Musica acelerada en mi pc

El tema es q cuando pongo musica en mp3 en cualquiera d los reproductores multimedia d q dispongo, en todos s oye acelerado, como si fuera mas rapido d lo normal, vaya, q s parecen a Albin y las Ardillas. Pensaba q podria ser los directX pero los he actualizado y na d na, sigue igual. Puede q sean los codecs d audio AC´97, pero no s donde actualizarlos. Alguien tiene alguna idea d lo q puede ser. Gracias.

Salu2
utilizo el WinAmp 3 , el BsPlayer y el Windows Media Player. Con todos va acelerado el audio
No se, mirate esto k escribi hace unos dias a ver si te sirve:
A mi me pasa una kosa similar con el win98, pero con el sonido, al abrir el panel de control de nVidia SounStorm, luego kulkier video/cancion va el doble de rapido, y llegue a la conclusion k era kosa del directX. Efectivamente, tenia k cambiar la aceleracion de sonido a "basica" . Y ahora kada vez k abro el dichoso panel del sonido, me cambia la configuracon a "aceleracion total" Supongo k la solucion seria ir cambiando de SO (a libre eleccion ).

Salu2
io lo que quiero es un programa que aga precisamente esto
ai alguno que tenga un pitch como las mesas de mezclas para poder acelerar la cancion?
saludos
* Traktor Dj
* Atomix MP3

Saludos
5 respuestas