musica BURNOUT 3

Saludos.

El tema es ese, ke me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis de donde conseguir la musica del juego, porke para mi es el juego ke mejor banda sonora tiene. ;)
En la mula no es dificil encontrarla. Yo la bajé hace mucho.

A la venta, ni idea. Serían 2 cd's la mar majos por los que valdría la pena pagar. Pero no sé si se vende, porque lo ke hay en la mula es la recopilación de alguien ke se ha bajado todas por separado y las ha puesto como OST del Burnout 3.

Yo también creo que es la mejor banda sonora para un juego de coches desde el OutRun.
Lo más logico no seria ke se las hubiera bajado 1 a 1 sino ke hbuiera hecho un rip del dvd del juego ;)
Pues eran bajadas, porque algunas tenian en el ID3 tag el título del álbum al que pertenecían, otras no, otras nada...
Ahí te dejo la lista de canciones.

* 1208 - Fall Apart
* Amber Pacific - Always You
* Ash - Orpheus
* Atretyu - Right Side of the Bed
* Autopilot Off - Make a Sound
* Bouncing Souls - Sing Along Forever
* Burning Brides - Heart Full of Black
* Chronic Future - Time and Time Again
* Donots - Saccharine Smile
* Eighteen Visions - I Let Go
* Fall Out Boy - Reinventing the Wheel
* Finger Eleven - Stay in Shadow
* Franz Ferdinand - This Fire
* From First to Last - Populace in Two
* Funeral for a Friend - Rookie of the Year
* Futureheads - Decent Days and Nights
* Go Betty Go - C’mon
* Jimmy Eat World - Just Tonight
* Letter Kills - Radio Up
* Local H - Everyone Alive
* Maxeen - Please
* Midtown - Give It Up
* Moments in Grace - Broken Promises
* Motion City Soundtrack - My Favorite
* Mudmen - Animal
* My Chemical Romance - I’m Not Okay
* New Found Glory - At Least I’m Known
* No Motiv - Independence Day
* Silent Drive - 4-16
* Sugarcult - Memory
* The D4 - Come On!
* The Explosion - Here I Am
* The F-Ups - Lazy Generation
* The Lot Six - Autobrats
* The Matches - Audio Blood
* The Mooney Suzuki - Shake That Bush
* The Ordinary Boys - Over the Counter
* The Von Bondies - C’Mon C’Mon
* Yellowcard - Breathing

Por lo que tengo entendido no se ha puesto a la venta oficialmente, así que a procurársela por otros medios toca. La verdad es que como banda sonora "mezcladillo de canciones" es bastante aparente, aunque en mi opinión tiene algunos altibajos.

Saludos!
St. Anger escribió:Pues eran bajadas, porque algunas tenian en el ID3 tag el título del álbum al que pertenecían, otras no, otras nada...

No kise decir ke no me creyera ke fuesen bajadas ;) keria decir ke si hubiera hecho el rip se hubiera ahorrado faena (y ancho de banda XD)

Una de mis canciones favortias es Jimmy Eat World - Just Tonight
Muchas graficas a todos, la recopilacion esta en proceso... jejeje

Eske vuelvoa repetir, esta banda sonora es la mejor para mi gusto, me encantan todas las canciones salvo 2 o 3, ojala la musica de los juegos fuera toda asi XD [bye]
albin, coincido plenamente contigo, de hecho cuado gta san andreas salga para pc, pienso hacerme una emisora con la musica del burnout (aunque no pegue en la epoca ni por el forro [carcajad] )

Diosssssssssssss cada vez q me pongo a jugar al burnout y escucho la musica se me pone un cuerpo de darle al turbooooooooooo :-p :-p
jejejeje y ke lo digas, es un punk bastante cañero al estilo americano, a mi ay una ke me encanta ke canta una piva.
punk??!!

omg,con todo el respeto ahi no hay ni una sola cancion punk real.... todo eso no es mas que rock alternativo,rock-pop etc la ultima musica comercial que vende en estados unidos sobre todo,lo unico medio punk que podemos encontrar ahi y sigue siendo punk-rock hardcore es la de atreyu right side of the bed....

salu2
9 respuestas