, hay que exarle webos al asunto
davidbg22 escribió:De pago?? Y no es nada gratuito?? Yo estoy acabandolo de descargar esty con el cfw de wanin, hay que exarle webos al asunto

Algun dia sacaran algun bypass para meter dinero en psn gratis
15 respuestas