Music Unlimited

Me he descargado la aplicacion y dan 60 dias de prueba gratuita y luego pone lo siguiente:

A menos que canceles tu suscripcion durante los 60 primeros dias del periodo de suscripcion, esta se renovara automaticamente para convertirse de pago de 30 dias al finalizar el periodo de prueba.

Alguien lo ha probado? merece la pena?

Es engorroso luego darse de baja? desde donde se hace?
Tienes que poner una tarjeta de credito, luego lo anulas cuando se te acave y yasta...es como el spotify..bueno parecido.
Alguien que se haya dado de alta en la prueba gratuita me puede decir como cancelar la suscripción?

Un saludo.
davids_17 escribió:Alguien que se haya dado de alta en la prueba gratuita me puede decir como cancelar la suscripción?

Un saludo.

En ajustes tienes que buscar "Renovacion automatica" (tiene que estar por la parte de PS Network y ahí cancelas la renovacion automatica y ya no tienen por que cobrartelo ;)
Pues no me sale nada del music unllimited, compañero.

Un saludo.
Alguien que lo tiene.......poner opiniones.
Solo tiene musica producida de Sony?
Opiniones........
davids_17 escribió:Pues no me sale nada del music unllimited, compañero.

Un saludo.

En ajustes de LA CONSOLA, que se me olvido comentar eso xD

dumiro escribió:Alguien que lo tiene.......poner opiniones.
Opiniones........

No, hay musica de todo tipo, no es todo de Sony ni nada por el estilo xD
Hola, yo compre la suscripcion anual del PSN+ a 11€, y estoy encantado.
Tienes muchisima mas musica que la que podemos tener la mayoria de nosotros en nuestros Pcs, millones de canciones (literalmente) desde lo mas clasico de Jazz o Opera hasta lo ultimo de David Guetta.

Ademas tienes una opcion de crear lista de reproduccion offline, creas la lista , el programa se la descarga en un archivo a la consola , tv, movil ect.. y si esta sin wifi o con poca cobertura las reproduces igual. :)
Puedes descargar un cd para escucharlo en móvil o?mp3?
Puedes descargar la app al movil, pc, tablet... loguearte y escuchar todo igual pq guarda tus listas en la nube. pero no puedes sacar la musica del programa, siempre debes estar dentro de la app de music unlimited. :)
dumiro escribió:Alguien que lo tiene.......poner opiniones.
Opiniones........

Yo de momento de la música que he buscado he encontrado la misma que en Spotify excepto música de Eva Cassidy que si hay en Spotify. De los peseteros de Metallica por ejemplo en ninguno de los dos mientras que en Grooveshark hay música de ambos, aunque han recibido varias denuncias.

Por el precio que tiene la suscripción ahora mismo yo si creo que merece mucho la pena, a 10€ al mes me quedaría con Spotify o Grooveshark que ahora está a 50$ al año y han sacado la versión html5 de la Web para móviles y tablets.
Pero puedes escuchar offline tambien no?
rrax escribió:Pero puedes escuchar offline tambien no?

Si. Te creas una lista, la configuras sin conexion (es simple), esperas a que se bajen las canciones y ya puedes utilizarla en 2do y 1er plano sin conexion ;)
Scharlach escribió:La oferta de 1 año por 12 euros para miembros del Plus es un auténtico chollazo. Lo recomiendo a todos los que tengáis el Plus y os gusté un poquito la música.

Si, pues en el Facebook de PlayStation, han puesto una oferta de 30 dias del PSPlus free!

Asi que aun mas bien de precio...
Hasta cuando dura la promocion de 12€ un año?
Yo lo tengo con la promoción y por 12 euros es un servicio ESPECTACULAR
rrax escribió:Hasta cuando dura la promocion de 12€ un año?

Creo que era hasta el 31 de diciembre. A ver si te lo confirman.
buenas noches!
perdonad mi ignorancia, pero solo es para escuchar musica? o se ven videos musicales?
gracias
perdigones escribió:buenas noches!
perdonad mi ignorancia, pero solo es para escuchar musica? o se ven videos musicales?
gracias

Musica :3 (almenos yo solo he podido escuchar musica y no ver videos)
Se puede usar en el iphone?
aceituno1982 escribió:Yo lo tengo con la promoción y por 12 euros es un servicio ESPECTACULAR

Tiene aplicación para PC o va por web?
En PC va por web y hay aplicaciones para iPhone, Android, Vita, PS3 y creo que para Smart Tv de Sony.
Scharlach escribió:La oferta de 1 año por 12 euros para miembros del Plus es un auténtico chollazo. Lo recomiendo a todos los que tengáis el Plus y os gusté un poquito la música.

La musica es vida.. [sonrisa]

creo que me voy a tener que animar con el unlimited, lo poneis muy bien.
Sheenmue escribió:En PC va por web y hay aplicaciones para iPhone, Android, Vita, PS3 y creo que para Smart Tv de Sony.

Gracias, acabo de comprarlo. Todavía me quedan unos cuantos meses de spotify premium pero por 12€ como para decir que no XD CHOLLAZO!
Vendetta_89 escribió:Se puede usar en el iphone?

El catalógo esta bien pero he estado probandolo un poco más esta tarde y es bastante lento en cargar las canciones, sobre todo versión web pc y la app de Vita, en el iphone va mejor. Las búsquedas y menus no las veo muy bien paridas, y la calidad de la música es peor que spotify.

Por 12€ sigue siendo un chollo :P pero por 10€ al mes o lo que valga normalmente es un robo.
Me acabo de pillar y madre mia simplemente por el precio del PSN PLUS vale la pena , solo os digo eso , si soy amantes de todo tipo de música tenéis música para aburriros xD
Yo lo probe primero en ps3 con lo de los 180 dias y la disfrute mucho.
Con la oferta del plus me he terminado de animar con la vita y la verdad que para los que somos melómanos es una aplicación ideal.
Yo estoy disfrutando mucho la vita y aps como el music unlimited me hacen cargarla cada 2x3.
Por cierto, alguien sabe si puedo dejar la música en segundo plano. Jugar a cualquier juego?
Budo escribió:Yo lo probe primero en ps3 con lo de los 180 dias y la disfrute mucho.
Con la oferta del plus me he terminado de animar con la vita y la verdad que para los que somos melómanos es una aplicación ideal.
Yo estoy disfrutando mucho la vita y aps como el music unlimited me hacen cargarla cada 2x3.
Por cierto, alguien sabe si puedo dejar la música en segundo plano. Jugar a cualquier juego?

Tienes que crearte una Lista o adaptar la actual a modo sin conexion. Despues, cuando este sincronizada del todo, vas a "Inicio" y "Sin conexion" y abres la lista. Todo desde el Musin Unlimited ;)
LuffyOPFan escribió:
Budo escribió:Yo lo probe primero en ps3 con lo de los 180 dias y la disfrute mucho.

Tienes que crearte una Lista o adaptar la actual a modo sin conexion. Despues, cuando este sincronizada del todo, vas a "Inicio" y "Sin conexion" y abres la lista. Todo desde el Musin Unlimited ;)

Gracias! También buscaba la manera de hacer esto.
[C] escribió:El catalógo esta bien pero he estado probandolo un poco más esta tarde y es bastante lento en cargar las canciones, sobre todo versión web pc y la app de Vita, en el iphone va mejor. Las búsquedas y menus no las veo muy bien paridas, y la calidad de la música es peor que spotify.

Por 12€ sigue siendo un chollo :P pero por 10€ al mes o lo que valga normalmente es un robo.

Es verdad que tiene un poco peor calidad de audio... peeeero tiene la ventaja de que el bitrate es mucho menor (hablan de 48kb), así que disfrutar del streaming 'on the road' es menos traumático para nuestras tarifas de datos ;). Y desde luego, no se escucha como un mp3 de 48kb [mad]
LuffyOPFan escribió:

Gracias compañero
Yo al final no me he resistido y lo he comprado con la oferta de 12 euros por un año. La verdad es que esta genial ya que puedes utilizarlo en la vita sin conexion cuando juegas a otros juegos que quieras escuchar tu musica. Lo puedes utilizar en el pc sin problemas, hay infinidad de musica para aburrir pense que no iba a tener tanta variedad de musica y muchos discos muy actuales.

La verdad es que por el precio actual con la oferta es una recomendacion para todo el mundo que le guste la musica.
Pensaba comprar la suscripción pero he visto que la app de iPhone no tiene posibilidad de escuchar la música offline, con lo que no me interesa. Mi bono de datos es 300MB mensual y no me duraría nada.
Vosotros podéis escuchar música mientras jugáis a los juegos. A mí me funciona con algunos como blitz o chronovolt, pero con juegos más punteros como cod o lbp no hay forma... Hay algo que tocar en ajustes?
davids_17 escribió:Vosotros podéis escuchar música mientras jugáis a los juegos. A mí me funciona con algunos como blitz o chronovolt, pero con juegos más punteros como cod o lbp no hay forma... Hay algo que tocar en ajustes?

Tienes la Lista de "Sin conexion" bien sincronizada?
alguien sabe como hacer lista para escuchar ofline en android?
si compro 1 año por 12 euros me cuanta los 60 dias gratis que ya tengo?
ESQUE TENGO GRATIS HASTA FEBRERO
LuffyOPFan escribió:
davids_17 escribió:Vosotros podéis escuchar música mientras jugáis a los juegos. A mí me funciona con algunos como blitz o chronovolt, pero con juegos más punteros como cod o lbp no hay forma... Hay algo que tocar en ajustes?

Pues se supone que si... El cod en cuanto inicio el juego se silencia la música. El LBP sin embargo durante menús me deja escucharla y cuando comienza la fase se corta... A ti te funciona bien?
Yo me lo he pillado tambien aprovechando la oferta y muy contento. Sobre todo por la opcion de android donde tengo toda la musica ya descargada para el modo "off-line"
dumiro escribió:alguien sabe como hacer lista para escuchar ofline en android?

El año se suma a lo que tengas ahora, tanto si es gratis como si no. Yo lo he hecho, y tengo hasta febrero de 2014 ;)

En cuanto a la lista offline, una forma de hacerlo es ir a Biblioteca -> Listas, y en el desplegable de la lista en cuestión marcar el check "Disponible sin conexión"
luisjh escribió:
dumiro escribió:alguien sabe como hacer lista para escuchar ofline en android?

El año se suma a lo que tengas ahora, tanto si es gratis como si no. Yo lo he hecho, y tengo hasta febrero de 2014 ;)

En cuanto a la lista offline, una forma de hacerlo es ir a Biblioteca -> Listas, y en el desplegable de la lista en cuestión marcar el check "Disponible sin conexión"

gracias [poraki]
davids_17 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Pues se supone que si... El cod en cuanto inicio el juego se silencia la música. El LBP sin embargo durante menús me deja escucharla y cuando comienza la fase se corta... A ti te funciona bien?

Creo recordar que vi hace poco que algunos juegos no dejan escuchar musica en segundo plano (nose por que, pero vaya caca xD). Y por desgracia no puedo probar a hacerlo yo ya que no tengo esos dos juegos :(

Saludos
a mi con el cod tb se me para la musica aunque este en modo sin conexión.
¿Podría alguien explicarme que ventajas aporta suscribirte a Music Unlimited? Quiero decir que si tiene algo que lo haga destacar. No tengo experiencia en este tipo de servicios por que realmente no encuentro utilidad más que el gasto de dinero, ya que siempre tiro del smartphone para lo que es multimedia por no decir que es gratis teniendo grooveshark/youtube entre otros tantos cuando se trata de música en internet.

Es por aprovechar la oferta si merece la pena, que le han metido un buen tajo al precio.
Yo la mayor ventaja que le veo a este servicio es poder usarlo en el movil, hay tambien version para android. Al poderlo poner en modo "sin conexion" (asi no se hace uso de la linea de datos movil...) puedo usarlo de reproductor cuando voy en el coche, o mientras juego a la ps3 o la vita...

Encuentra bastante bien, incluso versiones raras que nunca habia visto en otros programas del estilo, ya sea Spotify, Grooveshark...Y solo por 12€ al año es un chollo, mas barato que cualquiera de este tipo de servicios que he mencionado antes.

Yo aun estoy con la prueba gratuita de 14 dias, la que dan al instalarlo en un dispositivo movil, en cuanto me acabe de aqui a unos dias cogeré la de un año sin pensarmelo :)
vir82 escribió:Yo la mayor ventaja que le veo a este servicio es poder usarlo en el movil, hay tambien version para android. Al poderlo poner en modo "sin conexion" (asi no se hace uso de la linea de datos movil...) puedo usarlo de reproductor cuando voy en el coche, o mientras juego a la ps3 o la vita...

Encuentra bastante bien, incluso versiones raras que nunca habia visto en otros programas del estilo, ya sea Spotify, Grooveshark...Y solo por 12€ al año es un chollo, mas barato que cualquiera de este tipo de servicios que he mencionado antes.

Yo aun estoy con la prueba gratuita de 14 dias, la que dan al instalarlo en un dispositivo movil, en cuanto me acabe de aqui a unos dias cogeré la de un año sin pensarmelo :)

No sabía lo de la prueba gratuita, que mejor manera que probarlo uno mismo, gracias!
Yo me la pillé nada más salir la oferta y no me arrepiento para nada, es más si os gusta la música y os lo podéis permitir no lo dudéis!

PD. Disfrutando ya de la OST del Hobbit :)

SAlu2!!
Buenas! La verdad es que me está tentando contratar este servicio, básicamente por el precio al que nos lo dejan a los miembros Plus... Pero tengo una duda: mi idea es que no sea yo el único que pueda aprovechar la aplicación, sino también algunos de mis familiares. ¿El PC cuenta como uno entre los 4 dispositivos en los que se puede instalar? Es que he leído que en PC es a través de la web, por lo que me queda la duda de si cuenta o no como dispositivo... Y si instalo la aplicación en el móvil de mi hermano y en el mío, para disfrutarla los dos, ¿hay algún inconveniente? ¿Podemos estar los dos a la misma vez "logueados" y utilizando la aplicación? ¿O solo uno?

Saludos!!
Aprovechando el precio con el PS+ me lo iba a poner pero he visto que la app de iPhone no tiene modo sin conexión, con lo que paso. Tengo sólo 300MB/mes con Pepephone y los fundiría demasiado rápido.
59 respuestas
1, 2