Me he acordado del Fatal Fury Special y de su recreativa, que cuando llegabas contra Wolfgang Krauser y sus temibles (y luego aprendidos por Rugal Bernstein) Kaiser's Waves, sonaba Dies Irae (El día de la ira) de Wolfgang Amadeus Mozart, que es parte de su requiem.
También me valen bandas sonoras de juegos como Castlevania SOTN que algunas canciones tienen influencias, pero lo interesante serían piezas clásicas. Me valen juegos musicales como PIU o DDR.
No quiero discusiones si sonaba mejor o peor en X consola, quiero que esto sea como un hilo recopilatorio, la advertencia va por todos y me incluyo.
Si mal no recuerdo, en un nivel del Earthworm Jim 2, en la que manejamos a una especia de salamandra dentro de un organismo, suena tambien Claro de Luna. Edito: http://www.youtube.com/watch?v=1vNOZjKWs6k
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Había una recreativa de un tipo que tenía que rescatar a una chavala, y los malos eran todos encapuchados. Hace poco me dijeron el titulo, pero soy un cafre y se me ha vuelto a olvidar. Ese titulo tenía por musica unicamente el estilo clasico.
EDITO: Ahora veo gracias a yutuf que al final (cosa que yo nunca vi en su dia, porque mira que era puñetero el juego), suena el Canon en D de Pachelbel (see you in hell!)
solbadguy0308 escribió:Me he acordado del Fatal Fury Special y de su recreativa, que cuando llegabas contra Wolfgang Krauser y sus temibles (y luego aprendidos por Rugal Bernstein) Kaiser's Waves, sonaba Dies Irae (El día de la ira) de Wolfgang Amadeus Mozart, que es parte de su requiem.
solbadguy0308 escribió:Me he acordado del Fatal Fury Special y de su recreativa, que cuando llegabas contra Wolfgang Krauser y sus temibles (y luego aprendidos por Rugal Bernstein) Kaiser's Waves, sonaba Dies Irae (El día de la ira) de Wolfgang Amadeus Mozart, que es parte de su requiem.