Musica "anuncio" en antena3

Hola, a ver como explico esto... la cancion que busco sale en antena 3 en un anuncio de algun programa o algo asi pero no dicen el nombre ni nada del programa, se oye un ritmo como monotono y luego canta un hombre algo asi como : I got sober and I got solder... 2 veces, el caso es que me suena muchisimo pero no logro saber cual es el titulo, ¿ Alguien sabe como se llama esta cancion? Muchas gracias

Edito: El anuncio es de esto : http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=1592&dest=/web/html/ficha/ficha_nueva.jsp es lo unico que he conseguido saber.
Con tan pocas pistas es que no me viene a la cabeza ni de lejos

Un Saludo ;)
Ya, es que no se que mas datos puedo dar,es rockerilla el anuncio lo ponen bastante, y la cancion me suena muchisimo pero el titulo no lo logro saber.
Vi un anuncio raro que era un gordo intentando cantar "Wake me up before you go go" de Wham!.
Gracias por responder pero no es la que busco, el anuncio se ve un fondo negro y se van viendo palabras y luego el numero de telefono y se termina.
Estoy convencido al 100% de q lo q buscas es:
The Killers - All These Things That I've Done

min 2:55 -> aqui

o min 2:35 -> aqui (este ultimo video es amateur)

PD: por cierto, lo q dicen es "i´ve got soul, but im not a soldier" (pedazo de frase)
Muchisimas gracias Seiken era esa la que buscaba.
6 respuestas