Musica 2004. Lo mejor del año.

Llega diciembre y se avecina 2005. Ante la falta de ideas brillantes, robemoslas a los mas avispados y como en radios, tv´s, foros etc, hagamos un recopilatorio de lo mejor musicalmente hablando que ha caido en nuestras manos este 2004.

Para mi, uno de los mejores discos que he pillao este año ha sido sin duda Lost prophets y su Start Something. Tambien destacar el ultimo de Green Day y tb pero menos el Reise Reise de R+.

Aun queda un mes por delante y escuchas pendientes de lo ultimo de U2, Rise Against, etc etc asi que la lista puede cambiar.

saludos
Hombre asi de sopeton... me pillas un poco...

El "28.000 puñaladas" de Marea, muy recomendable, y evidentemente si "El viaje a ninguna parte" de Bunbury, el "Arde la calle" tributo a Radio Futura ha sido lo menos curioso. El ultimo de Green day y el de Anastacia. El disco de RdeRumba. El proyecto Bushido. El version Imposible 2 del jueves.

Coño!!! Se me olvidaba los estrella, el DVD de Fran Perea y el grandes exitos de Britney Spears. [buenazo]
me he repetido hasta la saciedad, pero me da igual...el mejor del año

AIR "TALKIE WALKIE"

saludos
Pues yo también había pensado en crear un hilo como este, pero como veo que ya está hecho, pues escribo aquí. En mi opinión hay varios discos (de Pop-Rock, que es lo que escucho) que han sobresalido sobre el resto, como podría ser el "Chutes too narrow" de The Shins o el "Funeral" de Arcade Fire... por solo citar dos de los mas llamativos.

Estos son mis diez mejores, sin orden:

The Shins - "So says I" (extraída de "Chutes too narrow", Sub Pop)
Arcade Fire - "Neighborhood 1" (extraída de "Funeral", Merge Records)
Iron and Wine - "Naked as we came" (extraída de "Our endless numbered days", Sub Pop)
Interpol - "Next exit" (extraída de "Antics", Matador Records)
Mclusky - "That man will not hang" (extraída de "The difference between me & you is that im not on fire", Too Pure/Beggars Banquet)
The Wrens - "She sends kisses" (extraída de "Meadowlands", Absolutely Kosher)
Controller.Controller - "History" (extraída de "History EP", Paper Bag)
The Futureheads - "Hounds of love" (extraída de "The Futureheads", Sire/Ada)
Franz Ferdinand - "This fffire" (extraída de "This Fire Promo CD Single Remix", Sony)
Radiohead - "Fog (again) [live]" (extraída de "Com Lag Ltd. Edition", Emi Int.)

Saludos!
Como siempre, la musica se va degenerando año a año. De lo poco bueno a destacar... U2.
El mejor disco de debut que he oido en varios años, no muchos vamos, desde el de The Strokes
Imagen
Pues yo si tengo que elegir solo uno me quedo con Franz Ferdinand, puesto que es un cd buenisimo, y hay que tener en cuanta que es el primero que sacan. Tambien me gusto mucho The Killers - Hot Fuss .
Un Saludo
Ese Lup1n XD , yo me quedo con estos:

Franz Ferdinand
Lory Meyers- Viaje de estudios
Air- Talkie Walkie
Los planetas- Contra la ley de la gravedad
Morrissey- You´re the quarry

Un saludo!
Panex escribió:Tambien destacar el ultimo de Green Day y tb pero menos el Reise Reise de R+.

.....tb pero menos¿??? el Disco de Rammstein esta muy bien!!!
Si tuviera que decir diez, estos entre otros podrían ser algunos de mis favoritos:

1. Brian Wilson - Smile
2. Morrissey - You Are The Quarry
3. The Cure - The Cure
4. Sonic Youth - Sonic Nurse
5. The Magnetic Fields - i
6. The Radio Dept. - Lesser Matters
7. Limousine - The Phenomenon Caravan Troupe
8. Madee - Orion's Belt
9. The Organ - Grab That Gun
10. Frausdots - Couture, Couture, Couture

Me he centrado en pop/rock, el orden no tiene importancia, pero los cuatro primeros independientemente de su calidad los iba a poner (de hecho el de The Cure quizás no lo merezca, aunque no sea un mal disco).
AIR - Talkie Walkie
A Perfect Circle - eMOTIVe
The Cure - The Cure
PJ Harvey - Uh Uh Her
Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
Morrissey - You Are The Quarry
Velvet Revolver - Contraband
Fear Factory - Archetype
Slipknot - Vol 3 Subliminal Verses
U2 - How to Dismantle an Atomic Bomb

Según mi opinión, eso es lo mejor para mí de este paupérrimo año... aunque me dejo algún disco en el tintero que ahora mismo no recuerdo v_v
Pues estos serían mis 10 favoritos del 2004 (sin ningun orden de preferencia):
Mark Lanegan – Bubblegum
The Divine Comedy – Absent Friends
Nick Cave & The Bad Seeds - Abbatoir Blues/The Lyre of Orpheus
The Music – Welcome to the North
Air – Talkie Walkie
Fantômas – Delirium Cordia
Madee – Orion´s Belt
The Shins – Chutes To Narrow
Amplifier – Amplifier
Modest Mouse – Good News For People Who Love Bad News

Y unos cuantos ke se han caido de la lista y ke tengo ke mencionar:
A Perfect Circle – Emotive
R.E.M. – Around The Sun
Gluecifer - Automatic Thrill
Prodigy - Always Outnumbered, Never Outgunned
U2 – How To Dismantle An Atomic Bomb

un saludo

P.D.: lo siento pero no entiendo el exito de Franz Ferdinand :-? No me gustan nada, pero nada nada
Rammstein - Reise Reise
Slipknot - Subliminal Verses
Sonata Arctica - Reckoning Night

Los 2 primeros los escuché y me dejaron algo indiferente... pero los he escuchado decenas de veces (sobretodo el de Rammstein) y cada vez que los escucho me molan más... Impresionantes ambos en mi opinión (ya digo que necesité 4 o 5 escuchas de cada uno para poder decir eso y no dejarlo en un "están bien"). Y el último lo tengo hace poco y estoy en proceso valorativo, de momento me parece un buen disco, pero aún no lo he escuchado suficientes veces como para dar un veredicto justo

Saludos
De lo mejor:

Nightwish-> Once
Sonata Arctica -> Reckoning Night
Silencio Absoluto- > Camisas de Once baras
Marea -> 28.000 puñaladas
Saratoga-> El clan de la lucha

Tres de aqui y dos de fuera

Un saludo
Panex escribió:
Para mi, uno de los mejores discos que he pillao este año ha sido sin duda Lost prophets y su Start Something. Tambien destacar el ultimo de Green Day y tb pero menos el Reise Reise de R+.
saludos

x supuesto, y el de ferdinand tb, y los jet, tb destacar slipknot, el de sonata si lo recomienda danny pos tb jejeje y tb remarcar recopilatorios de marilyn manson, nirvana, y korn, xD y creo k poco mas pa este añiku, jejeje
Symphony of enchanted lands II , De Rhapsody
---The Dark Secret---

Queen on Fire: Live at the bowl , De Queen
del 2004 para mi lo mejor ha sido el THe Curse de Atreyu, el emOtive y alguno más del que ya me acordaré... [angelito]
U2 - How to Dismantle an Atomic Bomb

B. Wilsson - Smile

Keane - Hopes and Fears

Reedición remasterizadas de los discos de:

Yes - Fragile, Close to the Edge, Tales from ... y Relayer.

Neil Young - On the Beach y American stars & bars.
Bueno, sabia yo que tendria que actualizar la lista. Despùes de pegarle unas buenas escuchas añado el Chuck de Sum41 a mi lista de los mejor del año. Discazo.

saludos
Lostprophets - Start Something
Hoobastank - The Reason
Papa Roach - Getting Away With Murder
Puddle Of Mudd - Life On Display
Story Of The Year - Page Avenue
Chronic Future - Lines In My Face

Saludox [bye]
Entre otros muchos y no en orden:

Patrick Wolf - Lycanthropy
Devendra Banhart - Nino rojo
The faint - Wet form birth
Beep Beep - Business casual
The killers - Hot fuss
Franz Ferdinand
Estaba pensando en poner el disco que mas ampollas ha levanado en este foro (AyL), pero como lo mio no es la polemica, yo me quedo con Air y su Talkie Walkie y el disco de versiones de Joe Cocker
Ahí van mis favoritos del 2004 (sin orden ni concierto)

Hope of the states - The lost riots
Aereogramme - Sleep and release
Clearlake - Cedars
Franz ferdinand
Menomena - I am the fun blame monster
The killers - Hot fuss

y algunos que se me quedarán por ahí...
Bueno, yo lo q mas destaco de 2004 es el gran regreso de U2, How to dismantle an atomic bomb mejora, y mucho, el anterior album de los irlandeses, en mi opinion.

Me ha gustado mucho el single promocional del Around the sun de REM, el album todavia no he podido escucharlo.

Ademas, me ha gustado la reaparicion de Alanis Morissette con su So called Chaos, en especial el tema Doth I protest too much.

Por ultimo, el nuevo de Avril Lavigne, me decepcionó un poco, pero hay un par o tres de canciones muuy buenas.

P.D. tambien destacaria el disco de Mark Knopfler, pero mas q nada por q es mi gran idolo, pq el album la verdad es q no me gusta nada ZzzZZ
Buen hilo !!!

Para mí los 10 mejores, sin orden concreto:

DEPECHE MODE (Remixes)
FANGORIA (Arquitectura efímera)
LOQUILLO Y TROGLODITAS (Arte y Ensayo)
MARILYN MANSON (Greatest Hits)
MELISSA AUF DER MAUR (Auf der Maur)
NIGHTWISH (Once)
RAMMSTEIN (Reise Reise)
SOCIAL DISTORTION (Sex, Love & Rock and Roll)
THE 69 EYES (Devils)
VELVET REVOLVER (Contraband)

Saludos
javascript:smilie('ratataaaa')
metralleta

LO MEJOR DE ESTE AÑO ES EL ULTIMO DISCO DE LAS DESTINY´S CHILD O NO KIEN ME VA DECI LO CONTRARIOjavascript:smilie('[flipa]')
flipando
K PENSAIS [pos eso]
Añado:

Alter Bridge - One Day Remains
Submersed - In Due Time

Saludox [bye]
Yo voto por :

U2 - How to dismantle an atomic bomb (genial) [oki]
Los Planetas - Contra la ley de la gravedad (sigue sonando a Los Planetas)
Lori Meyers - Viaje de estudios (para mí, el grupo revelación del 2004)

Estos dos los 3 discos que más me han gustado del 2004 :)
Pues si tuviese que quedarme con uno me quedaria con el de Franz Ferdinand, me parece sencillamente genial. Luego tambien me han gustado otros como el nuevo de Green Day, el de Velvet Revolver tampoco estaba nada mal y creo que no me acuerdo de ninguno mas.

Saludos.
Por casualidad en este foro hayn alguien al ke le guste el flamenco porke me parece k nop? o no si ai alguien k me conteste inmediatamente
k'sChoice escribió:Me ha gustado mucho el single promocional del Around the sun de REM, el album todavia no he podido escucharlo.

Pues mejor te ahorras la escucha, porque sin ninguna duda es el peor disco de REM de largo, indigno.
R3po escribió:Por casualidad en este foro hayn alguien al ke le guste el flamenco porke me parece k nop? o no si ai alguien k me conteste inmediatamente

A mí me gusta ...

Saludox [bye]
Para mi grandes discos de este año podrian ser:

Archive-Noise
Air-Talkie Walkie
Interpol-Antics
Bart Davenport-Game Preserve
The Blue Nile-High
Wilco-A ghost is born

Y unos cuantos más, aunque realmente sigo pensando que cada año la cosa va a peor.
SDK Delson escribió:

A mí me gusta ...

Saludox [bye]

dime y ke te gusta todo el flamenco o ke? kuales son tus favorito
33 respuestas