Musica ambiental??? NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO!!

Wenas, no se si postear esto aqui porq no se dond se postea, si me equivoco moverme el post ok?. Weno, pues que quiero buscar musica ambiental (como sonido de olas del mar, sonidos de la naturaleza) pero eso si, que UNICAMENTE se oiga eso, no musiquilla de fondo. Es que no encuentro en ningun lado y me molaria oirlo asi me emparanoio un ratiko en mi casa cuando me aburro. Salu2 [bye]
¿has probado en tiendas que venden cosas "naturales"?

P.D.: ¿debería preguntar "¿has probado en tiendas?"?
Hay sonidos ambientales con musiquilla de fondo EN TODAS. Estoy buscando algun mp3 por internet de esos que sean como sonido de olas y cosas de esas pero no encuentro na. Eso SI, que sean LEGALES xDD
HeRo_DaRkNeSS escribió:Wenas, no se si postear esto aqui porq no se dond se postea, si me equivoco moverme el post ok?. Weno, pues que quiero buscar musica ambiental (como sonido de olas del mar, sonidos de la naturaleza) pero eso si, que UNICAMENTE se oiga eso, no musiquilla de fondo. Es que no encuentro en ningun lado y me molaria oirlo asi me emparanoio un ratiko en mi casa cuando me aburro. Salu2 [bye]

Probaste con preguntar en el foro de Musica jijiji [qmparto]
Preguntá donde se vende artesanís y cosas naturales sipi...
unos discos wapiiiiisimos de musica ambiental...

Cafe Del Mar - Chill out - House Vol I
Cafe Del Mar - Chill out - House Vol II
Esos que recuerde...
De Cafe del Mar hay alguno más creo, son la ostia de ambiente...
Pena que no pueda mirartelo y que mañana por la mañana me vaya de vacaciones pero tengo mogollon de cds de esos...
Tu busca eso en la mula que lo encuentras fijo ;).
Salu2!
No se q es lo q querrás decir por musica ambiental, pero si t refieres a dark-wave, y musica d ambiente oscura, tenebrosa y asi... aki tienes información fijo:

Drama Melodies.Company. - 944105339
No se a k t referiras, pero yo para ambientar partidas de rol, utilizo una de :

Aphex Twins Selected ambient music

Son dos volumenes.

salu2
Shamino escribió:No se a k t referiras, pero yo para ambientar partidas de rol, utilizo una de :

Aphex Twins Selected ambient music

Son dos volumenes.

salu2

Para ser exactos los discos de Aphex Twin (sobra esa "S" ;) ) son estos:

- Selected Ambient Works 85-92
- Selected Ambient Works, Vol. 2

Aphex es el puto amo XD

Salu2
7 respuestas