Musica anuncio Roca

Me gustaría conocer cual es la música que suena en un anuncio de hidromasajes Roca. Es uno que sale como el fondo del mar . Es música de cuerda.

Al principio, no se, me sonaba que la había escuchado en la BSO de Master & Commander, pero despues de escucharla de nuevo, no es de ahí.

¿Algún aficionado a la clásica me echa una mano?
Te refieres al anuncio que sale un trozo de cristal en el mar??

Si es ese anuncio, creo que ya abrieron un hilo hace un tiempo. La canción es de Mike Oldfield pero no recuerdo como se llama. Tengo el disco por ahí, así que si nadie te ha contestado mañana y sigues interesado en saberla dimelo y la busco en seguida :)
¿Existe ese anuncio? No lo recuerdo, cada vez veo más la televisión.

Siempre queda hablar con "Roca".

Saludos y suerte.
has probado a meter "anuncio roca" en los "buscadores" X-D

women of ireland - mike oldfield
Los siento radja, tienes toda la razón . El primer post que ofrece Google además. [snif] [snif]

Mira que llevo aquí en EOL mucho tiempo y estoy más que acostumbrado a lo de la búsqueda antes de preguntar nada, pero como pensé que era una tontuna mia no se me ocurrió pensar que a alguien ya le picó la curiosidad antes. Desde luego es muy difícil ser original. :P

Ya decía yo que me sonaba un monton de una BSO, era de Barry Lindon, que la vi hace no mucho, más o menos cuando vi la de Master & Commander, por eso se me fue la pinza. Es que era de esas melodias que se te meten en la cabeza y tú todo el rato "Coño, la he oido y no se donde"...

En fin, gracias chavales! [bye]
4 respuestas