Música Clasica

Hay hilos de un monton de estilos, pero no he visto ninguno de música clasica !!! por dios como puede ser esto, es una blasfemia contra la musica XDDd, fuera coñas.

Me gustaria ke me ayudarais a hacer un cd de musica clasica y que recomendarias canciones de este estilo, y hablar sobre compositores y sus obras.

Hay van 3 recomendaciones mias:

Mozart "Allegro"

Mozart "Rondo (Allegro)"

Angels of Venice/Carol Tatum "Pachelbel's Canon"
Ahí van los mios:

Richard Strauss - asi habló zaratrustra(Introduccion)
Georges Bizet - carmen (preludio)
Maurice Ravel - Bolero
Gustav Holst - Los planetas(Jupiter, el portador de la alegria)
Richard Wagner - La Walkyria(La cabalgata de las Walkyrias)
Mi canción favorita de música clásica: El Canon de Pachelbel .

Es impresionante.
Qué casualidad,yo he empezado hace 4 días a interesarme por la música clásica.También pensé en crear un hilo en EOL. XD

Cocretamente,me he interesado por este mundillo a raiz de oir

-El cascanueces de Tchaikovsky
-Danubio Azul(vals) de Johan Strauss

Como os he dicho,llevo muy poco con este nuevo tipo de música y la verdad es que m está encantando.

¿qué tal la combinación Heavy Metal y música clásica?.A mí me mola(cada una por su lado) XD
Hola:
aun pecando de tópico, en tu cd no pueden faltar "Claro de Luna" de Beethoven, ni "Adagio" de Albinoni (esta úñtima es una de las piezas más grandes jamás creadas). Algo de Vivaldi estaría bien (sinceramente da igual el qué, porque toda la obra de Vivaldi se parece mucho entre sí), y por supuesto cualquier otra cosa de Beethoven o Bach (le llamaban el matemático de la música por lo correctísimo que era escribiendo).
Saludos... Sperpento.
Pues yo te recomiendo cualquier composición de Francisco Tárrega o de Andrés Segovia, música clásica escrita para guitarra española por autores españoles.

Saludos!
yo tengo un cd de musica clasica con estos temas:

Air - Johann Sebastian Bach
Adagio in sol minore - Tomasso Albinoni
The blue danube - Johan Strauss
Libertango - Astor Piazzolla
Menuet - Johann Sebastian Bach
Nine kleine nachtmusik - Wolfgang Amadeus Mozart
Kanon - Johann Pachelbel
Tritsch tratch polka - Johan Strauss
Ciocarlia - Grigoras Dinicu
Ungarian dance nr.1 - Johannes Brahms
Ungarian dance nr.5 - Johannes Brahms

otras que no deben faltan:

Moonlight sonata - Beethoven
Für Elise (para Elisa) - Beethoven
Ave Maria - Schubert
Symphony 40 - Mozart
Toccata D-Moll BWV 565 - Johann Sebastian Bach
Carmina Burana - Carl Orff (O fortuna) (si podeis escuchar la version del grupo Therion)
Romance Anonimo - no se sabe de quien es, si tocais la guitarra buscar la tablatura y tocarla, es muuuy facil y es una cancion preciosa.

saludos.
Por lo que veo ya tienes un buen surtido...

Adagio - Tomaso Albinoni

Sonata Claro de Luna - Beethoven

Carmina Burana - Dies Irae

Cavalleria Rusticana - Mascagni

Saludos... [beer]
Yaddle escribió:A mi me encantaría escuchar más de música clásica pero no tengo dinero para comprarme discos [mad] y no puedo bajarme discos. [+furioso]

Hola:
no te hace falta mucho dinero para escuchar música clásica. Yo he comprado cds a menos de dos € en las cestas de rebajas de los centros comerciales, así que ya no tienes excusa.
Saludos... Sperpento.
8 respuestas