Música Chorra

Nah , era para preguntaros si conoceis grupos que tengan o hagan musica asi "chorra" , "happy" , como le querais llamar , y chorra no lo digo en sentido despectivo xD.

Asi como muchas canciones de los Who , beatles etc , musica feliz en definitiva. De estas que la estas escuchando y dices " joder que chorras que son " xDDD.
[burla2]
Normalmente la mayoria del Punk son canciones chorras
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Normalmente la mayoria del Punk son canciones chorras

el experto del punk, habló [plas] [plas] [plas]
Noo por diosss, regueton y cosas chungas no, decia en plan calidad , como los who , algo de new order , cosas mas o menos xD [fies]
Manolo cabezabolo "visita a un bar nazi" y... si... el experto del punk... ¬¬

La verdad... es una canción chorra x la voz del tio que parte mucho pero mola xD
Busca las canciones de Les Luthiers que hicieron para su sketch Manuel Darío [jaja]

Y así que se me ocurran:

Ian Dury - Sex & Drugs & Rock 'n' roll
Adam Ant - Beat my guest
Los Peterseller - Indeleble
Los Petersellers - Da da da
Madness - Solid Gone
MCD - Bilbainada
Highliners - Henry the wasp
New York Dolls - Don't start me talking
The Toasters - Johnny go ska
Toy Dolls - She goes to finos
Los Petersellers - Abuelito dime tu
Goldfinger - Superman
El Bosso & Die ping pongs - Immer nur ska
Iggy Pop - Real Wild Child
Madness - Tarzan Nuts
Huey Smith - Don't you just know it

Bueno, espero a ver acertado al menos en algunas, al menos a mi me parecen felices ó chorras :P
Los Mojinos Eskozios, mas chorra que eso no hay X-D
"Chorra" supongo que es alegre y divertida, ya te lo han dicho, en general, Madness y Toy dolls, es asi.
Añadiria Devo , Superputa o Bloodhound Gang
Siko escribió:el experto del punk, habló [plas] [plas] [plas]

:-|
capzo escribió:"Chorra" supongo que es alegre y divertida, ya te lo han dicho, en general, Madness y Toy dolls, es asi.
Añadiria Devo , Superputa o Bloodhound Gang

exacto [toctoc]

Voy a poner a bajar algo de eso. :-|
Helloween son bastante felices, aunque no se si entra en esa definición de "chorra"
gigatron son los putos amos [qmparto]
readymercury escribió:Nah , era para preguntaros si conoceis grupos que tengan o hagan musica asi "chorra" , "happy" , como le querais llamar , y chorra no lo digo en sentido despectivo xD.

Asi como muchas canciones de los Who , beatles etc , musica feliz en definitiva. De estas que la estas escuchando y dices " joder que chorras que son " xDDD.
[burla2]

Con las bandas que tocan el trash metal encontraras bastantes.
Para mi chorra es esta "Living Next door to Alice", de Smokie, espero que sea eso lo que buscas [sonrisa] Es tipo cancion popera de Beatles.
k'sChoice escribió:Para mi chorra es esta "Living Next door to Alice", de Smokie, espero que sea eso lo que buscas [sonrisa] Es tipo cancion popera de Beatles.

[plas] ya me la bajé , el problema es que luego me pone que el interprete es " Dr.Hook", entonces me saco de lugar , ahora no se de quien bajarme el cd entero
readymercury escribió:

[plas] ya me la bajé , el problema es que luego me pone que el interprete es " Dr.Hook", entonces me saco de lugar , ahora no se de quien bajarme el cd entero

Pues es Smokie, seguro. Si quieres otra, aún mas chorra, "Sugar baby love" de The Rubettes [+risas]

Un saludo !
Guay , ya tengo el grandes exitos xD, son muy felices jejeje. [toctoc]
18 respuestas