Rivaldri escribió:Buenas! La verdad es que me está tentando contratar este servicio, básicamente por el precio al que nos lo dejan a los miembros Plus... Pero tengo una duda: mi idea es que no sea yo el único que pueda aprovechar la aplicación, sino también algunos de mis familiares. ¿El PC cuenta como uno entre los 4 dispositivos en los que se puede instalar? Es que he leído que en PC es a través de la web, por lo que me queda la duda de si cuenta o no como dispositivo... Y si instalo la aplicación en el móvil de mi hermano y en el mío, para disfrutarla los dos, ¿hay algún inconveniente? ¿Podemos estar los dos a la misma vez "logueados" y utilizando la aplicación? ¿O solo uno?
Rivaldri escribió:Buenas! La verdad es que me está tentando contratar este servicio, básicamente por el precio al que nos lo dejan a los miembros Plus... Pero tengo una duda: mi idea es que no sea yo el único que pueda aprovechar la aplicación, sino también algunos de mis familiares. ¿El PC cuenta como uno entre los 4 dispositivos en los que se puede instalar? Es que he leído que en PC es a través de la web, por lo que me queda la duda de si cuenta o no como dispositivo... Y si instalo la aplicación en el móvil de mi hermano y en el mío, para disfrutarla los dos, ¿hay algún inconveniente? ¿Podemos estar los dos a la misma vez "logueados" y utilizando la aplicación? ¿O solo uno?
Saludos!!
Solo uno
Salu2!!
Muchas gracias!! (me lo temía...).
Saludos!
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
T101 escribió:Aprovechando el precio con el PS+ me lo iba a poner pero he visto que la app de iPhone no tiene modo sin conexión, con lo que paso. Tengo sólo 300MB/mes con Pepephone y los fundiría demasiado rápido.
De verdad q no tiene modo offline para el Ipod? Pk pensaba pillarlo, pero diciendome esto como q no
joer yo me lo pillé ayer y me parece lo más alucinante por 10 euros de nada por un año...creo que es más barato que otros servicios y a priori tiene la música indie en español que tanto me va. Pero es que tiene recopilatorios de videjuegos, BSO de videojuegos, BSO de cine, y un sin fin de música rara que me encanta
Pero decidme, no me ha quedado claro del todo. Yo que tengo android, puedo utilizarlo en el movil y por ejemplo también en pc???? es por saber en cuantos dispositivos a la vez podria utilizarlo. Por elegir bien vamos...
*¿¿Cuantos megas o canciones en modo offline puedo meter en el dispositivo??
peaceo escribió:joer yo me lo pillé ayer y me parece lo más alucinante por 10 euros de nada por un año...creo que es más barato que otros servicios y a priori tiene la música indie en español que tanto me va. Pero es que tiene recopilatorios de videjuegos, BSO de videojuegos, BSO de cine, y un sin fin de música rara que me encanta
Pero decidme, no me ha quedado claro del todo. Yo que tengo android, puedo utilizarlo en el movil y por ejemplo también en pc???? es por saber en cuantos dispositivos a la vez podria utilizarlo. Por elegir bien vamos...
*¿¿Cuantos megas o canciones en modo offline puedo meter en el dispositivo??
gracias
Puedes utilizarlo donde quieras pero solo desde un lugar. Yo lo uso en el s3, la ps3 y el pc Estaria de puta madre poder compartir las listas de reproducción. Sobremla cantidad limitenen modo offline diría que depende de la capacidad del dispositivo.
de acuerdo, ya lo tengo claro. He pillado una tablet para con android tirar de ahí también el music unlimited.
Pero tenia otra duda rápida. Puedo conectar la psvita a la television de alguna forma para escuchar música desde el salón????? es por darle ambient esta noche
usepinlove escribió:En iphone/Ipod, no se, pero en android si que tiene modo offline seguro (es el sistema operativo que tengo yo). Asi que busca informacion, porque veo raro que si tenga en android y no tenga en iphone... (pero ya te digo, que yo no lo se).
En iPhone no he encontrado la opción en ningún sitio y he leído por ahí que no hay modo offline, pero en Android sí.
Para iOS no hay modo offline, hay análisis en internet del Music Unlimited donde se dice que Sony tiene planes para añadirlo, pero son noticias ya de Mayo y sigue igual.
Sheenmue escribió:Para iOS no hay modo offline, hay análisis en internet del Music Unlimited donde se dice que Sony tiene planes para añadirlo, pero son noticias ya de Mayo y sigue igual.