Música a AT3, ayudarme si podéis ;)

Hola, me gustaria saber, como pasar mis canciones a formato AT3, ya que he escuchado que ocupa muy poco espacio y ocupa muy poco espacio en la memoery casi con la misma calidad que un mp3. Dudas que tengo:

-Es posible reproducirlos en una 1.50?
-Hay algun tutorial que conozcais que explique como pasar de mp3 a at3?

Gracias ;)
Pues no si hay tutorial, pero he oido que solo se puede pasar a ese formato a traves del programa de SONY, SonyStage.
El problema de los At3 que conviertes con el SonicStage no llevan ID3trag (lo que les da nombre y tal). Al final acabe poniendo Mp3 hasta que me compre el Ipod xDDD
en el foro hay un tutorial para convertir MP3s a ATRAC3Plus, con el sonicstage, pero como desde el mismo programa puedes convertir a atrac3 supongo que te servirá tambien, tutorial

salu2
y ke programa deberia utilizar luego en la psp para poder reproducirlos?? he probado con el psplayer, pero no los abre :(
tan simple como ir a "Música" en el menú de la psp, eso si, si vas a usar atrac3plus necesitarás emular algun firm superior porque la 1.5 no es compatible ( o algo de eso leí)

salu2
Segun he leido el formato Atrac3 solo vale para las Memory Stick DUO, no para las Pro DUO; es esto verdad ¿?

EDIT: como decian si se puede escuchar el Atrac3 en las ProDUO,perfectamente;buena calidad y ocupan la mitad.
pues yo uso una pro duo y lo escucho perfectamente, aunque eso creo que se aplicaba solo al atrac3plus y no al at3 normal pero no estoy seguro

salu2
usa goldwave y el plugin at3 y esta tirao [toctoc] saludos¡
8 respuestas